El no va más de la Eyre. Baboseo sin rubor.

Debe de haber un acuerdo entre todos los periodistas y periodistillas, opinadores varios y gente de las comunicaciones para beatificar y llevar a los altares a la Eighth Wonder.
La ponen como la más de lo más.
Alaban sus brazos, sus modelos, su elegancia, su saber estar. Todo es perfecto!
No tiene defectos y en el caso, convierten los defectos en virtudes... nos la quieren meter con calzador.
No sé qué tipo de recompensa tienen o quizás buscan la ansiada entrevista...
Todo muy vomitivo.
Pues yo lo veo al contrario. Parece que todos los periodistas se han puesto de acuerdo para inventarse cosas de los reyes y de sus hijas.
Solo tenemos que leer a Pilar Eyre, a Jimenez Losantos o a Jaime Peñafiel.
No sé cómo pueden vivir con tanto odio.
 
Pues yo lo veo al contrario. Parece que todos los periodistas se han puesto de acuerdo para inventarse cosas de los reyes y de sus hijas.
Solo tenemos que leer a Pilar Eyre, a Jimenez Losantos o a Jaime Peñafiel.
No sé cómo pueden vivir con tanto odio.
Lo siento, pero no comparto su opinión. No sé si podría ser que usted no oiga a FJL desde hace tiempo, pero en la actualidad es de vergüenza ajena. El otro día decía de la ínclita que no ha habido una periodista igual en RTVE hasta su incorporación y que sus intervenciones eran propias de una diosa del Periodismo. Si encontrase el podcast lo subiré porque es digno de oírlo.
Federico está ya para los buitres.
 
Última edición:
Lo siento, pero no comparto su opinión. No sé si podría ser que usted no oiga a FJL desde hace tiempo, pero en la actualidad es de vergüenza ajena. El otro día decía de la ínclita que no ha habido una periodista igual en RTVE hasta su incorporación y que sus intervenciones eran propias de una diosa del Periodismo. Si encontrase el podcast lo subiré porque es digno de oírlo.
Federico está ya para los buitres.

Chochea sin conocimiento.
 
Esté baboseo es vomitivo y lo peor es q creen q lo creemos,la Ortiz simplemente no califica,es una mujer desclasada,arribista, ordinaria,demasiado brusca y masculina y eso de las miradas cómplices y el eterno enamoramiento de está parejita es pa cagarse de risa.La Ortiz vive con la guindilla en el culo pq jamás llegará a la altura de la emérita, así de simple
Todas las reinas y princesas plebeyas se encontraron con un mundo al que no estaban acostumbradas y al principio les costó adaptarse, pero.... Letizia fue la única que no se preparó ni esperó, además de forzar la situación (Felipe se iba a echar para atrás, ella como periodista que era filtró la noticia del compromiso) y así le va. Ya se dijo en muchas ocasiones "Lo que mal empieza, mal acaba" y por lo que sabemos, este matrimonio es igualito al de los eméritos.... Vidas separadas y mucho paripé.
 
Todas las reinas y princesas plebeyas se encontraron con un mundo al que no estaban acostumbradas y al principio les costó adaptarse, pero.... Letizia fue la única que no se preparó ni esperó, además de forzar la situación (Felipe se iba a echar para atrás, ella como periodista que era filtró la noticia del compromiso) y así le va. Ya se dijo en muchas ocasiones "Lo que mal empieza, mal acaba" y por lo que sabemos, este matrimonio es igualito al de los eméritos.... Vidas separadas y mucho paripé.

Efectivamente, querida prima. Todas, desde Mette-Marit, hasta Mary Donaldson pasando por Máxima y Daniel Westling (dejo fuera a Mathilde) tuvieron que pasar sus pruebas, sus esperas, suegras exigentes, etc. menos "la nuestra" que hizo todo con premeditación, nocturnidad y alevosía. Y así nos luce el pelo. Sus palmeros con decir que fue rechazada por ser nieta de taxista, les vale. Pues no, pelotillas, a Letizia la rechazamos porque es INSOPORTABLE, PREPOTENTE, CHULA, CONDESCENDIENTE, entre otras cosas, y no lo digo yo, no, lo dicen personas que la han tratado en varias ocasiones.
 
