Un español de origen marroquí mata a cuchilladas a su mujer en Castellbisbal

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.087
Un hombre mata a su mujer en la localidad barcelonesa de Castellbisbal
  • Los hechos se produjeron sobre las 23.00 de este jueves.
  • El autor fue detenido tras presentarse en la Comisaría confesando el crimen.

Una mujer ha sido asesinada por su pareja en Castellbisbal (Barcelona), y el autor se ha entregado a la Policía Local del municipio para confesar este nuevo caso de violencia machista.

Los hechos se produjeron sobre las 23.00 de este jueves cuando el detenido, de 52 años, se presentó ante la Policía Local de Castellbisbal y confesó haber matado a su mujer.

Diversas dotaciones policiales se dirigieron al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en su domicilio, la mujer presenta múltiples heridas de arma blanca por todo el cuerpo.

El hombre, nacionalizado español pero de origen marroquí, ha quedado detenido como autor de los hechos, mientras que los Agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos se han hecho cargo de la investigación para aclarar las circunstancias de la muerte.
https://policiadiario.es/un-espanol...ta-a-cuchilladas-a-su-mujer-en-castellbisbal/

 
Cuando importa más el origen o nacionalidad que el delito en si, algo va mal...
Lo que va mal es la cultura machista que empieza a ser imperante y que nos va a hacer retroceder años...
Yo desde luego cuando iba al Instituto no recuerdo el machismo que veo ahora entre críos cada vez más pequeños...y la cultura que se mama en casa sí es determinante
 
A todas las que os habéis ofendido por mi comentario, os pregunto: a cuantos marroquís nacionalizados españoles conocéis que se consideren españoles y vivan según las costumbres españolas? A parte del dia que van a por las paguitas.
Para mi tienes razón, son personas que no se adaptan ni respetan nuestro país, para la mayoría de musulmanes somos unos pecadores, son diferentes culturas
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back