Tu peor cita 💔🙉

hace mil años,quedo con un chico con el que llevaba unas semanas hablando,se presenta tarde,vestido bastante anticuado ,sudando como un pollo y oliendo francamente mal ,un no clarisimo pero bueno...vamos a darle la oportunidad de al menos un cafe y una charla .conversacion a base de monosilabos y frases cortas ,yo llevando todo el peso pq habia q sacarle con tenazas las palabras .me estaba aburriendo y tenia clarisimo que queria terminar cuanto antes .se le ocurre pedir unos helados que segun el donde fuimos son riquisimos y pide uno gigantesco.yo uno pequeño.al irnos le digo de pagar a medias todo ,cafes y helados y me dice que no sabe si le llegara ...yo con cara de gilipollas ! lo pago todo y se me debio notar el fastidio pq me pide disculpas y me da todas las monedas que tiene,la mayoria de centimos,no se las admiti.me dio hasta pena ,si no podia pagar nada me lo hubiese dicho antes pero que no me haga la encerrona y se pida lo mas grande.si esta pasando un mal momento por el q va mal vestido,aseado,no tiene habilidades sociales, no tiene dinero me lo comenta y puedo ser comprensiva pero hacerlo asi no.no acepte quedar mas
Ay me dio penita, pobrecillo... pero entiendo que no TE gustaria la encerrona, estuvo mal.
 
Seré breve porqie no merece extensión.
Chico director de un supermercado. Solo hablaba de él, de su trabajo, y no paraba de sorber su saliva ( ese sonidito sabéis cual es?).
Total q al llegar a casa me conecto ( entonces el Messenger) y ya estaba haciendo planes de futuras
Citas y q esta cita fue genial. Le dije q no, me mando a la kk y me bloqueó automáticamente.
Q cansino.
 
Seré breve porqie no merece extensión.
Chico director de un supermercado. Solo hablaba de él, de su trabajo, y no paraba de sorber su saliva ( ese sonidito sabéis cual es?).
Total q al llegar a casa me conecto ( entonces el Messenger) y ya estaba haciendo planes de futuras
Citas y q esta cita fue genial. Le dije q no, me mando a la kk y me bloqueó automáticamente.
Q cansino.
Te cantó esta canción?



Ya en serio, era responsable en Mercadona? Suelen ser muy pro empresa y abducidos.
 
A ver... recuerdo una vez en mi primer trabajo con 19 añitos que había un hombre un poco mas mayor que yo que no estaba nada mal, total, a veces hablabamos y ya.

1 de la madrugada. Mensaje de el, quieres quedar? (Llevaba unos días muy pesado diciendo que me haría esto y lo otro y bueno yo le seguía la corriente porque le tenía ganas también la verdad 🤣) Yo le digo que vale.

Viene en su cochazo a buscarme vamos a su casa y nos metemos en la piscina con ropa interior nos empezamos a liar y me dice que sigamos en otro sitio, tenía como un local, puso un colchon en el suelo con una sabana mal puesta ahí tirá y venga. Yo era una chavalilla y el tendría que tener algo de experiencia digo yo y el que llevase el asunto, pues no, lo recuerdo como un MUERMO el se sintió incomodo también y me llevo pa casa puajajajajaja le dije que fue el peor polvo de mi vida y encima el jeta me dice que el suyo tambien 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
No sé por qué este hilo no tiene cientos de páginas, me estoy descojonando viva con vuestras historias.
Yo lo único que puedo aportar cómo cita raruna es una vez que quedé con un pibón de tío; morenazo de metro ochenta y cinco con ojos claros, atlético y simpático (un poco simplón, pero se lo podía permitir).
La cosa, que estábamos en una cervecería y en cuanto me acerqué un poco más con intención de meter morro, me vino un tufo a habitación de gamer adolescente y a camiseta de gimnasio repuesta, que tuve que recular maniobra rápidamente.
Me terminé la copa de un trago y le dije que muy maja la cita y hasta más ver, se quedó el pobre que no entendía nada, pero no había confianza para decirle que olía a chotuno.
 
