Tu cara me suena 2016

Mi marido ayer me hizo el mismo comentario del chico este. Yo es que no le conocía (no sabía ni que existiese ese grupo) hasta este programa, pero tiene algunos ramalacillos...
yo los conozco por mi prima que es superfan de este pero es que cada vez que lo veo me entra la duda, desde luego plumilla tiene
 
Ayer lo vi enterito,menos los prolegómenos,y me gustó.Con Pipi Calzaslargas me reí un montón.Reúnen gente de todo tipo para que sea atractivo para toda la familia,lo mismo con las canciones.
Ilusa de mí,un tiempo pensaba que realmente les salían los cantantes a imitar al azar.
!Qué gusto ver un programa sano y divertido,y no las maldades de otros!!
 
Ayer lo vi enterito,menos los prolegómenos,y me gustó.Con Pipi Calzaslargas me reí un montón.Reúnen gente de todo tipo para que sea atractivo para toda la familia,lo mismo con las canciones.
Ilusa de mí,un tiempo pensaba que realmente les salían los cantantes a imitar al azar.
!Qué gusto ver un programa sano y divertido,y no las maldades de otros!!
Es verdad Merche, con el otro terminas con malestar y se pega el descontento de ver lo injustos,engañabobos, y peloteas que son
 
Yo lo veo en la web y me parto yo sola,este año veo yo al jurado mas cómodo y cada semana se va soltando mas chenoa,a mi me a sorprendido para bien esta chica,entre tu cara me suena y el reencuentro me esta ganando cada vez mas.El de auryn me suena de algo pero no del grupo sino de otro programa,puede que haya participado en otro programa tipo OT,LA VOZ o otro programa por el estilo?,esque me suena mucho por eso,ni idea que ese grupo existía,pero el chico lo hace muy bien.Yolanda es muy buena cómica pero yo la tenia atravesada por culpa de hable con ellas,donde se le veia fuera de lugar y siempre parecia tener mala leche,en tu cara me suena esta en su salsa pero silvia abril y ana morgade son para mi las mejores.A mi me gusta Rosa desde siempre y esta cantado que sera finalista y ganará,pero lo que estoy viendo y es por lo que me gusta el programa esque dándole estas calificaciones y no estando arriba Rosa se esfuerza y da mucho de ella y a la vista esta que esta semana se a superado y seguirá sorprendiendo y el de cruz y raya a sido la gran revelación para mi yo creia que seria como Yolanda que iría a parodiar pero no, ole por el,el guapo a mi esque me cae mal no se porque y el barajas tambien me gusta pero el nivel es muy alto.
 
Al guapo es que no lo trago, el Juan me ha gustado bastante, y la Luengo me encanta la niña, espero que quede finalista. Ayer Blas lo bordó, lo que me hace falta es escuchar más anécdotas de Lolita. Chenoa, un 10
 
A mí me parece que quedan de acuerdo para que los ganadores se vayan turnando,los que lo hacen bien,claro.
Rosa me sorprendió ayer,estaba más sexy,podía parecer Sabrina.:LOL:
 
Ruth Lorenzo, la invitada - Aretha Franklin (esta mujer es espectacular, una pena que en España no haya tenido el éxito que merece):



Blas Cantó - Justin Timberlake:



Juan Muñoz - Fito y los Fitipaldi:



Beatriz Luengo - Malú:



David Guapo - Morat:

 
Yolanda Ramos - Pipi Calzaslargas:



Lorena Gómez - Bon Jovi:



Esthe Arroyo - The pretenders:



Canco - Luís Aguilé:



Rosa López - Meghan Trainor:

 
Increíble Caco, igual que Luis Aguilé de la que me confiero una fan, igual de percha y de voz.

Rosa ha tenido mucho mérito en lo que respecta al físico, de cabeza no está muy bien y ha sido lo suficientemente lista para darse cuenta que es una opción más sana estar más delgada, no ha hecho ninguna barbaridad de balón gástrico o bypass, ha sido a base de deporte y eso se nota. Otra cosa es como ha ido su carrera. No encuentra un estilo propio, ni siquiera de vestir, o de pelo. Cuántas veces se ha cambiado el look??? La pobre. Es maja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
4K
Back