Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Ayer me metí en la inmobiliaria esa que tienen...hay pisos en alquiler,en venta, no sólo en Barcelona.....
Sabemos que su madre y hermana vivian a menos de 100m...
Y el abogado de ella dice que no tiene a donde ir...que se buscará una habitación por ahí....Aunque Mainat le está pasando dos o tres mil euros al mes.y ella sigue con el negoci..
 
Si él le está pasando dos o tres mil euros al mes, ¿cómo es que tiene abogados de oficio? No me cuadra mucho esto.
No sé si lo han cambiado,pero antes, para pedirlo se tenía que ingresar menos de doble del salario mínimo,que serían 1900 euros....y los ingresos extras no cuentan ;);).,porque los negará..Ella lo ha podido pediry se le da de urgencia para declarar,....pero también tienen que mirar después si cumple las exigencias para tener derecho a ello.Tampoco sabemos si el juez ha establecido una cantidad obligatoria hasta el divorcio, o se lo da él voluntariamente.Ella tiene varios procedimientos, el divorcio, el intento de asesinato,sus denuncias contra Mainat por coacciones, y varios abogados...
 
No sé si lo han cambiado,pero antes, para pedirlo se tenía que ingresar menos de doble del salario mínimo,que serían 1900 euros....y los ingresos extras no cuentan ;);).,porque los negará..Ella lo ha podido pediry se le da de urgencia para declarar,....pero también tienen que mirar después si cumple las exigencias para tener derecho a ello.Tampoco sabemos si el juez ha establecido una cantidad obligatoria hasta el divorcio, o se lo da él voluntariamente.Ella tiene varios procedimientos, el divorcio, el intento de asesinato,sus denuncias contra Mainat por coacciones, y varios abogados...
Si el juez estableció 1500e mas una casa.
 
Hoy publican con todo detalle que Mainat se tomaba 40 pastillas al día, más las inyecciones.

Si eso no es obsesión, ya me diréis????
Lo leíste aquí.
 
Hoy publican con todo detalle que Mainat se tomaba 40 pastillas al día, más las inyecciones.

Si eso no es obsesión, ya me diréis????
Pero si yo dije que tomaba 139 pastillas.........., cada dia dan una cifra diferente sobre la cantidad. Da lo mismo, Mainat se tomaria una pastilla de todos y cada uno de los medicamentos que venden en una farmacia, podriamos llamar a Mainat el pastillero, ya puestos y como se dicen tantas cosas, sera que el drogata es Mainat y la sanisima y equilibrada es Angelita.
 
Pero si yo dije que tomaba 139 pastillas.........., cada dia dan una cifra diferente sobre la cantidad. Da lo mismo, Mainat se tomaria una pastilla de todos y cada uno de los medicamentos que venden en una farmacia, podriamos llamar a Mainat el pastillero, ya puestos y como se dicen tantas cosas, sera que el drogata es Mainat y la sanisima y equilibrada es Angelita.
¿Y qué importa lo que dijeras si estabas exagerando para hacer broma o para desacreditar las informaciones? Además, das cifras basadas en... ¿nada? Siento decirte que lo de las cuarenta pastillas lo declaró él mismo a los Mossos d’Esquadra.

Angelita no está muy allá, pero el joven Mainat le sigue de cerca. Lunáticos ambos.
 
La Farrow no sé de donde venía pero Oona O´Neill era hija de dramaturgo y escritora...Debió ser un escándalo en la época, porque Chaplin había tenido problemas con las autoridades americanas por su afición a las chicas muy jóvenes, algunas menores.Y era su cuarta esposa.
Casi nada, Mia Farrow es hija de dos grandes del cine: John Farrow y Maureen O'Sullivan.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back