Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

¿Y qué importa lo que dijeras si estabas exagerando para hacer broma o para desacreditar las informaciones? Además, das cifras basadas en... ¿nada? Siento decirte que lo de las cuarenta pastillas lo declaró él mismo a los Mossos d’Esquadra.

Angelita no está muy allá, pero el joven Mainat le sigue de cerca. Lunáticos ambos.
¿ Tu has leido el texto integro de la declaracion ante los Mossos d´Esquadra ?. Yo la declaracion integra no la he leido, pero si he leido lo que escriben por ejemplo publicaciones como El Taquigrafo, peMainat tome a diario 40 pastillasro no se hasta que punto puede ser cierto que lo haga sin que le haya explotado literamente el estomago........
Yo a Mainat lo veo mas que lunatico, lo veo demasido bromista y con un humor que no siempre se entiende su humor.
 
La toxina botulinica mata en momentos si consumes un producto contaminado. Se usa en medicina para corregir el estrabismo: convenientemente controlada, etc.
El opio, más bien derivados, debidamente controlado y elaborado, se usapara mitigar dolores y otros usos en medicina. Y más ejemplos.
A nadie se le ocurriría usar la toxina botulinica o derivados de opio por su cuenta. Sin embargo, la marihuana, si, con todo lo que contiene. Que nadie se crea que una planta no tiene riesgos, que es natural. Las cosas naturales no tiene por qué ser inofensivas. ¿Habrá algo más natural que un terremoto, que la mordedura de una víbora ? La mayoría de las variedades de marihuana que se cultivan hoy en día son híbridos, producto de la investigación de los productores, con el fin de conseguir variedades más ricas en principio activo, y por lo tanto, más adictivas y así se garantizan un mercado . El lobby de productores de Maria es muy poderoso, como antaño los de tabaco y alcohol, que conseguían que en las películas y series se bebiera y fumase sin venir a cuento. Este tema me indigna por la desinformación que hay.

Mira yo ni fumo tabaco pero he crecido en el extraradio de los 80 y tenía que quitar jeringas antes de jugar.


De las drogas opiáceos, hasta las marihuana hay un trecho gordusimo. Ni de coña tiene la marihuana el nivel de adicción y de mortalidad de las opiaceas

¿Sabes que la heroína era un calmante opiáceo las desarroyado por la Bayern? ¿Sabes por qué en USA están legalizando la marihuana? Porque por culpa de médicos que no recetan opiáceos alegremente hay un repunte bestial de la heroína.

Cualquier calmame6 opiáceo es un camino más directo a la heroína que la marihuana. MUCHO más directo. De hecho la inmensa mayoría de los heroínomanos de hoy día en USA son gente normal que empezaron con dichos calmantes.no empezaron con porros sino con calmantes


¿El lobby. De la marihuana ? Es de risa comparado al de opiáceos. En USA llegó un momento en que la receta a opiáceos como aquí el nolotil. Los opiáceos los controlan las grandes farmacéuticas . Lo que dices no solo es equivocado sino peligriso. Qpensar que los opiáceos son menos peligrisid que la marihuana es un gran error. Sino me crees busca crisis de los. Opiáceos en USA. De hecho la razón de que se haya tardado tanto en legalizar la marihuana es por la presión de las farmacéuticas. Que una droga que cada uno puede plantar en la casa, pudiendo ellas ve ferias y sacar beneficios ..





En serio no hay nada más peligrosos que los opiáceos a nivel medicinal. De hecho deberían estar prohibidos salvo para casos extremos..hoy día es el camino más directo al consumo de heroína..

Y no, no hay ninguna droga que se acerque de lejos a la devastación de la heroína en su consumidor
 
Última edición:
Sobre los 40 productos que se tomaba Mainat, juraría que no son medicamentos,sino suplementos,que son nutrientes u hormonas naturales y seguramente prescrito s,aconsejados por su médico o clínica antiaging.La idea suele ser equiparar el nivel de hormonas al que se tienen a los 30 o 40 años y los nutrientes ,ya que con la edad se pierde capacidad de absorción.La lucha por conseguir parar la decrepitud,desgaste, degeneración y enfermedades físicas y mentales,que llegan con el transcurso de los años,es algo que ha existido desde toda la humanidad. Vemos continuamente que señoras con dinero se operan continuamente para tener una apariencia mejor,sin arrugas,manchas,aún cuando las operaciones tienen peligro.Mas peligro que tomar se unos nutrientes. Y las operaciones solo arreglan la fachada,la cara o el exterior.
Pero tomar nutrientes y equilibrar hormonas actúa desde el interior.Y ya que el mercado,las ventas están aumentando extraordinariamente en este país y en otros, significa que son millones las personas que se cuidan en ese sentido.
40 cápsulas, pastillas, pueden parecer demasiado,pero algunas las tomará varias veces al día y parece que se hace análisis de control extensos cada poco.
Quizás una sola pastilla de Ibuprofeno puede causar más perjuicios al hígado y riñón que las 40 cápsulas que se toma Mainat.
Resumiendo:No es una locura lo que hace,está controlado, aunque pueda parecer exagerado.Sigue lo que recomiendan los médicos y clínicas antiaging.
 

Yo no me aclaro del todo de lo que pasó.Espero que los jueces se aclaren cuando tengan todas las declaraciones de unos y otros.
Pero me parece que la actuación posterior desmadrada, esperpéntica y con malas compañías de Ángela no le ayuda nada.
 
