La exclusiva de Pilar Eyre sobre Iñaki Urdangarin que indigna a Pilar Rahola

Aunque sea un ex convicto, no deja de ser el esposo de la hija del Rey emérito, No deja de ser cuñado del rey.
Si sufriera un secuestro....... pondría al rey en una situación muy complicada. Si acepta algún trato mal, si no acepta nada, malo. En una situación así el rey y todo lo que el representa se ven afectados, y es por eso que se les protege no por otra cosa
¿ Paquita me dio un me gusta?
Zas......................... ese es un regalo inesperado
 
Que se los pague su mujer con su propio dinero, al igual que hacen muchísimos más, que dinero les sobra.
Y si se los está pagando de su bolsillo el abuelo materno del muchacho quien se supone está nadando en dinero y hasta en oro en Abu Dabi? Porque si de inferencias vamos.
 
Sentirse Catalán Nacionalista, que hay un 50% Catalán que se sienten orgullosos españoles debe de ser que te robe el clan Pujol y dar las gracias que te meen encima y decir que llueve. Que Pujol ha robado hasta mas que el Rey (de esto no estoy segura) y mas que lo que se lleva juzgado de los ERES de Andalucía.
Disfrutad de la lluvia
Flipad flipad o no estéis de acuerdo que la verdad no tiene más que un camino.
 
En mi caso, te he dicho en dos ocasiones que YERRAS. Y te lo digo una tercera. Porque lo que has descrito de pacificos ancianos dirigiendose a votar arrastrándose bajo policías que les daban palizas y los pateaban con saña es falso. Absoluta y totalmente falso.

Y es imposible que lo vieras en persona porque jamás ocurrió.

Y si se te dice lo es, no es por rabia, no te confundas. Es por dejar las cosas bien claras. Y por no dar pábulo a semejantes infamias contra los cuerpos y fuerzas de seguridad. Que bastante tuvieron que soportar a manos de los "pacificos" independentistas.
Debo decir que yo sí vi esas imágenes, no en persona, pero sí en directo en el canal de noticias TN de mi país.

Con motivo de esos comicios el canal había enviado al periodista Pepe Gil Vidal , uno de los expertos en temas internacionales.
Y aclaro que la postura de Gil Vidal no era a favor de la postura independentista, sino totalmente opuesta a la validez de dicho comicio y las acciones posteriores del gobierno catalán.

Ignoro si los casos fueron muchos o pocos. Pero al menos yo sí vi acciones violentas contra ciudadanos pacíficos y desarmados.
 
Debo decir que yo sí vi esas imágenes, no en persona, pero sí en directo en el canal de noticias TN de mi país.

Con motivo de esos comicios el canal había enviado al periodista Pepe Gil Vidal , uno de los expertos en temas internacionales.
Y aclaro que la postura de Gil Vidal no era a favor de la postura independentista, sino totalmente opuesta a la validez de dicho comicio y las acciones posteriores del gobierno catalán.

Ignoro si los casos fueron muchos o pocos. Pero al menos yo sí vi acciones violentas contra ciudadanos pacíficos y desarmados.
Donde. Di dónde. Donde como y cuando.

Y define "acciones violentas".
 
Saludos Paquita.
Entro poco al foro y ya no conozco a la mayoría.
Espero que tu y los tuyos se encuentre muy bien y alejados del bicho
Muy bien, muchas gracias. El bicho me pilló muy al principio, pero curándome en casa, así que bien. Espero que tú también estés bien, y tu familia. Un abrazo!
 
Debo decir que yo sí vi esas imágenes, no en persona, pero sí en directo en el canal de noticias TN de mi país.

Con motivo de esos comicios el canal había enviado al periodista Pepe Gil Vidal , uno de los expertos en temas internacionales.
Y aclaro que la postura de Gil Vidal no era a favor de la postura independentista, sino totalmente opuesta a la validez de dicho comicio y las acciones posteriores del gobierno catalán.

Ignoro si los casos fueron muchos o pocos. Pero al menos yo sí vi acciones violentas contra ciudadanos pacíficos y desarmados.

