Tweet de Pilar Eyre !!!!!!!!

Vamos!!yo es que en cuanto he visto la foto me lo ha parecido.Me ha recordado a aquella que" estaban" con todos los nietos en una felicitación de Navidad.
rey-juan-carlos-2-1068x712.jpg
Les saca 5 cabezas a todos. Incluso se da con la sombrilla pero no necesita agacharse. Extrañísimo. La desproporción del cuerpo respecto a los demás...y ya no hablemos de la edad. Aquí el yayo estaba hecho un torete, debe hacer 10 años de la foto. No se lo cree ni él que está así
 
¿Qué sabrá el "venerable anciano huele flatos" Peñafiel de todo esto?... el muy abjecto es lo mas juancarlista de España supuestamente y hasta las almohadas del Campechano le cuentan todo lo que pasa ¿no?
 
Es que es absurdo que a la opinión pública nos traten con tanto infantilismo. Es una persona mayor y con muchos achaques. Por ley de vida algún día fallecerá y su hijo ya lleva tiempo en el cargo. ¿Qué problema hay?
Los que van a alborotar lo harán de todas formas: con padre, sin padre...
 
Ver el archivo adjunto 1820101
Les saca 5 cabezas a todos. Incluso se da con la sombrilla pero no necesita agacharse. Extrañísimo. La desproporción del cuerpo respecto a los demás...y ya no hablemos de la edad. Aquí el yayo estaba hecho un torete, debe hacer 10 años de la foto. No se lo cree ni él que está así
Fijándome bien, el único que tiene la cara iluminada es el emérito. Yo lo veo raro.
 
Ahora ha dicho la tele, que el Yayo ya ha sido vacunado en Abu Dhabi y ya puede volver a España.
Pues la cosa está clara, que yo creo que se viene o lo traen.
 
Última edición:
Pilar Eyre, que ya tenia ella prepados los funerales de JC, ( en primicia )se quedo mirando hacia la Meca, pero tenemos que estar atentos , nos informará cuando estornude el rey Emerito.
 
Es que no se que hace en Abu Dabi.
Aunque no esté para morirse ,este señor tiene una edad,muchos achaques y ha tenido una vida muy vivida y bebida.


Igual te hice muchos años,pero un jamacuco le puede dar cualquier día.

Total visto lo visto no se le va a juzgar así que no entiendo porque no puede estar en España.

Me imagino que tendrán miedo de que si lo traen para acá no se querrá quedar encerrado en Zarzuela y hará la vida de siempre.

Y no les apetece que la prensa esté con foros día si y día no.
Yo tampoco lo entiendo. Se podría quedar en Zarzuela tan tranquilo y a la que se acabe el confinamiento lo podrían ir a visitar sus amistades y nietos. Total ...ni lo van a juzgar ni van a investigar nada, Nos están tomando el pelo y tratándonos de tontos como siempre.¿Qué pasa, que porque está en Abu Dhabi ya no existe? No nos meremos esta monarquia ni la prensa cortesana ni los políticuchos que tenemos...a no ser que tengan información privilegiada de que la gente está hasta los webs de la Monarquia y hay instrucciones de ¨pretas las filas¨, que hay que salvar al Preparado como sea para que todo siga igual
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back