Tu cara me suena 2016

Beatriz Luengo:



Juan Muñoz:



Lorena:



Canco:



Melissa Jiménez:



Melisa Jiménez, guapísima aunque a mí no me gusto tanto cantando

Conste que no tengo nada en contra de esta mujer pero ya llevo tiempo preguntándome por qué porras es noticia en los medios del corazón cada dos por tres. Me refiero a que por qué las cosas que cuelga en su Instagram (vida de anuncio de cerveza) son noticia. Sé quién es su prometido, sí, peor es que no entiendo por qué es famosa y si su vida interesa a alguien.
 
Muchas gracias, esta vez me ha encantado el de Grease, y de nuevo muy bien el de Cruz y Raya y Esther. Rosa no me ha gustado nada: aparte de no recordarme a Marisol en absoluto, a pesar de la buenísima puesta en escena, sigo pensando que ya no canta bien y le falta voz.
 
A Rosa le han hecho una mala jugada.Gordita que es de culamen, casi se lo han hecho enseñar, y además el sujetador se le veía cuando levantaba los brazos, un sujetador blanco.Si le hubieran puesto uno naranja, por lo menos...o la chaquetita un poquitín mas larga.A mí no me ha disgustado.Pero a Rosa le cuesta ocultar su voz, además.


Me van a crucificar, pero Rosa nunca me ha gustado, no me transmite nada y ese empeño que tiene en cantar como negra, no tiene un estilo definido, no me gusta ella ni su voz ni como canta
 
Me van a crucificar, pero Rosa nunca me ha gustado, no me transmite nada y ese empeño que tiene en cantar como negra, no tiene un estilo definido, no me gusta ella ni su voz ni como canta
Rosa tiene algo,la ves buena chica y eso,pero no acaba de gustar y no es porque fuera gorda,porque ahí esta Adele,que eS brutota hablando.Canta bien,pero o no la han pulido o enseñado.
Ni siquiera se sabía la letra,algún momento la tatareö.
 
Rosa tiene algo,la ves buena chica y eso,pero no acaba de gustar y no es porque fuera gorda,porque ahí esta Adele,que eS brutota hablando.Canta bien,pero o no la han pulido o enseñado.
Ni siquiera se sabía la letra,algún momento la tatareö.

Y no saberse la letra tiene delito, no solo es una canción muy sencilla, sino que prácticamente todo el mundo se la sabe, es algo que se canta desde niños
 
A DYango lo vi una vez por Barcelona,iba con una moto de gran cilindrada,espectacular,yo iba en coche,miré un poco la moto,pero sin exagerar,estábamos parados en un semáforo,y dice gritando,muy desagradable y chulo¿Qué miras,nena?
 
A DYango lo vi una vez por Barcelona,iba con una moto de gran cilindrada,espectacular,yo iba en coche,miré un poco la moto,pero sin exagerar,estábamos parados en un semáforo,y dice gritando,muy desagradable y chulo¿Qué miras,nena?

¿todavía vive en Barcelona? yo me lo imaginaba viviendo por un pueblo de estos del Baix Empordá o del Maresme
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
4K
Back