La exclusiva de Pilar Eyre sobre Iñaki Urdangarin que indigna a Pilar Rahola

No es así, Llita. Hubo algún caso en que la policía actuó con mayor contundencia que la que se le había ordenado, pero en general fueron tremendamente cautelosos. No puedes disolver una aglomeración de gente sin intervenir. Pero no hubo heridos, lo cual ya explica bastante bien qué pasó.

Parece que te molesta que cuando alguien hace algo ilegal y la policía tiene una orden del juzgado de disolver usen las porras. Cómo crees que se disuelve un grupo que está impidiendo el paso a la policía? Perdone, joven, le importa correrse tres metros a la derecha.

Y los pocos casos en que la policía utilizó las porras se han visto ochocientas veces. Nadie, creo, ha dicho que no haya habido ningún caso de disolución forzosa de aglomeraciones.

Pero también hay que ver el otro punto de vista. Tanto que hablaos de que todo es blanco. Porque lo de las pobrecitas viejas que les pillaban en cargas policiales. Tú crees que una señora mayor que va a donde hay una resistencia contra la actuación de la policía ordenada por un juez es una pobre viejecita inocente? Recuerdas donde pusieron vallas para impedir la entrada? Los tractores? Recuerdas a los que entraron en el colegio en que estaba la policía rompiendo cristales y tirando sillas? Porque parece que tenías por un lado un montón de personas que pacíficamente iban por la calle, sin intención de incordiar, solo querían ir a votar, y al otro a la policía atacando a todo el que se moviera. Y nada más lejos de la realidad. La policía intervino donde se producían disturbios, donde había resistencia organizada.

A mí la imagen que más me impactó fue la de un padre con su hijo pequeño en los hombros, dispuesto a participar en uno de esos tumultos contra los antidisturbios. Y el policía acercándose e intentando que pensara un poco. Que cuando te enfrentas en masa a los antidisturbios puede caerte un golpe. Ese día fue bastante horrible para mí, pero esa imagen fue la que me hizo llorar definitivamente. Un padre que pone en peligro a su hijo. Claro, si le hubiera pasado algo al niño estaríamos con policía asesina y tal. Porque anda que no buscaron alguna víctima. Pero nada, ni un herido esa noche en los hospitales, excepto algunos policías. Tuvo que salir la señora de los dedos rotos, que luego resultó mentira.

Eso no es una jornada de violencia policial. Aunque algunas cámaras captaran, y algunas personas vieran, antidisturbios en acción.

No me centro en que la actuación policial fuese consecuencia de una policia desmandada, ni de lejos, actuó con arreglo a las órdenes recibidas, no se llenan carísimos barcos con policias para lanzar discursos destinados a convencer sin más, sería absurdo, no se aparcan más de cien furgones policiales inocentemente para convencer, más bien para atemorizar, lo que no tiene más bemoles.

La o las "pobres viejecitas" que mencionas, ¿iban buscando guerra? ¿No puede entenderse que eran personas catalanas de generaciones e ideas fijas en su tierra y votaban por las mismas? ¿Cabe en cualquier mentalidad que una "viejecita" vaya buscando enfrentamientos peligrosos?

Por lo visto toda la prensa extranjera que comentó las brutalidades, sí, aunque no lo admitas, que se llevaron a cabo, toda ella miente o pertenece al antiguo contubernio judeo-masónico, porque no veo otra justificación a noticias y más noticias haciendo hincapie en lo sucedido.

La actuación policial comenzó no por las supuestas agresiones si no por intervenir directamente de forma que ni existiesen urnas ni colegios abierto ni colas de personas. Ahí comenzó todo, te lo puedo asegurar.

¿Qué luego hubo quejas como la de los dedos, o similares? Pues ya me lo creo, eso y la posible intervención de personas destinadas a armar barullo por su cuenta, siempre es de prever, tanto en ese día como en cualquier manifestación, dependiendo del signo que sea. Pero las excepciones no son lo que hace historia, Paquita.

La resistencia de que hablas sí que existió, pero una vez la policia cumplió con las órdenes recibidas como arrebatar las urnas, forzar puertas, coger a jóvenes por el pelo para evitar su entrada... , ésto último presenciado por mi misma.