No sé por qué este hilo no tiene cientos de páginas, me estoy descojonando viva con vuestras historias.
Yo lo único que puedo aportar cómo cita raruna es una vez que quedé con un pibón de tío; morenazo de metro ochenta y cinco con ojos claros, atlético y simpático (un poco simplón, pero se lo podía permitir).
La cosa, que estábamos en una cervecería y en cuanto me acerqué un poco más con intención de meter morro, me vino un tufo a habitación de gamer adolescente y a camiseta de gimnasio repuesta, que tuve que recular maniobra rápidamente.
Me terminé la copa de un trago y le dije que muy maja la cita y hasta más ver, se quedó el pobre que no entendía nada, pero no había confianza para decirle que olía a chotuno.
Habitación de gamer 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo vengo con dos.

la primera, un chico que conocí por Tinder, quedamos en un bar, pedimos algo. Y me llegó una notificación de la Seguridad Social, que iban a revisar lo que estaba ingresando, para ver si me quitaban la pensión y si tenía que devolver todo lo que me habían ingresado en estos últimos meses! 🤪🤪🤪🤪 Me entró un nervio, que termine la cita rápida. El pobre flipaba con la historia al primer sorbo de cocacola. 🤣


En otra, el motivo de por qué no acepté nunca más fotos con gafas de sol. 😂😂😂 Quedé con un chico, también a través de app, que tenía fotos borrosas, y con gafas de sol. Yo ya me lo olía, pero lo típico, no quieres desconfiar.

El caso es que en los 3 o 4 días que estuvimos chateando antes de quedar, no paraba de lanzarme comentarios sexuales, que a mí me ponían muy nerviosa. Porque si yo no lo conozco, no me gusta nada. 😒 A pesar de todo quedamos. Y según le vi dije maaaaaaaadre mía dónde me he metido. Unos ojos de SAPO!! Cabían 3 narices hermosas entre uno y otro. Y mira… no. Me la coló pero bien. 🤣

Recuerdo una amiga que quiso hacer de Casamentera con mi actual pareja. Y la foto que me enseñó fue de él con gafas de sol. Y le dije que nanai, a mi ya me la colaron una vez 🤣 pero dos no. Luego ya me enseñó una sin gafas y ya acepté. 🥰
 
No sé por qué este hilo no tiene cientos de páginas, me estoy descojonando viva con vuestras historias.
Yo lo único que puedo aportar cómo cita raruna es una vez que quedé con un pibón de tío; morenazo de metro ochenta y cinco con ojos claros, atlético y simpático (un poco simplón, pero se lo podía permitir).
La cosa, que estábamos en una cervecería y en cuanto me acerqué un poco más con intención de meter morro, me vino un tufo a habitación de gamer adolescente y a camiseta de gimnasio repuesta, que tuve que recular maniobra rápidamente.
Me terminé la copa de un trago y le dije que muy maja la cita y hasta más ver, se quedó el pobre que no entendía nada, pero no había confianza para decirle que olía a chotuno.
Puajajajaja como como? Olor a habitación de gamer? A que olía prima describemelo, mezcla de cheetos y doritos con calcetines sudaos o como?
 
Mis peores citas coinciden que fueron con futbolistas. Impresionantes los dos pero puffff

Nada gracioso la verdad que contar pero lo más creído, soso y corto de miras que he conocido en mi vida, ambos. Un niño pequeño tiene mucha más gracia e inteligencia. Llegó a ser incómodo porque no se podía hablar de nada con ellos.

Sé que no se puede generalizar pero desde entonces asocio a los futbolistas con ese perfil...
 
Puajajajaja como como? Olor a habitación de gamer? A que olía prima describemelo, mezcla de cheetos y doritos con calcetines sudaos o como?
Pues prima a vestuario de Educación Física de adolescentes en plena pubertad, a adulto poco funcional que se piensa que por ducharse no hace falta lavar las camisetas y se las pone 5 veces si es necesario, como si por tenerla colgada en la silla gamer se le fuera el olor a sudor revenio por obra y gracia del Espíritu Santo.
Me quedé con la pena en el cuerpo porque el tío estaba tremendísimo, pero lo siento mucho, si hueles a rancio, NEXT.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back