Un español de origen marroquí mata a cuchilladas a su mujer en Castellbisbal

Lo que va mal es la cultura machista que empieza a ser imperante y que nos va a hacer retroceder años...
Yo desde luego cuando iba al Instituto no recuerdo el machismo que veo ahora entre críos cada vez más pequeños...y la cultura que se mama en casa sí es determinante
Entonces no había antes y ahora machismo? No había violencia machista? No se mataban y violaban mujeres?, Resuelta ahora que es invención de los inmigrantes oye...
 
Es un marroquí con doble nacionalidad. Si hubiera nacido en España sería un español de raza árabe, o cuya familia es de origen marroquí.
Pero en éste caso es un marroquí que quizás le dieron la nacionalidad hace 6 meses. Por muchos papeles que tenga en regla, para mí no es español.
Ya sabemos que en España desde hace unos pocos años, casi se regala la nacionalidad a cualquiera que lo solicite.
 
Hace unos años hablando con una amiga profesora de secundaria me comentó como los alumnos árabes eran más machistas y no les gustaban recibir órdenes de profesoras. En una conversación normal. Las amigas arabes de mi hija (en primaria) le han dicho que no van a los cumples que no sean de árabes. Yo trabajo con un colectivo vamos a decir disfuncional o fuera de la ley si lo quereis más claro. Y los que peor se adaptan a las normas y menos si la orden viene de una mujer son los arabes. Es mi experiencia.
 
No, racista sin más no soy. Soy totalmente xenófoba contra todos los que vienen a nuestro país a delinquir, a matar y a aprovecharse, y encima quieren que seamos nosotros los que nos adaptemos a sus costumbres.
Hay mucha quintacolumna en España, al parecer como hay pocos casos de violencia contra la mujer en España(comparado con Europa) hay que importarlo.
 
Y le ha quitado la vida a la pobre incauta que facilitó a este asesino, su marido, obtener la nacionalidad Española. ¡Tócate los cataplines!
Como el asesino tiene nacionalidad en las estadística figurara como español, obteniendo malos datos para tratar de prevenir los feminicidios y la violencia contra la mujer en general.
 
Última edición:
Hace unos años hablando con una amiga profesora de secundaria me comentó como los alumnos árabes eran más machistas y no les gustaban recibir órdenes de profesoras. En una conversación normal. Las amigas arabes de mi hija (en primaria) le han dicho que no van a los cumples que no sean de árabes. Yo trabajo con un colectivo vamos a decir disfuncional o fuera de la ley si lo quereis más claro. Y los que peor se adaptan a las normas y menos si la orden viene de una mujer son los arabes. Es mi experiencia.

Yo conozco a una enfermera que trabajó un tiempo en canarias y los marroquíes no querían que les atendieran médicos mujeres. Tuvo casos en los que pidieron que les atendiera un hombre y en ese momento no había un médico hombre para atenderle el capricho y de ponerse agresivos y tener que llamar a seguridad.

También maridos que iban con sus mujeres doloridas, el médico pedir examinar lo que fuera que le doliera (imaginaros un dolor en el abdomen por ejemplo) y el marido no autorizar que el médico la viera, y vuelta para casa la mujer como vino.

Pero no, no es una cultura machista. Qué va.
 
Yo conozco a una enfermera que trabajó un tiempo en canarias y los marroquíes no querían que les atendieran médicos mujeres. Tuvo casos en los que pidieron que les atendiera un hombre y en ese momento no había un médico hombre para atenderle el capricho y de ponerse agresivos y tener que llamar a seguridad.

También maridos que iban con sus mujeres doloridas, el médico pedir examinar lo que fuera que le doliera (imaginaros un dolor en el abdomen por ejemplo) y el marido no autorizar que el médico la viera, y vuelta para casa la mujer como vino.

Pero no, no es una cultura machista. Qué va.
He visto a muchos musulmanes en la red negando todo eso y siempre sacando en cara la España de los años 50s y la inquisición, no me sorprendería que en este foro haya musulmanes camuflados tratando de desviar la atención, una forma de reconocerlo es que tienen cero autocrítica.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back