Pilar Eyre: La Reina Sofía es corrupta y compradora compulsiva

Desde cuándo el poder de verdad ha estado en manos de las mayorías democráticas?
Hablábamos de la nobleza monárquica ,no del "poder con mayúsculas" ,que no sé que lobbies lo detentan, pero me da que la sangre azul no tiene mucho que ver con ellos, o no cuenta ,en todo caso .Si sigue la monarquía ,no va ser porque se emperren en ello cuatro duques y un marqués .Algunos tendrán peculio, otros se las verán y las desearán para mantener su patrimonio, y otros venderán el título porque es una carga insostenible para su maltrecha economía ,qué se yo. Una cosa es conceder órdenes de Carlos III-que las da la presidencia del Gobierno en curso - y otra repartir títulos como Alfonso XIII ,que más que un rey ,parecía el rector de una universidad de a tanto el blasón como el titulón .
 
Última edición:
Desde cuándo el poder de verdad ha estado en manos de las mayorías democráticas?

Esta gente rancia pesa donde tienen que pesar, ni falta que hace que el pueblo conozca la Diputación de la Grandeza, y mal que hacen, porque cada titulito de Grande, Duque, y demás retahíla nobiliaria es una pensión vitalicia y hereditaria con el título. Igual si se supiese lo caros que salen se eliminarían los títulos nobiliarios como en otros países y que los usasen de forma honorífica si les hiciese ilusión ponerlos en sus tarjetas de visita.
El titulito de Grande conlleva un impuesto de lujo que no te menees que haces olas.
 
Hablábamos de la nobleza monárquica ,no del "poder con mayúsculas" ,que no sé que lobbies lo detentan, pero me da que la sangre azul no tiene mucho que ver con ellos, o no cuenta ,en todo caso .Si sigue la monarquía ,no va ser porque se emperren en ello cuatro duques y un marqués .Algunos tendrán peculio, otros se las verán y las desearán para mantener su patrimonio, y otros venderán el título porque es una carga insostenible para su maltrecha economía ,qué se yo. Una cosa es conceder órdenes de Carlos III-que las da la presidencia del Gobierno en curso - y otra repartir títulos como Alfonso XIII ,que más que un rey ,parecía el rector de una universidad de a tanto el blasón como el titulón .

No he querido decir lo que dices. No me refería a ese tipo de "poder fáctico", que no estamos en la Edad Media, sino en ciertos círculos rancios donde tienen su influencia solo por ser quienes son.
 
¡¡Lo sabían todos!! Lo de la prensa había como “un pacto”de no hablar de ciertas cosas por el “bien de España” se tomó como nexo de unión al Rey y como heredero de Franco en la transición se le respetó, por conseguir una democracia saludable luego ya hay muchas versiones e historias del silencio total, que si miedo, que si presiones …
A mi me contaron que cuando Leti se empezó a percatar del negocio le cantó las cuarenta al “preparao” y empezó a poner distancia con los implicados. Por eso tan buena relación con la Reina Sofía al principio y luego distancia total.
Pero eso se dice, se cuenta pero yo ni lo he visto nada ni he visto documento alguno
No me extraña: es la única con los pies en la tierra en esa familia. Los demás se creían por encima del bien y del mal.
 
¡¡Lo sabían todos!! Lo de la prensa había como “un pacto”de no hablar de ciertas cosas por el “bien de España” se tomó como nexo de unión al Rey y como heredero de Franco en la transición se le respetó, por conseguir una democracia saludable luego ya hay muchas versiones e historias del silencio total, que si miedo, que si presiones …
A mi me contaron que cuando Leti se empezó a percatar del negocio le cantó las cuarenta al “preparao” y empezó a poner distancia con los implicados. Por eso tan buena relación con la Reina Sofía al principio y luego distancia total.
Pero eso se dice, se cuenta pero yo ni lo he visto nada ni he visto documento alguno
¿ Percatarse del negocio ?......ahora es suyo , sus privilegios y sus chanchullos o cómo paga su hermana Telma el chalet donde vive si no trabaja ?....más lo que se llevará el resto de la familia del erario público que no sabemos , que les está favoreciendo eso seguro . si están recibiendo regalos caros en forma de dinero deben declarlo a hacienda , si no es , chanchullada , pero eso no lo van a hacer , hasta que se vayan y se descubra todo el pastel como está pasando ahora con el emérito .

Cuánto les sobra de los 8 millones , dónde se lo llevan , si ese dinero se les da para mantener los gastos de la Casa Real , cuánto les sobra y qué hacen con ello ....ya veremos si les acaban pillando una cuenta en bancos extranjeros con 50 millones de euros.
La naturaleza antidemocrática de la monarquía es el camino directo para su corrupción , los anteriores se aprovecharon y estos van a hacer lo mismo .
 