Parece ser que TVE es la única honesta con el relato de los sucesos, fuera de ahí no hay verdades, ésto si que es para partirse de risa amarga, parece ser que todo lo contrario al independentismo catalán dice verdades absolutas siguiendo fielmente a esa televisión, parece ser que los que fuimos testigos presenciales de desmanes policiales producidos por las correspondientes órdenes somos los maledicentes adoctrinados a tal fin, parece ser que toda la grey en contra de la pretendida independencia de Catalunya tiene bula especial para llamar hasta terroristas a los que buscan esa independencia.

La inquina general no hay más que verla en la actualidad, tremenda verdad que se proteste contra el indulto, cuyo concepto no me gusta, mientras que, por poner un solo ejemplo, al general Armada, intento golpe de Estado a mano armada en 1983 y condenado por algo más de 26 años, se le concediese antes de los siete años de su estancia en prisión, como tambien los de Vera y Barrionuevo por el secuestro de Marey y el asunto de los Gal y así más podrían mencionarse. Catalunya, admirada, aborrecida y envidiada desde tiempos atrás , no puede disfrutar de la misma justicia que otros territorios dentro de España. ¿Por qué será?

La situación en que estamos, bien señalada hoy 23 de Junio, ha sido la del convencimiento a la fuerza, la del informe de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en el que el título "¿Tendrían que ser perseguidos los políticos por las declaraciones hechas en el ejercicio de su mandato"?, cuyo link pasó el forero Republicano en el hilo de Peñafiel, en que una vez más España deja su patrioterismo para no quedar fatal ante dicho Consejo y las consecuencias pertinentes.

Lo que vi es lo que vi, y nunca me ando con fantasias, lo reafirmo desde la plena convicción de que me he quedado corta, porque no podía estar en todas partes como es natural.
 
No me centro en que la actuación policial fuese consecuencia de una policia desmandada, ni de lejos, actuó con arreglo a las órdenes recibidas, no se llenan carísimos barcos con policias para lanzar discursos destinados a convencer sin más, sería absurdo, no se aparcan más de cien furgones policiales inocentemente para convencer, más bien para atemorizar, lo que no tiene más bemoles.

La o las "pobres viejecitas" que mencionas, ¿iban buscando guerra? ¿No puede entenderse que eran personas catalanas de generaciones e ideas fijas en su tierra y votaban por las mismas? ¿Cabe en cualquier mentalidad que una "viejecita" vaya buscando enfrentamientos peligrosos?

Por lo visto toda la prensa extranjera que comentó las brutalidades, sí, aunque no lo admitas, que se llevaron a cabo, toda ella miente o pertenece al antiguo contubernio judeo-masónico, porque no veo otra justificación a noticias y más noticias haciendo hincapie en lo sucedido.

La actuación policial comenzó no por las supuestas agresiones si no por intervenir directamente de forma que ni existiesen urnas ni colegios abierto ni colas de personas. Ahí comenzó todo, te lo puedo asegurar.

¿Qué luego hubo quejas como la de los dedos, o similares? Pues ya me lo creo, eso y la posible intervención de personas destinadas a armar barullo por su cuenta, siempre es de prever, tanto en ese día como en cualquier manifestación, dependiendo del signo que sea. Pero las excepciones no son lo que hace historia, Paquita.

La resistencia de que hablas sí que existió, pero una vez la policia cumplió con las órdenes recibidas como arrebatar las urnas, forzar puertas, coger a jóvenes por el pelo para evitar su entrada... , ésto último presenciado por mi misma.

Parece ser que TVE es la única honesta con el relato de los sucesos, fuera de ahí no hay verdades, ésto si que es para partirse de risa amarga, parece ser que todo lo contrario al independentismo catalán dice verdades absolutas siguiendo fielmente a esa televisión, parece ser que los que fuimos testigos presenciales de desmanes policiales producidos por las correspondientes órdenes somos los maledicentes adoctrinados a tal fin, parece ser que toda la grey en contra de la pretendida independencia de Catalunya tiene bula especial para llamar hasta terroristas a los que buscan esa independencia.