No os preocupéis, por mucha lavada de imagen que le hagan, en cuanto salga se ve su condición y se les viene todo abajo. Con su actitud, su arrogancia … Las mentiras tienen las patas muy cortas y enseguida se ve lo que es, más “fake “que ella no hay nada solo con mirarle la cara se delata.
El otro día me contaron que lo de los brazos pueden ser pinchazos … ósea otro “fake” pero nos lo venden como esfuerzo y disciplina.
Estoy de acuerdo con lo de Federico, yo ya casi no lo oigo es un horror entre rociiito y hacerles la pelota a esta panda la crónica rosa es un aburrimiento.
 
Efectivamente, querida prima. Todas, desde Mette-Marit, hasta Mary Donaldson pasando por Máxima y Daniel Westling (dejo fuera a Mathilde) tuvieron que pasar sus pruebas, sus esperas, suegras exigentes, etc. menos "la nuestra" que hizo todo con premeditación, nocturnidad y alevosía. Y así nos luce el pelo. Sus palmeros con decir que fue rechazada por ser nieta de taxista, les vale. Pues no, pelotillas, a Letizia la rechazamos porque es INSOPORTABLE, PREPOTENTE, CHULA, CONDESCENDIENTE, entre otras cosas, y no lo digo yo, no, lo dicen personas que la han tratado en varias ocasiones.
Pero es que no necesitamos haberla tratado para saber que es todo eso y más.

Basta con mirar la imagen de mi firma, o ver cómo dejó atrás o le negó el brazo a la anciana emperatriz de Japón, o cómo le tuvo que llamar la atención el presidente de México por su inconducta en la visita a la biblioteca, o los miles de aporreos a sus propias hijas, o los millones de desprecios públicos a su marido, "el garante de la unidad de España"
 
Chochea sin conocimiento.
Sin conocimiento no, yo creo que la traga tan poco como antes, tan poco como los demás, pero lo hace por dos motivos:
1º. Defender a Letizia ya es un ataque a su odiado Juan Carlos en sí mismo. No olvidemos que él fue el primero que habló de los negocios y le costó la COPE.
2º. Defender a Letizia es defender a Felipe, lo que es su intención siempre, porque la república ha sido nefasta en nuestra historia y porque defendiendo a Felipe volvemos al punto 1º.
 
Sin conocimiento no, yo creo que la traga tan poco como antes, tan poco como los demás, pero lo hace por dos motivos:
1º. Defender a Letizia ya es un ataque a su odiado Juan Carlos en sí mismo. No olvidemos que él fue el primero que habló de los negocios y le costó la COPE.
2º. Defender a Letizia es defender a Felipe, lo que es su intención siempre, porque la república ha sido nefasta en nuestra historia y porque defendiendo a Felipe volvemos al punto 1º.
Coti, una cosa es defender a Lety. Pero decir que es el cisne en un estanque de patos, que parece la más alta y que las demás damas siempre van peor, es para hacérselo mirar.
 
Sin conocimiento no, yo creo que la traga tan poco como antes, tan poco como los demás, pero lo hace por dos motivos:
1º. Defender a Letizia ya es un ataque a su odiado Juan Carlos en sí mismo. No olvidemos que él fue el primero que habló de los negocios y le costó la COPE.
2º. Defender a Letizia es defender a Felipe, lo que es su intención siempre, porque la república ha sido nefasta en nuestra historia y porque defendiendo a Felipe volvemos al punto 1º.
Felipe es indefendible y estaba al corriente de todo, lo primero para solucionar el problema es asumir que existe el problema. Que se quiere vender a la corona como nexo de unión en España … error!
Y lo peor de todo es que como vamos a respetar la institución si ni ellos mismos la respetan …
Boboncio al casarse con a la inefable Letizia demostró lo poco que respeta la corona y lo que significa.
Pasa el tiempo y aquí nadie da explicaciones ni asume culpas, solo algunos huyen y otros callan mientras el pueblo sigue pagando.
 
Sin conocimiento no, yo creo que la traga tan poco como antes, tan poco como los demás, pero lo hace por dos motivos:
1º. Defender a Letizia ya es un ataque a su odiado Juan Carlos en sí mismo. No olvidemos que él fue el primero que habló de los negocios y le costó la COPE.
2º. Defender a Letizia es defender a Felipe, lo que es su intención siempre, porque la república ha sido nefasta en nuestra historia y porque defendiendo a Felipe volvemos al punto 1º.

Quizá me expresé mal. En lo que quise incidir es en que halaga sin mesura, a lo loco, de manera exagerada. Como bien dice la prima @MarthaG, una cosa es loar y otra lisonjear como si no hubiera un mañana. Es demencial esa defensa que hace y creo que logra el efecto contrario que el rechazo sea mayor.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
130
Back