Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

PORTADA




Mujeres y hombresDescubre quiénes han protagonizado el primer 'edredoning'... ¡Muy fuerte"

cuatro

En el punto de mira















Angela Dobrowolski cuenta toda su verdad sobre el caso Mainat: “El confinamiento le pilló con uno de sus amantes en casa”


cuatro.com21/10/202013:07h.


Ángela Dobrowolski, mujer de Mainat.

Angela Dobrowolski.
  • Angela está acusada de, supuestamente, intentar asesinar a su marido, Josep María Mainat
  • 'En el punto de mira' viaja al pueblo almeriense de Ángela para conocer su pasado y si se acercó al productor por interés
  • No te lo pierdas, hoy a las 22:45 h. en Cuatro
‘En el punto de mira’ emite esta noche un programa dedicado al caso Mainat en el que el personaje más buscado, Angela Dobrowolski, da una entrevista exclusiva en la que cuenta toda su verdad. La mujer de Mainat se ha quitado la carta y la peluca: por primera vez ha hablado con los medios de comunicación para dar su versión de los hechos, del supuesto intento de asesinato y de todo lo que está ocurriendo dentro de la casa del productor.

El equipo ha estado trabajando toda la noche para poder emitir el programa este miércoles a las 22:45 h. Llevan trabajando en él desde hace ocho días, pero la entrevista a Angela se hizo ayer martes: fueron cinco horas de conversación en las que no hay nada que se quede sin tocar. “Es tan potente y espectacular que hemos tenido que cambiar todo”, explica Juan Serrano, director del programa, en un encuentro virtual. También nos ha dado algunos detalles sobre lo que veremos esta noche: “A Angela, el confinamiento le pilló con uno de sus amantes en casa. Su amante no tenía dónde ir y eso hace que estalle todo y se empiece a enturbiar más la relación con Mainat, según su versión”.


clipping_0uRlM5_2497.jpg


Ángela Dobrowolski.
¿Cómo afronta Angela la entrevista?
Durante la entrevista el estado de ánimo de Ángela y su forma de afrontar la conversación fue variando. Según nos cuenta el equipo de ‘En el punto de mira’, hay momentos en que está nerviosa, otros más tranquila y, según de lo que estén hablando, se emociona más o menos. En las partes más relacionadas con la investigación trata de mostrarse más concentrada y de pensar mejor las respuestas.

Entrevista con Mainat
‘En el punto de mira’ también intentó conseguir la versión de Josep María Mainat. El productor declinó la invitación de forma muy educada y explicando que ahora no puede dar ninguna entrevista. Incluso se lo han pedido algunos de sus amigos en los medios, pero se ha negado.
Serrano nos avanza que el programa “ha tenido acceso a una realidad que hasta ahora solo estaba enfocada a la puerta. Gracia s anuestro despliegue (graban en 360 grados) hemos tenido acceso a historias de espionaje, contravigilancia, infidelidades, contradicciones,…”.
El pueblo de Angela
El programa no se ha conformado con viajar a Barcelona, a la casa de Mainat. También han querido ahondar en el pasado de Ángela, para lo que se han desplazado a su pueblo, en Almería. “Es una mujer muy sofisticada que viene de un entorno mucho más humilde del que está rodeada ahora. Ha sido muy sorprendente llegar a su pueblo y ver qué opinan sus vecinos y familia. Hemos descubierto cómo era Ángela de pequeña, cómo conoció a Mainat, si fue por interés o no, si había amor… Todo lo que ha pasado antes del punto en el que estamos es lo que explica todo”, detalla Serrano.
Te puede interesar












event
p
 
O sea, que de pequeña estaba en Almería, o iría de vacaciones y la conocen en el pueblo. Nada malo, pero ese acente fuertemente extranjero ¿ de dónde le vendrá?¿será impostado? ¿es una buena actriz?

El reportaje de esta noche supongo que ha de mantenerse en un tono objetivo, neutro, mostrar, preguntar, pero sin juzgar. Aunque ya nos dicen que el confinamiento la pilló con "uno" de sus amantes...
 
Cuantos años tiene esta chica? Llega a los 40? En otras fotos no parecía w fuera tan retocada de cara... quizás pq en la entrevista de TV3 era mucho más joven q ahora? Ay no se...tiene cara recauchutada topo koplowitz
 
Quizás nos sorprenden y no tiene 37 sino 47.
O aprovecharía los restos de las inyecciones antiaging de Mainat....Quisieron montar una clinica con varios medicos, pero en Barcelona ya hay algunas muy buenas y les salió mal.Lo mismo con una empresa de suplementos, tuvieron que cerrar .
 
Back