La inquina general no hay más que verla en la actualidad, tremenda verdad que se proteste contra el indulto, cuyo concepto no me gusta, mientras que, por poner un solo ejemplo, al general Armada, intento golpe de Estado a mano armada en 1983 y condenado por algo más de 26 años, se le concediese antes de los siete años de su estancia en prisión, como tambien los de Vera y Barrionuevo por el secuestro de Marey y el asunto de los Gal y así más podrían mencionarse. Catalunya, admirada, aborrecida y envidiada desde tiempos atrás , no puede disfrutar de la misma justicia que otros territorios dentro de España.

La situación en que estamos, bien señalada hoy 23 de Junio, ha sido la del convencimiento a la fuerza, la del informe de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en el que el título "¿Tendrían que ser perseguidos los políticos por las declaraciones hechas en el ejercicio de su mandato"?, cuyo link pasó el forero Republicano en el hilo de Peñafiel, en que una vez más España deja su patrioterismo para no quedar fatal ante dicho Consejo y las consecuencias pertinentes.

Lo que vi es lo que vi, y nunca me ando con fantasias, lo reafirmo desde la plena convicción de que me he quedado corta, porque no podía estar en todas partes como es natural.
Perdona, pero una pobrecita viejecita que va a un punto de "resistencia" contra los policías que, como todos sabían, tenían orden de que no se pusieran urnas y no se abrieran colegios serán personas de ideas fijas y lo que quieras, pero sí va buscando enfrentamiento. O quizá va a, aprovechando su condición y sabiendo que los antidisturbios no van a actuar contra ella como actuarían contra un enmascarado de 30 años, a impedir que la policía hiciera tu trabajo.

Lo que parece que te parece mal es que los jueces, porque no fue el gobierno, dieran orden de que ese pseudo referéndum no se celebrara. Quizá con Torra que la voluntad del pueblo está por encima de la ley, muy gente de fiar, sí. Nadie está por encima de la ley en un estado de derecho. Y si sabiendo que el juzgado ordenó que no se celebrara el referéndum vas a abrir un colegio mal. Y si encima vas a impedir que los policías clausuren los colegios, y para eso usas niños y ancianos mil veces peor.

Ya sé que algunos medios extranjeros hablaron de brutalidad policial. Todos mostraron los tres ejemplos en que hubo cargas llamativas. Si los independentistas han montado un relato muy bonito. Jo, nosotros solo queremos votar, quién no te deja votar. De vicio lo han hecho. Y los indultos ayudan a ese discurso. O crees que esas "personas catalanas de generaciones e ideas fijas en su tierra" como tú las llamas han entendido los indultos como venga, tenemos una nueva oportunidad de hablar de resolver esto en el marco de la Constitución o más bien como jo, es verdad, se pasó España, y ahora intentan arreglarlo?
 
No me centro en que la actuación policial fuese consecuencia de una policia desmandada, ni de lejos, actuó con arreglo a las órdenes recibidas, no se llenan carísimos barcos con policias para lanzar discursos destinados a convencer sin más, sería absurdo, no se aparcan más de cien furgones policiales inocentemente para convencer, más bien para atemorizar, lo que no tiene más bemoles.

La o las "pobres viejecitas" que mencionas, ¿iban buscando guerra? ¿No puede entenderse que eran personas catalanas de generaciones e ideas fijas en su tierra y votaban por las mismas? ¿Cabe en cualquier mentalidad que una "viejecita" vaya buscando enfrentamientos peligrosos?

Por lo visto toda la prensa extranjera que comentó las brutalidades, sí, aunque no lo admitas, que se llevaron a cabo, toda ella miente o pertenece al antiguo contubernio judeo-masónico, porque no veo otra justificación a noticias y más noticias haciendo hincapie en lo sucedido.

La actuación policial comenzó no por las supuestas agresiones si no por intervenir directamente de forma que ni existiesen urnas ni colegios abierto ni colas de personas. Ahí comenzó todo, te lo puedo asegurar.

¿Qué luego hubo quejas como la de los dedos, o similares? Pues ya me lo creo, eso y la posible intervención de personas destinadas a armar barullo por su cuenta, siempre es de prever, tanto en ese día como en cualquier manifestación, dependiendo del signo que sea. Pero las excepciones no son lo que hace historia, Paquita.