Monica cotilleando, bien por tu intervención, pero no esperes resultados medianamente razonables porque no los hay, ésto es como en esas religiones que no se acepta más que la propia y se va a cantazo limpio contra la diferente, por desgracia aun tenemos ejemplos como el del Islam y en otros tiempos las Cruzadas en nombre de Cristo, aberrantes todos ellos.

El endiosamiento de una entidad lleva a situaciones donde lo blanco no es tal blanco, donde los hechos no son tales porque una nube se pone delante y esos hechos están adulterados.

Ahora se te pide nada menos que el donde, el como y el cuando, con lo que el examen de tu experiencia visual se transforma en una disección casi inabarcable, no imposible pero sí exhaustiva, como sería la explicación del "donde" , o sea, en que lugar estabas cuando viste las imágenes, tu casa, una cafetería, etc., y que depende de si la palabra lleva acento o no, del "como" que lo mismo puede ser adverbio o acompañando a gerundio, "como" te encontrabas en tal sitio, que tambien tiene acepciones variadas dependiendo principalmente de si lleva o no tilde, el "cuando" es decir, en que tiempo exacto. Pues fíjate bien, ni aun dando todas esas explicaciones lograrías como resultado la aceptación con que así fueron los hechos y con el añadido final de que aclares que son "acciones violentas" cuando en el presente caso está bien claro a que nos referimos.

Mencionas al periodista, Gil Vidal, pues no es suficiente, tendrás que dar su filiación con pelos y señales, pese a que ya has adelantado su signo político no afecto a la situación a que nos referimos.

Cuando se recurre a las más peregrinas interrogantes con el íntimo deseo de contrariarlas se diga lo que se diga, no hay vuelta de hoja, la razón no entra ahí, lo primero, segundo y tercero es contrariar por sistema, máxime si se tiene por bandera el mezquino acoso y malevolencia bien mezclados y conglomerados, ahí no hay sano debate ni es de esperar. No hablo a tontas ni a locas, la experiencia que tengo me hace expresarme así. No tiene más explicación.

Bien, el caso es que a tu testimonio visto desde el exterior, como es de cajón, se unen muchos más en medios de comunicación extranjeros que denunciaron en su momento la salvajada de la acción policial, que no hizo más que obedecer órdenes de un tal Zoido, el del Fairy, y adláteres. Todo al más puro estilo dictatorial como es de conocimiento total la presencia de más de cien furgonetas atiborradas de policia bien armada, en el puerto de Barcelona a más de barcos italianos contratados para albergar a más policía, todo ello con la suficiente antelación para que el pánico cundiera entre la población de a pié.

Pero hay algo importante en esa perenne negativa a creer lo evidente, y es que tales hechos ¿no serán negados debido precisamente a la grave magnitud de los mismos?
 
Monica cotilleando, bien por tu intervención, pero no esperes resultados medianamente razonables porque no los hay, ésto es como en esas religiones que no se acepta más que la propia y se va a cantazo limpio contra la diferente, por desgracia aun tenemos ejemplos como el del Islam y en otros tiempos las Cruzadas en nombre de Cristo, aberrantes todos ellos.

El endiosamiento de una entidad lleva a situaciones donde lo blanco no es tal blanco, donde los hechos no son tales porque una nube se pone delante y esos hechos están adulterados.

Ahora se te pide nada menos que el donde, el como y el cuando, con lo que el examen de tu experiencia visual se transforma en una disección casi inabarcable, no imposible pero sí exhaustiva, como sería la explicación del "donde" , o sea, en que lugar estabas cuando viste las imágenes, tu casa, una cafetería, etc., y que depende de si la palabra lleva acento o no, del "como" que lo mismo puede ser adverbio o acompañando a gerundio, "como" te encontrabas en tal sitio, que tambien tiene acepciones variadas dependiendo principalmente de si lleva o no tilde, el "cuando" es decir, en que tiempo exacto. Pues fíjate bien, ni aun dando todas esas explicaciones lograrías como resultado la aceptación con que así fueron los hechos y con el añadido final de que aclares que son "acciones violentas" cuando en el presente caso está bien claro a que nos referimos.