Mirar los efectos secundarios de los quemagrasas, producto autorizado su venta en herbolarios, sin necesidad de recetas.
Los tratamientos de fertilidad con altas dosis de hormonas tienen sus contraindicaciones.
Yo no diría que es pecata minuta lo que se mete este hombre en el cuerpo solo por aparentar más joven.
 
Bueno, a algunas os parece súper normal que la gente tome un montón de productos para intentar estar por dentro como una persona de 40 años teniendo 74, y a otras nos parece una marcianada de rico y famoso. Lo veo bien.
 
Bueno, a algunas os parece súper normal que la gente tome un montón de productos para intentar estar por dentro como una persona de 40 años teniendo 74, y a otras nos parece una marcianada de rico y famoso. Lo veo bien.
Sí lo hiciera por su cuenta y riesgo,sin control médico,sin análisis, sería arriesgado y más metiéndose hormonas e inyecciones.Eso es peligroso sin análisis constantes,sin controles exhaustivos.
Creer que puede vivir 120 no es normal. Y no debería decirlo ni en broma.Otra cosa es que lo que viva lo quiera vivir lucido y lo más sano posible.
 
Bueno, a algunas os parece súper normal que la gente tome un montón de productos para intentar estar por dentro como una persona de 40 años teniendo 74, y a otras nos parece una marcianada de rico y famoso. Lo veo bien.
Si tuvieras 70 años y 100 millones de patrimonio, posiblemente harías algo para mantenerte joven,para parar el tiempo.Casi todos los millonarios se cuidan,de una forma u otra.Y las señoras millonarias no digamos.
Pero hay que reconocer que Mainat tiene el aspecto exterior de la edad que tiene.Y que sus cuidados no le han revertido la diabetes tipo II que padece.
 
Si tuvieras 70 años y 100 millones de patrimonio, posiblemente harías algo para mantenerte joven,para parar el tiempo.Casi todos los millonarios se cuidan,de una forma u otra.Y las señoras millonarias no digamos.
Pero hay que reconocer que Mainat tiene el aspecto exterior de la edad que tiene.Y que sus cuidados no le han revertido la diabetes tipo II que padece.
Tengo distrofia muscular. No se me ocurriría gastar un euro en mantenerme joven ni en mejorar mi aspecto exterior. Supongo que invertiría parte de mi dinero en investigación para que muchos se puedan curar o mejorar sus vidas, y de paso curarme o mejorar mi vida yo. Para mi llegar a los 74 (que no creo que ocurra) ya sería un milagro. Por eso me da risa este señor con sus fantasías de longevidad extrema.
 
Tengo distrofia muscular. No se me ocurriría gastar un euro en mantenerme joven ni en mejorar mi aspecto exterior. Supongo que invertiría parte de mi dinero en investigación para que muchos se puedan curar o mejorar sus vidas, y de paso curarme o mejorar mi vida yo. Para mi llegar a los 74 (que no creo que ocurra) ya sería un milagro. Por eso me da risa este señor con sus fantasías de longevidad extrema.
Naturalmente que no lo sabía ni pretendía ofenderte.
No pierdas la esperanza de que las investigaciones encuentren la causa y un tratamiento reparador. Todo ocurre por alguna causa y eso es lo que han de averiguar.
 
Sobre los 40 productos que se tomaba Mainat, juraría que no son medicamentos,sino suplementos,que son nutrientes u hormonas naturales y seguramente prescrito s,aconsejados por su médico o clínica antiaging.La idea suele ser equiparar el nivel de hormonas al que se tienen a los 30 o 40 años y los nutrientes ,ya que con la edad se pierde capacidad de absorción.La lucha por conseguir parar la decrepitud,desgaste, degeneración y enfermedades físicas y mentales,que llegan con el transcurso de los años,es algo que ha existido desde toda la humanidad. Vemos continuamente que señoras con dinero se operan continuamente para tener una apariencia mejor,sin arrugas,manchas,aún cuando las operaciones tienen peligro.Mas peligro que tomar se unos nutrientes. Y las operaciones solo arreglan la fachada,la cara o el exterior.
Pero tomar nutrientes y equilibrar hormonas actúa desde el interior.Y ya que el mercado,las ventas están aumentando extraordinariamente en este país y en otros, significa que son millones las personas que se cuidan en ese sentido.
40 cápsulas, pastillas, pueden parecer demasiado,pero algunas las tomará varias veces al día y parece que se hace análisis de control extensos cada poco.
Quizás una sola pastilla de Ibuprofeno puede causar más perjuicios al hígado y riñón que las 40 cápsulas que se toma Mainat.
Resumiendo:No es una locura lo que hace,está controlado, aunque pueda parecer exagerado.Sigue lo que recomiendan los médicos y clínicas antiaging.
A mi, esas clínicas y las FIV,.... como no esté al frente un doctor - doctor, en vez de un doctor- empresario, meten más de una vez la gamba...
 
Si tuvieras 70 años y 100 millones de patrimonio, posiblemente harías algo para mantenerte joven,para parar el tiempo.Casi todos los millonarios se cuidan,de una forma u otra.Y las señoras millonarias no digamos.
Pero hay que reconocer que Mainat tiene el aspecto exterior de la edad que tiene.Y que sus cuidados no le han revertido la diabetes tipo II que padece.
Pero con una alimentación adecuada es suficiente, más la medicación por enfermedad.
Ejercicio todo el que puedas, más a mayor edad .
Lo demás nadie ha demostrado que funcione.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back