La resistencia de que hablas sí que existió, pero una vez la policia cumplió con las órdenes recibidas como arrebatar las urnas, forzar puertas, coger a jóvenes por el pelo para evitar su entrada... , ésto último presenciado por mi misma.

Parece ser que TVE es la única honesta con el relato de los sucesos, fuera de ahí no hay verdades, ésto si que es para partirse de risa amarga, parece ser que todo lo contrario al independentismo catalán dice verdades absolutas siguiendo fielmente a esa televisión, parece ser que los que fuimos testigos presenciales de desmanes policiales producidos por las correspondientes órdenes somos los maledicentes adoctrinados a tal fin, parece ser que toda la grey en contra de la pretendida independencia de Catalunya tiene bula especial para llamar hasta terroristas a los que buscan esa independencia.

La inquina general no hay más que verla en la actualidad, tremenda verdad que se proteste contra el indulto, cuyo concepto no me gusta, mientras que, por poner un solo ejemplo, al general Armada, intento golpe de Estado a mano armada en 1983 y condenado por algo más de 26 años, se le concediese antes de los siete años de su estancia en prisión, como tambien los de Vera y Barrionuevo por el secuestro de Marey y el asunto de los Gal y así más podrían mencionarse. Catalunya, admirada, aborrecida y envidiada desde tiempos atrás , no puede disfrutar de la misma justicia que otros territorios dentro de España. ¿Por qué será?

La situación en que estamos, bien señalada hoy 23 de Junio, ha sido la del convencimiento a la fuerza, la del informe de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en el que el título "¿Tendrían que ser perseguidos los políticos por las declaraciones hechas en el ejercicio de su mandato"?, cuyo link pasó el forero Republicano en el hilo de Peñafiel, en que una vez más España deja su patrioterismo para no quedar fatal ante dicho Consejo y las consecuencias pertinentes.

Lo que vi es lo que vi, y nunca me ando con fantasias, lo reafirmo desde la plena convicción de que me he quedado corta, porque no podía estar en todas partes como es natural.
Más de lo mismo. Mas sectarismo y más viejecitas pateadas cruelmente por ir con su papeletita pacíficamente a incumplir la orden judicial........

Pero lo mejor es lo que tú misma reconoces y resalto de tu post: mira tu por donde el Consejo de Europa no se entera de nada. Porque los políticos catalanes, como sabe cualquiera que no sea un ignorante o un sectario, no han sido juzgados y condenados, por "las declaraciones hechas en el ejercicio de su mandato" como demuestra que ahí siguen libres Torra, Borras, y todos los políticos independentistas actuales. No hija no. Los que fueron condenados lo fueron por SEDICION Y MALVERSACION DE CAUDALES PUBLICOS, osea, por declarar la independencia, y desviar dinero de todos los catalanes, a ver si os enterais, que os cuesta, os cuesta mucho. Tanto independentismo, y tan escasas entendederas........
 
Perdona, pero una pobrecita viejecita que va a un punto de "resistencia" contra los policías que, como todos sabían, tenían orden de que no se pusieran urnas y no se abrieran colegios serán personas de ideas fijas y lo que quieras, pero sí va buscando enfrentamiento. O quizá va a, aprovechando su condición y sabiendo que los antidisturbios no van a actuar contra ella como actuarían contra un enmascarado de 30 años, a impedir que la policía hiciera tu trabajo.

Lo que parece que te parece mal es que los jueces, porque no fue el gobierno, dieran orden de que ese pseudo referéndum no se celebrara. Quizá con Torra que la voluntad del pueblo está por encima de la ley, muy gente de fiar, sí. Nadie está por encima de la ley en un estado de derecho. Y si sabiendo que el juzgado ordenó que no se celebrara el referéndum vas a abrir un colegio mal. Y si encima vas a impedir que los policías clausuren los colegios, y para eso usas niños y ancianos mil veces peor.