Mencionas al periodista, Gil Vidal, pues no es suficiente, tendrás que dar su filiación con pelos y señales, pese a que ya has adelantado su signo político no afecto a la situación a que nos referimos.

Cuando se recurre a las más peregrinas interrogantes con el íntimo deseo de contrariarlas se diga lo que se diga, no hay vuelta de hoja, la razón no entra ahí, lo primero, segundo y tercero es contrariar por sistema, máxime si se tiene por bandera el mezquino acoso y malevolencia bien mezclados y conglomerados, ahí no hay sano debate ni es de esperar. No hablo a tontas ni a locas, la experiencia que tengo me hace expresarme así. No tiene más explicación.

Bien, el caso es que a tu testimonio visto desde el exterior, como es de cajón, se unen muchos más en medios de comunicación extranjeros que denunciaron en su momento la salvajada de la acción policial, que no hizo más que obedecer órdenes de un tal Zoido, el del Fairy, y adláteres. Todo al más puro estilo dictatorial como es de conocimiento total la presencia de más de cien furgonetas atiborradas de policia bien armada, en el puerto de Barcelona a más de barcos italianos contratados para albergar a más policía, todo ello con la suficiente antelación para que el pánico cundiera entre la población de a pié.

Pero hay algo importante en esa perenne negativa a creer lo evidente, y es que tales hechos ¿no serán negados debido precisamente a la grave magnitud de los mismos?
No es así, Llita. Hubo algún caso en que la policía actuó con mayor contundencia que la que se le había ordenado, pero en general fueron tremendamente cautelosos. No puedes disolver una aglomeración de gente sin intervenir. Pero no hubo heridos, lo cual ya explica bastante bien qué pasó.

Parece que te molesta que cuando alguien hace algo ilegal y la policía tiene una orden del juzgado de disolver usen las porras. Cómo crees que se disuelve un grupo que está impidiendo el paso a la policía? Perdone, joven, le importa correrse tres metros a la derecha.

Y los pocos casos en que la policía utilizó las porras se han visto ochocientas veces. Nadie, creo, ha dicho que no haya habido ningún caso de disolución forzosa de aglomeraciones.

Pero también hay que ver el otro punto de vista. Tanto que hablaos de que todo es blanco. Porque lo de las pobrecitas viejas que les pillaban en cargas policiales. Tú crees que una señora mayor que va a donde hay una resistencia contra la actuación de la policía ordenada por un juez es una pobre viejecita inocente? Recuerdas donde pusieron vallas para impedir la entrada? Los tractores? Recuerdas a los que entraron en el colegio en que estaba la policía rompiendo cristales y tirando sillas? Porque parece que tenías por un lado un montón de personas que pacíficamente iban por la calle, sin intención de incordiar, solo querían ir a votar, y al otro a la policía atacando a todo el que se moviera. Y nada más lejos de la realidad. La policía intervino donde se producían disturbios, donde había resistencia organizada.

A mí la imagen que más me impactó fue la de un padre con su hijo pequeño en los hombros, dispuesto a participar en uno de esos tumultos contra los antidisturbios. Y el policía acercándose e intentando que pensara un poco. Que cuando te enfrentas en masa a los antidisturbios puede caerte un golpe. Ese día fue bastante horrible para mí, pero esa imagen fue la que me hizo llorar definitivamente. Un padre que pone en peligro a su hijo. Claro, si le hubiera pasado algo al niño estaríamos con policía asesina y tal. Porque anda que no buscaron alguna víctima. Pero nada, ni un herido esa noche en los hospitales, excepto algunos policías. Tuvo que salir la señora de los dedos rotos, que luego resultó mentira.

Eso no es una jornada de violencia policial. Aunque algunas cámaras captaran, y algunas personas vieran, antidisturbios en acción.
 
