El no va más de la Eyre. Baboseo sin rubor.

Registrado
25 Feb 2017
Mensajes
2.605
Calificaciones
14.341
Recordando el artículo iniciado por la forera RocíoNav: Pilar Eyre destapa la Letizia más borde y con mal genio "Qué es esto, yo me voy". Marc Villanueva .
Foto: GTRES. Barcelona. Miércoles, 3 de febrero de 2021. 13:06
Actualizado Miércoles, 3 de febrero de 2021. 13:11
Tiempo de lectura: 2 minutos


Llego a la conclusión de que la Eyre no tiene punto medio, o despotrica sin freno o alaba sin mesura.
Ella, que tanto presume de seny, con la edad que ya tiene, podría ser un poco más comedida en filias y fobias. Al final va a terminar como el abuelo cebolleta, el inclito repetidor de las mismas historias contadas miles de veces.

Respetando sus opiniones, obviamente, me hago cargo de que hay que intentar seguir manteniendo el trabajo, que en el Periodismo hay mucho intruso y parado, pero también es muy importante no perder la dignidad vendiéndose por un plato, que en su caso, como es tan fiSna, no sería de lentejas, como mínimo lo sería de anchoas de La Escala.

 
Última edición:
Debe de haber un acuerdo entre todos los periodistas y periodistillas, opinadores varios y gente de las comunicaciones para beatificar y llevar a los altares a la Eighth Wonder.
La ponen como la más de lo más.
Alaban sus brazos, sus modelos, su elegancia, su saber estar. Todo es perfecto!
No tiene defectos y en el caso, convierten los defectos en virtudes... nos la quieren meter con calzador.
No sé qué tipo de recompensa tienen o quizás buscan la ansiada entrevista...
Todo muy vomitivo.
 
Si todos los millones que se están gastando estos malnacidos en intentar lavar la imagen de esta gentuza,se destinará a invertir en lo que realmente necesita el país,pero entonces que esta pasando realmente MARRUECOS EXTORSIONA A PEDRO SANCHEZ,CON GRABACIONES COMPROMETIDAS,LA CASA REAL EXTORSIONA A PEDRO?
 
Debe de haber un acuerdo entre todos los periodistas y periodistillas, opinadores varios y gente de las comunicaciones para beatificar y llevar a los altares a la Eighth Wonder.
La ponen como la más de lo más.
Alaban sus brazos, sus modelos, su elegancia, su saber estar. Todo es perfecto!
No tiene defectos y en el caso, convierten los defectos en virtudes... nos la quieren meter con calzador.
No sé qué tipo de recompensa tienen o quizás buscan la ansiada entrevista...
Todo muy vomitivo.
A mí me huele todo a chamusquina la verdadd... No entiendo el blanqueo masivo a esta señora que están haciendo desde los medios.

A ver en qué acaba todo...
 
Recordando el artículo iniciado por la forera RocíoNav: Pilar Eyre destapa la Letizia más borde y con mal genio "Qué es esto, yo me voy". Marc Villanueva .
Foto: GTRES. Barcelona. Miércoles, 3 de febrero de 2021. 13:06
Actualizado Miércoles, 3 de febrero de 2021. 13:11
Tiempo de lectura: 2 minutos


Llego a la conclusión de que la Eyre no tiene punto medio, o despotrica sin freno o alaba sin mesura.
Ella, que tanto presume de seny, con la edad que ya tiene, podría ser un poco más comedida en filias y fobias. Al final va a terminar como el abuelo cebolleta, el inclito repetidor de las mismas historias contadas miles de veces.

Respetando sus opiniones, obviamente, me hago cargo de que hay que intentar seguir manteniendo el trabajo, que en el Periodismo hay mucho intruso y parado, pero también es muy importante no perder la dignidad vendiéndose por un plato, que en su caso, como es tan fiSna, no sería de lentejas, como mínimo lo sería de anchoas de La Escala.

Siempre con lo del perfecto inglés: el rey, en perfecto inglés, se ha dirigido a... La reina, en perfecto inglés, estuvo charlando con... Yo soy de una "familia nómada", viviendo en diferentes países y con padres, abuelos, familiares de diferentes nacionalidades, con lo que el bilingüismo y trilingüismo lo llevamos de serie. Y nunca hemos dicho de mis padres "están hablando en un perfecto tal" o de los primos "están peleándose en un perfecto cual". Tanto insistir será para que veamos lo que no es tan evidente.
 
Llevan dándole a la lavadora mediática desde el minuto 0 y tras 18 años sigue sin funcionar.
A mi personalmente, cuanto más intentan que acepte a Letizia, más asco me da.

ella ocupa ahora el puesto del emérito. Es la que maneja el cotarro. De ahí el peloteo inmundo. ¿Os acordáis del campechanismo del rey? Ahora es el perfeccionismo de la reina. El mismo perro, distintos collares.
 
Esté baboseo es vomitivo y lo peor es q creen q lo creemos,la Ortiz simplemente no califica,es una mujer desclasada,arribista, ordinaria,demasiado brusca y masculina y eso de las miradas cómplices y el eterno enamoramiento de está parejita es pa cagarse de risa.La Ortiz vive con la guindilla en el culo pq jamás llegará a la altura de la emérita, así de simple
 
perpetuar la dictadura encubierta y el chiringuito
Usted lo resume a la perfección. Efectivamente, lo de siempre pero ahora con una parejita “muuuuunamorada”, que en realidad, no consigue conectar con gran parte del “pueblo”, sobre todo con los más leídos y escribidos, lo que no es obice para que vistos los políticos que padecemos en esta España tan cainita, con algunos partidos impresentables, incluso con herederos de asesinos en sus filas, que solo persiguen el desmembramiento de nuestra Nación, sea preferible tener como Jefe del Estado al Bobón y consecuentemente, seguir aguantando a esa palurda, chabacana, con aires de de ser lo más de lo más y de estarnos haciendo un favor con su presencia.
La verdad es que si no fuera porque en este foro se puede opinar con libertad, lo de los recogesobres del Periodismo, es cada día más insufrible. No me extraña que cada vez vendan menos. Saludos y hasta la próxima.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
127
Back