Ya sé que algunos medios extranjeros hablaron de brutalidad policial. Todos mostraron los tres ejemplos en que hubo cargas llamativas. Si los independentistas han montado un relato muy bonito. Jo, nosotros solo queremos votar, quién no te deja votar. De vicio lo han hecho. Y los indultos ayudan a ese discurso. O crees que esas "personas catalanas de generaciones e ideas fijas en su tierra" como tú las llamas han entendido los indultos como venga, tenemos una nueva oportunidad de hablar de resolver esto en el marco de la Constitución o más bien como jo, es verdad, se pasó España, y ahora intentan arreglarlo?

Como ya t e dije no me gusta el concepto "indulto" para el caso presente, pero no es el tema.

Lo de "nueva oportunidad" no sé adonde va dirigida ni por quien, lo que si sé, sabemos, es que los excarcelados están inhabilitados políticamente, ni sé más ni tengo figuraciones, suelo poner los pies en el suelo y dejarme de fantasias, que luego pasa lo que pasa, esas fantasias se convierten en supuestas realidades.

Hasta ahora he hablado de hechos, hechos que ahí están, porque no me alimento de posibilidades ni me dejo influir por una doctrina preconcebida y mucho menos por un dogmatismo sistemático que es como una carcel del pensamiento. Intento constatar los datos y los temas que tomo en consideración.

Lo que vaya sucediendo será el punto de partida para aseveraciones o, mejor, pensamientos diversos.
 
Como ya t e dije no me gusta el concepto "indulto" para el caso presente, pero no es el tema.

Lo de "nueva oportunidad" no sé adonde va dirigida ni por quien, lo que si sé, sabemos, es que los excarcelados están inhabilitados políticamente, ni sé más ni tengo figuraciones, suelo poner los pies en el suelo y dejarme de fantasias, que luego pasa lo que pasa, esas fantasias se convierten en supuestas realidades.

Hasta ahora he hablado de hechos, hechos que ahí están, porque no me alimento de posibilidades ni me dejo influir por una doctrina preconcebida y mucho menos por un dogmatismo sistemático que es como una carcel del pensamiento. Intento constatar los datos y los temas que tomo en consideración.

Lo que vaya sucediendo será el punto de partida para aseveraciones o, mejor, pensamientos diversos.
No te gustará el concepto indulto pero es lo que ha habido. Si quieres usar como punto de partida lo que sucede la realidad es que ha habido nueve indultos.

Y sí, sabemos que los indultados están inhabilitados. Ya solo faltaría. Pero les hemos visto salir y todo lo que han dicho es que quieren independencia, referéndum de autodeterminación y amnistía. Todo ello prohibido por nuestra legislación vigente. Muy constructivo todo.
 
No te gustará el concepto indulto pero es lo que ha habido. Si quieres usar como punto de partida lo que sucede la realidad es que ha habido nueve indultos.

Y sí, sabemos que los indultados están inhabilitados. Ya solo faltaría. Pero les hemos visto salir y todo lo que han dicho es que quieren independencia, referéndum de autodeterminación y amnistía. Todo ello prohibido por nuestra legislación vigente. Muy constructivo todo.

¿Y...?
 
Donde. Di dónde. Donde como y cuando.

Y define "acciones violentas".
Acciones violentas es empujar y dar bastonazos a personas sentadas en la calle.
Cuándo? Durante esas jornadas de la presunta declaración de independencia.

Dónde? Pues en Barcelona, dónde va a ser!

Ahora, si querés que mencione la calle exacta, no puedo porque no conozco Barcelona y no retuve la mención que pudiera haber hecho el periodista, como tampoco pasó que haya llamado al canal para que Gil Vidal le pidiera a esos ciudadanos nombre y apellido, edad, número de documento y otros datos filiatorios, ya que no imaginé que varios años después alguien me iba a interrogar de manera tan impertinente, dudando de mi relato sobre algo que vi con mis propios ojos.
 
Monica cotilleando, bien por tu intervención, pero no esperes resultados medianamente razonables porque no los hay, ésto es como en esas religiones que no se acepta más que la propia y se va a cantazo limpio contra la diferente, por desgracia aun tenemos ejemplos como el del Islam y en otros tiempos las Cruzadas en nombre de Cristo, aberrantes todos ellos.

