Pilar Eyre: ¿Cómo y dónde se conocieron Felipe y Letizia?

En Mallorca seguro que no se conocieron??? 🙃 🙃
O bien se lo presentó un amigo
(Dicen que la lety estuvo saliendo con Kitin Muñoz , ahora marido de la hija de Simeon de Bulgaria)


O el prepa la vio en la tele, le hizo tilín y la quiso conocer en privado

Ni en un bar ni en una discoteca ni en la cena de marras que se hizo para blanquear el tema
 
Se conocieron en el supermercado. Él pasaba por allí y ella, que entonces trabajaba y formaba parte de eso que se llama "gente corriente"," estaba aprendiendo lo que cuesta la barra del pan, vulgo pistola, y el kilo de merluza congelada"... según cuentan algunos de sus pelotas, barberos, y lamecucus .
 
Yo creo que la más lista aprovechó que su padre se emparejó con la Togores, hija de un coronel muy pepero y ella también con muchos contactos en el pp, y como es tan trepa, cambió sus principios por otros y pidió que la Togores la metiera en el mundillo pepero, de ahí su salto a RTVE (gobernando el pp), con la campaña del euro, de enviada especial a NYC en lo del 11S de las torres gemelas, haciendo sustituciones en el programa informe semanal, y en esa época es cuando conoció a Jaime del Burgo (el que se casó después con la hermanísima Telma), que es hijo de uno que tuvo cargos en el pp y era íntimo amigo de José Mª Aznar, el entonces presidente del gobierno.

Aunque vivía con otro, el periodista David Tejera (el que dijo lo de la verdad es mucho más turbia), tuvo sus escarceos con Jaime del Burgo y el feto que abortó era de éste, que no quiso ninguna relación seria con ella por su forma de ser, pero sí estar como follamigos por los beneficios que le podría reportar la relación de la más lista con el borboncito. Lo que pasa es que Jaime del Burgo era conocido en el mundo político y empresarial y el padre más, por eso se encargó el primo Rocasolano (un desconocido por aquel entonces) del aborto.

Pero, precisamente por su forma de ser, sin escrúpulos y tan trepa, y porque debía favores al pp la vieron una buena candidata para endosársela al Borbón, que era aún más lelo que ahora, y que le controlara y que espiara a la Casa Real en beneficio del pp y del gobierno. Ya sabéis que Aznar tenía al emérito bien sujeto y no le permitía ciertas cosas que el psoe sí, así que era una gran ventaja tener aún más vigilado al emérito gracias a haberles metido un caballo (en este caso una yegua) de Troya para poder chantajearle.

Supongo que se encargaron los del Burgo, padre e hijo, de concertar algún encuentro entre el lelo y la lista para que se conocieran, salió bien y siguieron con las citas y encuentros, vieron que el lelo se iba pillando por ella y unos meses después prepararon la cena en casa de Erquicia para oficializar el conocimiento mutuo, la metieron de presentadora en el informativo de las 8, que era el más visto por la gente, para que fuera siendo conocida y que engordara su curriculum de periodista maravillosa y extraordinaria y ya vino lo de la pedida y demás.

El emérito yo creo que no la soportaba pq sabía para qué estaba ahí y para quien trabajaba. Y es que el emérito se llevaba muy bien con los socialistas pq le dejaban hacer lo que le daba la gana y con los peperos no porque le tenían bien atado en corto.
 
Última edición:
En Mallorca seguro que no se conocieron??? 🙃 🙃
O bien se lo presentó un amigo
(Dicen que la lety estuvo saliendo con Kitin Muñoz , ahora marido de la hija de Simeon de Bulgaria)


O el prepa la vio en la tele, le hizo tilín y la quiso conocer en privado

Ni en un bar ni en una discoteca ni en la cena de marras que se hizo para blanquear el tema
La hermana dijo que todos estaban en el mismo circulo de amigos. Creo que kitin se la presento para que tuviera con quien, y quitarsela de encima, y el prepa se enamoró. A kitin no pueden verlo ninguno de los dos. Y Pelayo se quedó en el camino.
¿Como la llamaba el Yayo?,pues eso mismamente , pero con el padre no creo. De un amigo a otro.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back