Tweet de Pilar Eyre !!!!!!!!

Yo no me preocuparía seguro que tiene asistencia médica las veinticuatro horas.
Si está donde está, él lo eligió y su hijo y el gobierno pactaron que se fuera para que nos olvidáramos de su comportamiento nada ejemplar.
Cuando muera seguro que le harán un funeral de Estado y los cuatro juancarlistas (o dos) que quedan, nos recordarán lo mucho que hizo por España, la democracia y los españoles.
Y sus cuentas opacas seguirán siendo opacas y se beneficiarán sus herederos.
Y a seguir tragando con la monarquía unos cuantos años más.
O no.
 
No se , los estados graves de JC son tan relativos.. no estaba a punto de cascarla y por eso abdico? Pues luego se fue de regatas y tours culinarios ... ahora lo mismo... me muero, me muero.. me muero por sacarme de encima a los árabes y sus cámaras de circuito cerrado, rígidas leyes anti alcohol y su insistencia en que me divorcié, me convierta al islam y me casé con una mora de buen ver ..
También es posible que los jeques se cansaron de pagar por el exilio de lujo de alguien que ya no les es útil.
 
Si la prensa no fuera tan servil, podíamos creer lo que dijeran pero como todos son mentiras y tejemanejes para salvar el cvlo al mata elefantes..... no se puede creer nada de lo que publican!!

De todas formas habrá que esperar porque si tan mal está y le pasa algo, no podrán embalsamarlo y sacarlo en fotos comiendo aperitivo como si no pasara nada :rolleyes: ?
Lo que ha dicho Pilar Eyre es mentira, como casi todo lo que publica, esta señora parece que tiene mucha imaginación y solo escribe mentiras..
Que poca credibilidad tiene esta señora que dice ser periodista.

 
Me pareció muy raro que teniendo la invitación de los Fanjul para ir a la Casa de Campo en R.D que aquella zona es espléndida en cuanto a clima y prestaciones, se fuera tan lejos con los árabes.

Ademas la realidad es que en Latam en general el Rey está muy bién considerado, por aquello de la madre patria, el idioma y la cercanía cultural.
 
Lo que ha dicho Pilar Eyre es mentira, como casi todo lo que publica, esta señora parece que tiene mucha imaginación y solo escribe mentiras..
Que poca credibilidad tiene esta señora que dice ser periodista.


Bueno pero lo que digan estos también hay que cogerlos con pinzas.........

jajajaja que eso de Majestad...Majestad me escucha?? :eek: ? ? ha sonado muy raruno..no sé, ahora todo será desmentidos y contramentidos!!!
 
Bueno pero lo que digan estos también hay que cogerlos con pinzas.........

jajajaja que eso de Majestad...Majestad me escucha?? :eek: ? ? ha sonado muy raruno..no sé, ahora todo será desmentidos y contramentidos!!!
En el programa de Sonsoles Onega han entrevistado al periodista que ha realizado esa conversacion con el Emerito, este periodista lleva dos meses en Abu Dabi para realizar un reportaje sobre la vida del JC en ese pais, y que ha conversado en otras ocasiones con él.
Vamos que P.E. parece que inventa las noticias, tiene mucha imaginacion y poca credibilidad.
 
Rarísimo.
Sobre todo porque el único desmentido de CR que recuerdo es de... 2004, 2005:
"desmiente terminantemente que la Princesa Letizia padezca anorexia".
Y luego el comunicado diciendo que se operó la nariz por "problemas respiratorios". O sea, todas mentiras.
Así que algo ha sucedido con el yayo.
Vamos a ver, casa real pudo desmentir lo que quisiera, pero el hecho real es que era anorexica, la tuve a menos de un metro en la AGM de Zaragoza y estaba esqueletica, como otros enfermos que he vistio anorexicas, literalmente en los huesos que se le trasparentaban y dicho eso, aclaro que no me parecio guapa, ni persona agradable, mas bien todo lo contrario
 
Obvio que la casa real lo desmentiría, tiene el chiringuito incendiado y no puede apagar tantos fuegos.
Si se les muere en el exilio se traen las cenizan por la pandemia y el VI dolorosamente dando brincos y gracias a todas las divinidades.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back