El endiosamiento de una entidad lleva a situaciones donde lo blanco no es tal blanco, donde los hechos no son tales porque una nube se pone delante y esos hechos están adulterados.

Ahora se te pide nada menos que el donde, el como y el cuando, con lo que el examen de tu experiencia visual se transforma en una disección casi inabarcable, no imposible pero sí exhaustiva, como sería la explicación del "donde" , o sea, en que lugar estabas cuando viste las imágenes, tu casa, una cafetería, etc., y que depende de si la palabra lleva acento o no, del "como" que lo mismo puede ser adverbio o acompañando a gerundio, "como" te encontrabas en tal sitio, que tambien tiene acepciones variadas dependiendo principalmente de si lleva o no tilde, el "cuando" es decir, en que tiempo exacto. Pues fíjate bien, ni aun dando todas esas explicaciones lograrías como resultado la aceptación con que así fueron los hechos y con el añadido final de que aclares que son "acciones violentas" cuando en el presente caso está bien claro a que nos referimos.

Mencionas al periodista, Gil Vidal, pues no es suficiente, tendrás que dar su filiación con pelos y señales, pese a que ya has adelantado su signo político no afecto a la situación a que nos referimos.

Cuando se recurre a las más peregrinas interrogantes con el íntimo deseo de contrariarlas se diga lo que se diga, no hay vuelta de hoja, la razón no entra ahí, lo primero, segundo y tercero es contrariar por sistema, máxime si se tiene por bandera el mezquino acoso y malevolencia bien mezclados y conglomerados, ahí no hay sano debate ni es de esperar. No hablo a tontas ni a locas, la experiencia que tengo me hace expresarme así. No tiene más explicación.

Bien, el caso es que a tu testimonio visto desde el exterior, como es de cajón, se unen muchos más en medios de comunicación extranjeros que denunciaron en su momento la salvajada de la acción policial, que no hizo más que obedecer órdenes de un tal Zoido, el del Fairy, y adláteres. Todo al más puro estilo dictatorial como es de conocimiento total la presencia de más de cien furgonetas atiborradas de policia bien armada, en el puerto de Barcelona a más de barcos italianos contratados para albergar a más policía, todo ello con la suficiente antelación para que el pánico cundiera entre la población de a pié.

Pero hay algo importante en esa perenne negativa a creer lo evidente, y es que tales hechos ¿no serán negados debido precisamente a la grave magnitud de los mismos?
Confieso que no esperaba que mi mención de lo que vieron mis ojos en vivo y en directo cambiara un ápice de lo que otras personas piensan.

Pero mucho menos esperaba tan impertinente y ridículo interrogatorio.
Faltaba que me ataran a una silla y me encandilaran con una lámpara al estilo de la gestapo :eek:
 
Acciones violentas es empujar y dar bastonazos a personas sentadas en la calle.
Cuándo? Durante esas jornadas de la presunta declaración de independencia.

Dónde? Pues en Barcelona, dónde va a ser!

Ahora, si querés que mencione la calle exacta, no puedo porque no conozco Barcelona y no retuve la mención que pudiera haber hecho el periodista, como tampoco pasó que haya llamado al canal para que Gil Vidal le pidiera a esos ciudadanos nombre y apellido, edad, número de documento y otros datos filiatorios, ya que no imaginé que varios años después alguien me iba a interrogar de manera tan impertinente, dudando de mi relato sobre algo que vi con mis propios ojos.
Si llamas interrogar de forma impertinente a pedir datos sobre lo que "dices que viste", ya de entrada me inspira desconfianza. Yo no tengo ningún problema en que me pregunten sobre lo que afirmo haber visto. Tu, parece que si.¿?

Empujar a gente sentada ocurrió, claro que sí, porque se negaban a moverse cumpliendo una orden judicial. Ya me dirás que otra forma hay de hacerla cumplir si se niegan. Lo de "dar bastonazos," ya me crea serias dudas, entre otros motivos porque los Policías en España no llevan bastones.

Y si te refieres a la porras, solo se emplearon cuando los "pacíficos ciudadanos" usaron la violencia contra los Policias, con el fin de reducirlos. A los que estaban sentados, como tú dices, los empujaron y los movieron a la fuerza, pero no les pegaron con porras.