Monica cotilleando, bien por tu intervención, pero no esperes resultados medianamente razonables porque no los hay, ésto es como en esas religiones que no se acepta más que la propia y se va a cantazo limpio contra la diferente, por desgracia aun tenemos ejemplos como el del Islam y en otros tiempos las Cruzadas en nombre de Cristo, aberrantes todos ellos.

El endiosamiento de una entidad lleva a situaciones donde lo blanco no es tal blanco, donde los hechos no son tales porque una nube se pone delante y esos hechos están adulterados.

Ahora se te pide nada menos que el donde, el como y el cuando, con lo que el examen de tu experiencia visual se transforma en una disección casi inabarcable, no imposible pero sí exhaustiva, como sería la explicación del "donde" , o sea, en que lugar estabas cuando viste las imágenes, tu casa, una cafetería, etc., y que depende de si la palabra lleva acento o no, del "como" que lo mismo puede ser adverbio o acompañando a gerundio, "como" te encontrabas en tal sitio, que tambien tiene acepciones variadas dependiendo principalmente de si lleva o no tilde, el "cuando" es decir, en que tiempo exacto. Pues fíjate bien, ni aun dando todas esas explicaciones lograrías como resultado la aceptación con que así fueron los hechos y con el añadido final de que aclares que son "acciones violentas" cuando en el presente caso está bien claro a que nos referimos.

Mencionas al periodista, Gil Vidal, pues no es suficiente, tendrás que dar su filiación con pelos y señales, pese a que ya has adelantado su signo político no afecto a la situación a que nos referimos.

Cuando se recurre a las más peregrinas interrogantes con el íntimo deseo de contrariarlas se diga lo que se diga, no hay vuelta de hoja, la razón no entra ahí, lo primero, segundo y tercero es contrariar por sistema, máxime si se tiene por bandera el mezquino acoso y malevolencia bien mezclados y conglomerados, ahí no hay sano debate ni es de esperar. No hablo a tontas ni a locas, la experiencia que tengo me hace expresarme así. No tiene más explicación.

Bien, el caso es que a tu testimonio visto desde el exterior, como es de cajón, se unen muchos más en medios de comunicación extranjeros que denunciaron en su momento la salvajada de la acción policial, que no hizo más que obedecer órdenes de un tal Zoido, el del Fairy, y adláteres. Todo al más puro estilo dictatorial como es de conocimiento total la presencia de más de cien furgonetas atiborradas de policia bien armada, en el puerto de Barcelona a más de barcos italianos contratados para albergar a más policía, todo ello con la suficiente antelación para que el pánico cundiera entre la población de a pié.

Pero hay algo importante en esa perenne negativa a creer lo evidente, y es que tales hechos ¿no serán negados debido precisamente a la grave magnitud de los mismos?
"La salvajada de la acción policial......."

Esta frase define todo el sectarismo y la inquina del post que la contiene. Sobran más palabras.

Si pido el donde, cuando y como, es porque es fácil decir que se vio violencia policial. El tema es que explique a que se refiere con violencia policial. Por qué está claro que apartar a quien no quería moverse, desobedeciendo la orden de apartarse, para algunos sectarios, es una salvajada de acción policial. Para la gente normal, es cumplir con su obligación empleando la mínima fuerza imprescindible.

Y yo VI a padres que ante la orden de la Policia de que no siguieran avanzando, lo hacían poniendo a sus hijos delante, niños de un año o dos, para que la Policía no los tocaran, como efectivamente hicieron. Todo ello en medio de un gran tumulto. Eso sí es una salvajada. Pero claro. Mentes preclaras dirán que no es verdad, que los Policias pateaban viejecitas en sillas de ruedas que pasaban por allí camino de ir a visitar a sus nietos. Y lo dicen y lo mantienen aún a sabiendas de su falsedad, en un ejercicio de manipulación burda y soez para perseguir sus propios fines.

La prueba está ahí. Muchos policías heridos. Ciudadanos heridos, ninguno.

Donde está la salvajada de acción policial?

En las mentes que intentan manipular torticeramente, con falsedades y sin importarles manchar de forma tan indigna al Estado y a los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Sinceramente, ciertos comentarios me resultan 🤮
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back