Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.799
Calificaciones
89.336
Un juez investiga el intento de asesinato de Mainat por parte de su mujer
La esposa intentó matar a su marido para evitar el divorcio y poder optar así a una herencia millonaria, según los Mossos


 
Acabo de leer que tienen dos hijos de 8 y 4 años, que serán los principales damnificados de todo este horror.

La tal Ángela, aparte de ambiciosa y amoral, debe de ser una torpe de cuidado. Utilizó el glucómetro sin ser consciente de que guarda memoria de cifras, horas y fechas y era estudiante de medicina?


Me asombra la vanidad de Mainat (declaraciones en el programa "El convidat").

"Pienso vivir 120 años, como mínimo. No es broma. La ciencia conseguirá frenar el envejecimiento físico de las personas", decía. Sobre la edad, pasados los 60, a la que tuvo a su hija Jana, apuntaba: "No tengo problemas para volver a ser padre (...) Existe la edad cronológica, yo tengo ahora 65, y la edad biológica, que es la que importa. Y yo calculo que en esta tengo cuarenta y pocos". Y sobre las relaciones: "Es difícil que una relación realmente buena dure más de 20 años. Y quizás a mi edad aún, pero la gente joven cambia mucho".

Edito para añadir que siempre le he visto cara repugnante de viejo verde.
 
Acabo de leer que tienen dos hijos de 8 y 4 años, que serán los principales damnificados de todo este horror.

La tal Ángela, aparte de ambiciosa y amoral, debe de ser una torpe de cuidado. Utilizó el glucómetro sin ser consciente de que guarda memoria de cifras, horas y fechas y era estudiante de medicina?


Me asombra la vanidad de Mainat (declaraciones en el programa "El convidat").

"Pienso vivir 120 años, como mínimo. No es broma. La ciencia conseguirá frenar el envejecimiento físico de las personas", decía. Sobre la edad, pasados los 60, a la que tuvo a su hija Jana, apuntaba: "No tengo problemas para volver a ser padre (...) Existe la edad cronológica, yo tengo ahora 65, y la edad biológica, que es la que importa. Y yo calculo que en esta tengo cuarenta y pocos". Y sobre las relaciones: "Es difícil que una relación realmente buena dure más de 20 años. Y quizás a mi edad aún, pero la gente joven cambia mucho".

Edito para añadir que siempre le he visto cara repugnante de viejo verde.

Típico caso de pitopausia. Viejo pirado que se casa con mujer a la que le lleva 20 años y se cree que va a vivir eternamente. En fin, que no digo con esto que se mereciese lo que le ha pasado, que su señora debe estar como un cencerro o ser una psicópata de manual. Pero que esperaba este señor? que lo querían por su encanto y belleza? criaturita!!
 
Me gustaría saber lo que pensaría Rosa María Sardà de esto.

Pero hay un problema gordo que son los niños. Imagino que se quedarán con el padre y lo mismo la madre pierde la patria potestad. A partir de ahora quien se va a ocupar de ellos? Porque no creo que Mainat esté para llevar al de 4 al parque. Jo es que es un drama.

Edito: tiene 74 años.
 
Última edición:
¿Podéis traer el artículo please? Es exclusivo y no lo puedo leer. Gracias de antemano
 
Investigan el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer
R.D. | Barcelona | 01/10/2020
Valorar:
Josep Maria Mainat, en una foto de archivo.
Josep Maria Mainat, en una foto de archivo.
ANC

23 Tuitéalo Whatsapp
Más grandeMás grandePrint
Un juez de Barcelona investiga si la mujer de Josep María Mainat, exmiembro de La Trinca y fundador de la productora Gestmusic, intentó asesinar a su marido para frustrar los trámites del divorcio y poder optar a una multimillonaria herencia, según publica este jueves La Vanguardia, citando fuentes policiales y judiciales.
Angela Dobrowolski, de 37 años, fue detenida por los Mossos después de hallar indicios que acreditaban que intentó matar a su marido diabético administrándole insulina mientras dormía. Ello provocó que entrara en coma.
Según informa el mismo medio, la mujer quedó en libertad con cargos, investigada por tentativa de asesinato con alevosía y con la obligación de presentarse a firmar al juzgado cada semana. La investigación está casi finalizada, y los Mossos presentaron un atestado en el que concluyen que Dobrowolski trazó un plan premeditado para acabar con su esposo, de 72 años.
Al parecer, la expareja lleva un año y medio de separación. Dobrowolski accedió a la cuenta de correo de Mainat y descubrió que preparaba junto a sus abogados los papeles del divorcio. En el testamento se especificaba que si el matrimonio se divorciaba o estaba en trámites de divorcio, ella quedaba excluida del testamento. Para los investigadores aquello lo desencadenó todo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
2K
Back