La exclusiva de Pilar Eyre sobre Iñaki Urdangarin que indigna a Pilar Rahola

Y en tu caso no viste nada de lo que pasó a tu alrededor. Viste lo que te mostró la televisión que compro la señal a saber a quien.

Con la trayectoria de tus calificaciones, donde todo son aspas a quien no piensa de forma sectaria, que califiques como violencia que la policía mueva a la fuerza a quien se niega a cumplir una orden judicial....porque será que no me extraña? Tal vez pretendías que les regalaran flores?

Sobran más comentarios.
Yo te entiendo perfectamente.
Ahora .... Qué parte de que TN no compró la señal a nadie no entendés vos????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Esto ya es tan gracioso que es verdad, sobran los comentarios.
 
Lo primero que "tus ojos no lo vieron en vivo y en directo". Vieron unas imágenes por televisión. A saber si redirigida la señal por TV3.

Los mios si. Yo estaba allí. Vivía entonces allí.

Y lo segundo, te repito, si tienes tanto problema en que te pregunten que tipo de violencia viste, donde y cuando, y lo consideras un "impertinente y ridículo interrogatorio", ya has respondido. Alto y claro.

Muy nerviosa te pones.

No me creo nada.🤷‍♀️
Yo tampoco me creo nada, Prima.(y)
 
Acciones violentas es empujar y dar bastonazos a personas sentadas en la calle.
Cuándo? Durante esas jornadas de la presunta declaración de independencia.

Dónde? Pues en Barcelona, dónde va a ser!

Ahora, si querés que mencione la calle exacta, no puedo porque no conozco Barcelona y no retuve la mención que pudiera haber hecho el periodista, como tampoco pasó que haya llamado al canal para que Gil Vidal le pidiera a esos ciudadanos nombre y apellido, edad, número de documento y otros datos filiatorios, ya que no imaginé que varios años después alguien me iba a interrogar de manera tan impertinente, dudando de mi relato sobre algo que vi con mis propios ojos.
Una duda, y donde tú vives, que entiendo no es Barcelona, ¿cómo se disuelven las concentraciones ilegales? Se va uno por uno pidiendo por favor que se vayan, y si no lo hacen la policía insiste en su por favor, buen hombre, déjeme pasar, no me sea usted así?
 
Una duda, y donde tú vives, que entiendo no es Barcelona, ¿cómo se disuelven las concentraciones ilegales? Se va uno por uno pidiendo por favor que se vayan, y si no lo hacen la policía insiste en su por favor, buen hombre, déjeme pasar, no me sea usted así?
Pero @Paquita......

Como te atreves a tan "ridículo e impertinente interrogatorio"?

😎
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back