Así que menos imaginación......
 
Confieso que no esperaba que mi mención de lo que vieron mis ojos en vivo y en directo cambiara un ápice de lo que otras personas piensan.

Pero mucho menos esperaba tan impertinente y ridículo interrogatorio.
Faltaba que me ataran a una silla y me encandilaran con una lámpara al estilo de la gestapo :eek:
Lo primero que "tus ojos no lo vieron en vivo y en directo". Vieron unas imágenes por televisión. A saber si redirigida la señal por TV3.

Los mios si. Yo estaba allí. Vivía entonces allí.

Y lo segundo, te repito, si tienes tanto problema en que te pregunten que tipo de violencia viste, donde y cuando, y lo consideras un "impertinente y ridículo interrogatorio", ya has respondido. Alto y claro.

Muy nerviosa te pones.

No me creo nada.🤷‍♀️
 
Lo primero que "tus ojos no lo vieron en vivo y en directo". Vieron unas imágenes por televisión. A saber si redirigida la señal por TV3.

Los mios si. Yo estaba allí. Vivía entonces allí.

Y lo segundo, te repito, si tienes tanto problema en que te pregunten que tipo de violencia viste, donde y cuando, y lo consideras un "impertinente y ridículo interrogatorio", ya has respondido. Alto y claro.

Muy nerviosa te pones.

No me creo nada.🤷‍♀️
En primer lugar, es muy diferente preguntar a interrogar . Por suerte el castellano es muy rico en expresiones idiomáticas.

Estás muy equivocada si pensás que me pongo nerviosa sólo porque no pienso permitir que manifiestes que no es verdad lo que estoy diciendo.

Repito por última vez y tal vez te quede claro: Las transmisiones de Gil Vidal eran en vivo y directo, vía satélite y varias veces en el día.
Tal vez pienses que por vivir en el cul... del mundo , en Argentina no existan canales de noticias con tecnología de punta y que puedan destacar para un acontecimiento semejante a periodistas, camarógrafos, equipo técnico, etc.
Y eso es lo que TN , canal de noticias del Grupo Clarín, destacó durante todos esos días en Barcelona.

Obviamente , ni se me ocurriría pensar que no es cierto lo que vieron tus ojos, pero salvo que vos seas una versión corregida y aumentada de Argos Panoptes, es imposible que puedas haber visto todo lo que pasó esos días. Habrás visto lo que había a tu alrededor y en tu caso sí, lo que mostraron las emisoras de España.
 
Última edición:
En primer lugar, es muy diferente preguntar a interrogar . Por suerte el castellano es muy rico en expresiones idiomáticas.

Estás muy equivocada si pensás que me pongo nerviosa sólo porque no pienso permitir que manifiestes que no es verdad lo que estoy diciendo.

Repito por última vez y tal vez te quede claro: Las transmisiones de Gil Vidal eran en vivo y directo, vía satélite y varias veces en el día.
Tal vez pienses que por vivir en el cul... del mundo , en Argentina no existan canales de noticias con tecnología de punta y que puedan destacar para un acontecimiento semejante a periodistas, camarógrafos, equipo técnico, etc.
Y eso es lo que TN , canal de noticias del Grupo Clarín, destacó durante todos esos días en Barcelona.

Obviamente , ni se me ocurriría pensar que no es cierto lo que vieron tus ojos, pero salvo que vos seas una versión corregida y aumentada de Argos Panoptes, es imposible que puedas haber visto todo lo que pasó esos días. Habrás visto lo que había a tu alrededor y en tu caso sí, lo que mostraron las emisoras de España.
Y en tu caso no viste nada de lo que pasó a tu alrededor. Viste lo que te mostró la televisión que compro la señal a saber a quien.

Con la trayectoria de tus calificaciones, donde todo son aspas a quien no piensa de forma sectaria, que califiques como violencia que la policía mueva a la fuerza a quien se niega a cumplir una orden judicial....porque será que no me extraña? Tal vez pretendías que les regalaran flores?

Sobran más comentarios.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back