Tweet de Pilar Eyre !!!!!!!!

Habla a menudo con CH y este lo comenta en la radio, pero nunca se escucha sus conversaciones, llama uno de OK diario que lo conoce de dos meses y si se publica la conversacion ¿raro, raro? y si no es el y es un imitador de la voz de JC ?
 
Yo no me preocuparía seguro que tiene asistencia médica las veinticuatro horas.
Si está donde está, él lo eligió y su hijo y el gobierno pactaron que se fuera para que nos olvidáramos de su comportamiento nada ejemplar.
Cuando muera seguro que le harán un funeral de Estado y los cuatro juancarlistas (o dos) que quedan, nos recordarán lo mucho que hizo por España, la democracia y los españoles.
Y sus cuentas opacas seguirán siendo opacas y se beneficiarán sus herederos.
Y a seguir tragando con la monarquía unos cuantos años más.
O no.
Sólo agregar q darán la noticia hasta el hartazgo, repitiendo q gracias a él volvió la democracia y lo ensalsaran casi a nivel de santo
 
Vamos a ver, casa real pudo desmentir lo que quisiera, pero el hecho real es que era anorexica, la tuve a menos de un metro en la AGM de Zaragoza y estaba esqueletica, como otros enfermos que he vistio anorexicas, literalmente en los huesos que se le trasparentaban y dicho eso, aclaro que no me parecio guapa, ni persona agradable, mas bien todo lo contrario
Yo creo q aún es anoréxica, lo q pasa es q esta rellena de silicona, prótesis, hialurónico, inyecciones de vitamina y un etc etc, si no fuera por la ciencia, ésta sigue esquelética. Guapa nunca ha sido y agradable menos
 
Yo pregunto:

¿Realmente habrá funeral de estado?

Ni al hijo, ni a la nuera, ni a la mayor parte del gobierno les apetece homenajear a Juan Carlos.
Dificil saberlo, pero yo creo que habrá por un tema institucional. Mas alla de la moral del emérito, fue el rey durante mucho tiempo y le corresponde un funeral de estado

Si es por la moral, al hijo tampoco le corresponde llevar la corona
 
A Pilar Eyre se le apago la vela y quedo a oscuras...... ayyy Pilar, que te paso con JC???' das a matar , sera venganza??
 
Pero por qué iba a mentir Pilar Eyre? Qué ganaría? Perder no pierde nada. Yo creo que es cierto. CR son unos sinverguenzas y jamás dirán la verdad de ningún asunto . El yayo está jodido y la Leti abriendo Moet Chandon
 
Con razón a Leonor la envían a Gales , no sea cosa que le pregunten por el estado de salud de JC de aquí en más... o en su peor desenlace y responda " El abuelito está muy bien " :nailbiting: .
 
Vamos!!yo es que en cuanto he visto la foto me lo ha parecido.Me ha recordado a aquella que" estaban" con todos los nietos en una felicitación de Navidad.
Yo también lo he pensado nada más verlo. Se nota un montón, no? Es su típica postura, parece que le han recortado y le han plantado ahí. No caigo de qué foto. Si la encontrásemos sería un puntazo. La mandamos a Zarzu de parte nuestra :joyful:
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back