Tu cara me suena 2016

¿todavía vive en Barcelona? yo me lo imaginaba viviendo por un pueblo de estos del Baix Empordá o del Maresme
Como no entras al hilo de Salvame ¿tu sabías que Paz Padilla tiene una gran masía que alquila los fines de semana en el Alt Empurda?Para mi ha sido una sorpresa.Aunque quizá no sabes ni quién es:):):):)
 
Rosa tiene algo,la ves buena chica y eso,pero no acaba de gustar y no es porque fuera gorda,porque ahí esta Adele,que eS brutota hablando.Canta bien,pero o no la han pulido o enseñado.
Ni siquiera se sabía la letra,algún momento la tatareö.
rosa en ot se olvidaba de las letras, incluso en las ultimas glas, pero ya se sabe como se gano al publico..
 
Me alegró ver a Ester Arroyo,esta muy guapa,era una pena que desapareciera de las " farádulas" por el accidente,es alegre,simpática y el alma del programa.Bienvenida de nuevo Ester.
 
Beatriz Luengo:



Juan Muñoz:



Lorena:



Canco:



Melissa Jiménez:





Conste que no tengo nada en contra de esta mujer pero ya llevo tiempo preguntándome por qué porras es noticia en los medios del corazón cada dos por tres. Me refiero a que por qué las cosas que cuelga en su Instagram (vida de anuncio de cerveza) son noticia. Sé quién es su prometido, sí, peor es que no entiendo por qué es famosa y si su vida interesa a alguien.


Por que fue reportera de moto gp 1 o 2 temporadas...vamos, una chorrada. Fíjate lo bien que está orientando su carrera profesional xd
 
De tod@s l@s concursantes, por ahora, me quedo con Blas Cantó... :love:
 
Rosa mejoró con respecto a las galas anteriores, pero le falta algo, no sé... parece que no disfrute o no se crea lo que está haciendo.
Juan Cruz me está sorprendiendo para bien y me alegra que esté recuperado de lo suyo (creo que tenía lo mismo que la Poto).
 
ayer para mi gusto los que mas se acercaron al original fueron el auryn y rosa, juan tambien estuvo bastante bien, la yolanda es un descojono, a lorena le salio la voz de chica y a Beatriz le salio un acento andaluz muy exagerao tipo terelus
una pregunta el de auryn es gay? es que le salen unos ramalazos a veces
 
ayer para mi gusto los que mas se acercaron al original fueron el auryn y rosa, juan tambien estuvo bastante bien, la yolanda es un descojono, a lorena le salio la voz de chica y a Beatriz le salio un acento andaluz muy exagerao tipo terelus
una pregunta el de auryn es gay? es que le salen unos ramalazos a veces

Mi marido ayer me hizo el mismo comentario del chico este. Yo es que no le conocía (no sabía ni que existiese ese grupo) hasta este programa, pero tiene algunos ramalacillos...
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
4K
Back