Última edición:
Sin auditoría ni control de gastos es darles carta blanca para hacer con ese dinero lo que les parezca , lujos ,caprichos y ayudar a los suyos ...y para engordar la caja de galletas , el rey tiene un sueldo de 253.843 euros en doce mensualidades, es decir, algo más de 20.000 euros al mes y la reina de 139.610.... 11 mil euros al mes y con ese sueldo está ayudando a toda su familia , colegio de lujo , chalet ?....a mi no me salen las cuentas .
 
Última edición:
Si es verdad lo que dice Pilar, ahora van a decir que Leti, hizo bien en armarle un escándalo a las puertas de la Catedral de Palma por querer que lo tomen fotos con sus nietas, ahora va a hacer que tenemos a Santa Leti que defendía a sus hijas de ser fotografiadas junto a su abuela corrupta.🤣😂
 
Jajajajaja con Pilar Eyre, Sofia es la mala de la pelicula y su hijo es el inmaculado de la familia. Si no fuera tan descaradamente chapucero, me reiria hasta el infinito.
A Pilar Eyre le debe afectar el doble que a otros tanto confinamiento, la mujer ya tiene cierta edad y deberia vigilar su salud mental ya que parece ser sufre de desmemoria y la poca que le queda la tiene revuelta entre verdades, bulos callejeros y mentiras evidentes.

Toda la familia siempre se benficio, algo normal en un padre de familia que disfruta de dinero como un millonario y ademas hay cosas que las disfruta porque le llegan de gratis.

¿ Lo sabia toda la familia ?, por supuesto que la familia sabia que el padre de familia era millonario y le gustaba ( y le sigue gustando el dinero mas que un tonto le puede gustar un lapiz ).

¿ Sabia toda la familia exactamente de todos los chanchullos extra que el padre de familia le llegaban ilegalmente y legalmente ?, de esto tengo mis dudas, el padre de familia hacia su vida al margen de todos , iba por su cuenta y hacia lo que le salia de la entrepierna sin dar explicaciones a nadie por nada, lo que hacia ilegalmente no lo iba pregonando y lo que hacia legalmente era sabido por todos, por lo cual si el padre hacia legalmente cosas, nadie de la familia es culpable de haberse callado o consentido tales cosas.
Todos sabian del testamento del abuelo en Suiza, pero como el padre de familia era impune a todo, todos seguien con sus vidas, lo malo fue cuendo un yerno quiso hacer las cosas bien ganando dinero por si mismo y con la ayuda de un experto profesor y sus cuñados crearon una empresa, el yerno se dejo asesorar con un tal conde , asesor personal del suegro y hombre de confianza del suegro y de toda la familia del suegro, paso que el tal conde se dio perfectamente cuenta que con el negocio del yerno quien podia salir salpicado era el suegro y por ello aconsejo al yerno ciertas cosas que en realidad preservaban de problemas al suegro y todas las irregularidades recaian en el yerno y su negocio.

El hijo debidamente espoleado por su esposa que solo queria su parte libre de cualquier problema, el hijo atizo al padre a que se le soltara la lengua y señalara con el dedo al molesto cuñado metepatas para la propiedad de su futuro negocio.

Tiempo despues sale la petarda de Corina con sus reclamos debido a que la habian sacado de benficiarse de seguir chupando del padre de familia, hizo ruido y por Suiza, UK, Panama etc etc comenzaron a investigar, paso que el beneficiario unico cara el futuro solo es uno, el hijo, con el consejo de cuidar a sus hermanas y familias, la cosa se complico al ser publicado por la prensa, el hijo renuncio publicamente a la futura herencia de su padre, estando el padre vivito, coleando y con ganas de vivir una jubilacion dorada.

De inmediato el hijo manda al padre fuera de su pais y pregona a quien quiera creerle que ha hecho limpieza en casa y que todos los de la casa en la actualidad son transparenes.

No sigo, pero contado asi y con la ayuda de la Eyre la mejor pelota a la monarquia de turno, dedicada desde su casa de la Costa Brava a escribir articulos diciendo lo mala que es Sofia, lo bueno que es su hijo y el bien que ha hecho a la familia tener a la esposa del hijo en la familia.

Dentro de 50 años si continua la monarquia, nos contaran una historia perfecta de vida y milagros del nuevo monarca-a. Quizas solo quizas los ciudadanos podran saber como las gasta realmente el actual monarca.

Digo QUIZAS, no tengo seguridad para decir lo que sucedera. Mientras existan enfermos habra enfermedades, algunas se heredan y muchas se propagan. No tengo seguridad de nada, solo escribo sobre lo que ya ha sucedido.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
659
Visitas
29K
Back