El no va más de la Eyre. Baboseo sin rubor.

Lo siento, pero no comparto su opinión. No sé si podría ser que usted no oiga a FJL desde hace tiempo, pero en la actualidad es de vergüenza ajena. El otro día decía de la ínclita que no ha habido una periodista igual en RTVE hasta su incorporación y que sus intervenciones eran propias de una diosa del Periodismo. Si encontrase el podcast lo subiré porque es digno de oírlo.
Federico está ya para los buitres.
Por fin lo he encontrado. No me es posible enviarlo directamente por el tamaño que tiene; explicaré cómo se puede llegar a él.
Hay que entrar en la App de esradio, en la pestaña Podscat y elegir Es La Mañana de Federico e ir pasándolos hasta el día 4 julio 2022. Envío imagen del podscat donde está el baboseo de FJL, alabando sin mesura a la ínclita. Desde el minuto 37:58 hasta el 46:20. Es para partirse de la risa. Que lo disfruten.
Pobre Federico, para lo que ha quedado. Está ya para los buitres.
 

Adjuntos

  • CB55342E-236D-46A8-869E-57711B685CE0.jpeg
    CB55342E-236D-46A8-869E-57711B685CE0.jpeg
    55,7 KB · Visitas: 3
No voy a poner en duda que FJL haya sido el primero radiofonicamente, en criticar a Campechano, pero no nos podemos olvidar del periodista Jesús Cacho, que en su interesante libro El Negocio de la Libertad, publicado en 1999, ya exponía con mucho detalle, los chanchullos y negocietes del emérito.
Cierto, ha sido una exageración decir que fue el primero, pero sí que fue de las pocas personas se atrevieron a hablar, aunque todos sabían lo que había, y creo que al que más caro lo salió.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
131
Back