Pilar Eyre: La Reina Sofía es corrupta y compradora compulsiva

Hablábamos de la nobleza monárquica ,no del "poder con mayúsculas" ,que no sé que lobbies lo detentan, pero me da que la sangre azul no tiene mucho que ver con ellos, o no cuenta ,en todo caso .Si sigue la monarquía ,no va ser porque se emperren en ello cuatro duques y un marqués .Algunos tendrán peculio, otros se las verán y las desearán para mantener su patrimonio, y otros venderán el título porque es una carga insostenible para su maltrecha economía ,qué se yo. Una cosa es conceder órdenes de Carlos III-que las da la presidencia del Gobierno en curso - y otra repartir títulos como Alfonso XIII ,que más que un rey ,parecía el rector de una universidad de a tanto el blasón como el titulón .
Perdón por mi ignorancia , quien ha escrito la novela Pactos del Savoy y de qué trata ?
 
Ha vivido en el recinto de Zarzu en un chalet acondicionado para ella con dos piscinas , amueblado y decorado por Patrimonio Nacional , con carretera privada y escoltas , ha sido motivada para hablar español a la perfección - pretendía casarse con JC y ser reina consorte - la sra se lo ha currado
Me sorprendió para bien oírla hablar en español.
 
Perdón por mi ignorancia , quien ha escrito la novela Pactos del Savoy y de qué trata ?
Perdona tú ,porque iba embalada y ni di cuenta
b4d5t5.gif
.La novela no se llamaba exactamente así ,si no ..

aX51Tu.png


EJygcj.png


El autor es Màrius Carol , y la editorial ," La Esfera de los Libros" .El autor del prólogo ,un íntimo del Patrón .( ¿Ser íntimo de un Borbón ,tiene cien años de perdón o de purgatorio? ..
MHhhOH.gif
)
 
Todas las mujeres de corruptos y mafiosos cuando pillan a sus maridos se hacen las inocentes después de haberse dado la gran vida. "Yo no sabía lo que había en esas bolsas de basura, Su Señoría. Desde que me enteré tengo ataques de ansiedad". El síndrome Pantoja, lo podríamos llamar.
 
Segun mi opinion, Sofia debe ser la tipica suegra helicoptero que desea controlar el hogar de su hijo. Creo que una de las cosas por las que se lleva mal con su nuera, fue porque esta le marco limites..
La gente que ha tratado con ella dice que es muy clasista y borde.
Lo que si hizo muy bien fue en su trabajo de representacion. Ahi de diez.
Por cierto, nunca la he escuchado hablar espanol
Yo sí la he escuchado hablar español, y lo tiene al nivel de un niño de 4 años. Quizá porque no ha hablado mucho ha logrado hacer un trabajo de representación aceptable. No la veo persona de inteligencia, eso sí, sabe estar.
Yo también la veo bastante manipuladora.
 
Entre las altas esferas de la aristocracia española hay monárquicos de toda la vida, como los Alba, entre otros, que mantuvieron económicamente a Don Juan en el exilio. A esa gente le reventaba Franco como usurpador del Rey,y, naturalmente, odiaba la República. Son familias que siguen apoyando a los Borbones caiga quien caiga.
No sé dónde leí que eso de que mantuvieron a Don Juan en Estoril es un bulo, ya que tenía de sobra una buena fortuna personal de Alfonso XIII, perdón, que mangó Alfonso XIII, de hecho le quedó en herencia a su su hijos entre ellos JC.
Pero volviendo al tema, yo también creo que en España, en determinadas clases sociales sigue habiendo mucho monárquico.
 
Desde cuándo el poder de verdad ha estado en manos de las mayorías democráticas?

Esta gente rancia pesa donde tienen que pesar, ni falta que hace que el pueblo conozca la Diputación de la Grandeza, y mal que hacen, porque cada titulito de Grande, Duque, y demás retahíla nobiliaria es una pensión vitalicia y hereditaria con el título. Igual si se supiese lo caros que salen se eliminarían los títulos nobiliarios como en otros países y que los usasen de forma honorífica si les hiciese ilusión ponerlos en sus tarjetas de visita.
Los títulos nobiliarios no conllevan ningún tipo de pensión, ni vitalicia ni de ningún tipo. De hecho pagan una pasta de impuestos.
 
Yo sí la he escuchado hablar español, y lo tiene al nivel de un niño de 4 años. Quizá porque no ha hablado mucho ha logrado hacer un trabajo de representación aceptable. No la veo persona de inteligencia, eso sí, sabe estar.
Yo también la veo bastante manipuladora.
No es verdad. Sofía habla español perfectamente, aunque con acento alemán que no ha perdido del todo. Pero es absolutamente falso que tenga un nivel de un niño de 4 años, algo absolutamente increíble además después de casi 60 años viviendo en España.
 
Ninguna.La única biografía autorizada por Sofía fue la de Pilar Urbano, a la cual la Eyre puso en entredicho porque "no había usado grabadora" yporque que las expresiones puestas en boca de Sofía de Grecia y Dinamarca eran las de la un opusina añosa( es decir, la propia Urbano) ,de paso que publicaba su panfleto llamado "La soledad de la Reina" -ni autorizado por Sofía , ni documentado mínimamente .Lo que cuenta lo sabíamos todos ,y, con todo lujo de detalles, la propia Sofía ,seguro- el cual fue un éxito de ventas para la Eyre , pero un precio que la Griega ni pactó ,ni lo haría jarta de ouzo con anís. O no la conocen los que la conocen, o aún debe echar fuego por la boca cada vez que lo recuerda,porque dejarla de "mater dolorosa" y/o de pobre cornuda de una mala tragedia de un Eurípides con hemorroides cabreadas , que lo único que ha hecho es hacerla objeto de pitorreo de la plebe española , o lo que es peor ,hasta de lástima hacia su egregia persona!!!!???? ..... eso no lo puede sufrir Sofía de Schweppes-Schweppes , según su aún marido, ni aunque cien años viva.

Ese libro "La soledad de la reina" es un culebrón donde la Eyre imagina sentimientos y conversaciones, como en una novela.
 
Back