Un español de origen marroquí mata a cuchilladas a su mujer en Castellbisbal

Si un hombre dice exactamente lo que acabas de escribir pero refiriéndose a una mujer lo crujen vivo. Menuda doble vara de medir la del feminismo actual (n)
Yo jamás me declararía feminista. Soy machofílica. Adoro a los hombres.
 
El problema es tuyo, tienes demasiados prejuicios. Necesitas fotos de los anuarios? Lo siento por ti, te has creado una realidad muy fea en la que vivir.
Una pequeña anécdota. Ayer visité a mis padres en su casa. Una vecina tenia una emergencia y dejó a su nieta de 4 años toda la tarde con nosotros. El padre de esa niña es marroquí. En un momento dado, le pregunto a la niña: cuando vas a casa de la yaya Aisha, a que juegas?
como hace gesto de no saber que decir, mi madre me aclara que la yaya Aisha no habla ni una palabra de español. Entonces pregunto si el abuelo lo habla. Resuesta: casi nada. Siempre llevan a un hijo de intérprete. Hace unos 10 años que viven en España.
 
Una pequeña anécdota. Ayer visité a mis padres en su casa. Una vecina tenia una emergencia y dejó a su nieta de 4 años toda la tarde con nosotros. El padre de esa niña es marroquí. En un momento dado, le pregunto a la niña: cuando vas a casa de la yaya Aisha, a que juegas?
como hace gesto de no saber que decir, mi madre me aclara que la yaya Aisha no habla ni una palabra de español. Entonces pregunto si el abuelo lo habla. Resuesta: casi nada. Siempre llevan a un hijo de intérprete. Hace unos 10 años que viven en España.
Una vez vi unas estadísticas sobre la nacionalidad de los extranjeros que se suelen casar los españoles, los españoles con las brasileras y las españolas con los marroquíes.:D
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back