Trabajo de teleoperador/a; estrés, depresión angustia.

A ver, guapa, que estás utilizando servicios de internet GRATUITOS, ¿que te crees que te los regalan? Pues no, guapa, la publicidad es el precio por esos servicios.

El acceso a internet no es gratuito. Tener internet se paga. Vamos, a no ser que le robes el wifi al vecino, que no se si es este tu caso o el de la prima @Moonsan, el internet lo pagas y si es el del móvil pagas cada MB de lo que ves, por lo que literalmente estás pagando para que te hagan publicidad.
 
El acceso a internet no es gratuito. Tener internet se paga. Vamos, a no ser que le robes el wifi al vecino, que no se si es este tu caso o el de la prima @Moonsan, el internet lo pagas y si es el del móvil pagas cada MB de lo que ves, por lo que literalmente estás pagando para que te hagan publicidad.
Uf, ni idea tienes de cómo funciona internet. ¿Tu pagas por abrir G00GLE o cualquier navegador, pagas por ver vídeos en Y0UTUBE, pagas por entrar en este foro? Ah, claro, que te crees que estas páginas las hace M0VISTAR.
 
Llega el punto que este hilo queda desvirtuado, ¿Hay gente que le gusta su trabajo de teleoperador? Si, y qué? Estamos todos obligados a pensar igual ?
Pues si les gusta llamar por teléfono, que llamen a su padre, a su madre, a su abuela. Ah no, que seguro que antes de llamar a sus parientes les ponen un mensaje "¿Te puedo llamar?" , "Ahora no, que estoy haciendo croquetas, dentro de media hora". Eso es lo que hacemos la gente educada. Pero a los que no conocen, toma llamada, si te gusta como si no, si estás durmiendo al niño, como si tienes 40 de fiebre.
 
Uf, ni idea tienes de cómo funciona internet. ¿Tu pagas por abrir G00GLE o cualquier navegador, pagas por ver vídeos en Y0UTUBE, pagas por entrar en este foro? Ah, claro, que te crees que estas páginas las hace M0VISTAR.

En casa pagas por el acceso a internet. En el móvil pagas por tu tráfico de internet, y ver anuncios consume tráfico así que sí, estás pagando por los anuncios de youtube al abrirlo.

Antes de soltarle a alguien algo tan falto de educación como "ni idea tienes de..." asegúrate de que efectivamente esa persona no tenga ni idea de lo que habla, y aún así, al decir esa frase tendrás razón, pero seguirás careciendo de civismo y educación.
 
Hace mil años, aún tenía teléfono fijo☎️me ofrecieron: 10 libros de cocina, 3 pares de pendientes y, de regalo...¡una televisión!:woot:
A cada cosa yo contestaba: "no gracias, no me interesa". Al llegar a la 🖥️ gratis la mujer exclamó: pero ¡¡ ¿como no vas a querer una tele gratis?!!!!:shy::X3::ROFLMAO:
Yo siempre hago lo mismo, contesto con un "no gracias, no estoy interesada" y bloqueo ese número
 
Pues si les gusta llamar por teléfono, que llamen a su padre, a su madre, a su abuela. Ah no, que seguro que antes de llamar a sus parientes les ponen un mensaje "¿Te puedo llamar?" , "Ahora no, que estoy haciendo croquetas, dentro de media hora". Eso es lo que hacemos la gente educada. Pero a los que no conocen, toma llamada, si te gusta como si no, si estás durmiendo al niño, como si tienes 40 de fiebre.

Abre una petición en change.org para que se ilegalice el trabajo de operador. Es más, si quieres puedes hasta iniciar una ILP, ya que si consigues medio millón de firmas, legalmente los políticos estarán obligados a someter a votación tu ILP.

Puedes hacer eso, o seguirte quejando por internet de que exista gente que trabaje sentada sin tener la ESO.

O también puedes buscar un trabajo donde trabajes sentada, y tu compañera del almacén no te pueda quitar la silla cada vez que se quede embarazada y la pongan a trabajar sentadita en la oficina sin tener más mérito que el haberse abierto de piernas para conseguir derecho legal a esa silla por obra y gracia del departamento de prevención de riesgos laborales.
 
Bloquear el número, ayyyy, que me da la risa...... Hay miles de números que llaman. Ayy, bendita inocencia.
Pues nada, que si a mi me molestan puedo colgar, si el que llama no le gusta, pues que cuelgue.
¿Que no le dejan colgar, que le despiden? Hija mía, en la vida hay que tener dignidad. Como digo, se necesitan camareros, albañiles, sanitarios........ale, a doblar el lomo.

Ni el trabajo es indigno, ni se come ni se pagan las facturas a base de "dignidad". Ahora, que tampoco le veo la dignidad a intentar vacilar a alguien que está intentando trabajar sabiendo que algunas compañías no le permiten colgar. El teleoperador no elige el número, no entiendo la necesidad de pagar frustraciones ajenas con esa persona y hacerle perder el tiempo.
 
Pues si les gusta llamar por teléfono, que llamen a su padre, a su madre, a su abuela. Ah no, que seguro que antes de llamar a sus parientes les ponen un mensaje "¿Te puedo llamar?" , "Ahora no, que estoy haciendo croquetas, dentro de media hora". Eso es lo que hacemos la gente educada. Pero a los que no conocen, toma llamada, si te gusta como si no, si estás durmiendo al niño, como si tienes 40 de fiebre.

Ya pero la forera no té manda llamar a ti. Ha dicho que ella en su opinion prefiere esto a otros trabajos que ha tenido y ademas la empresa les da buenas condiciones. Es facil.
 
En casa pagas por el acceso a internet. En el móvil pagas por tu tráfico de internet, y ver anuncios consume tráfico así que sí, estás pagando por los anuncios de youtube al abrirlo.

Antes de soltarle a alguien algo tan falto de educación como "ni idea tienes de..." asegúrate de que efectivamente esa persona no tenga ni idea de lo que habla, y aún así, al decir esa frase tendrás razón, pero seguirás careciendo de civismo y educación.
A ver, un poco de culturilla; pincha con el botón derecho del ratón y abre donde pone Inspeccionar. ¿Entiendes algo de lo que pone ahí? No, claro, qué vas a entender; pues eso se llama PROGRAMACION, y todos esos códigos los ha escrito un informático (sentado) con una carrera de varios años. Esa es la programación de esta web de COTILLEANDO, necesario e imprescindible para que tu y yo podamos escribir chorradas. Bien, pues resulta que a esos informáticos hay que pagarles un sueldo, no solo por escribir ese código ilegible, sino para mantenerlo todos los días y que no se caiga la web, y recomponerla si se cae, y hacer modificaciones...... ¿Y de dónde sale ese dinero, de tu cuota mensual de KKPHONE? Pues no hija, tu de eso no pagas nada de nada, lo paga la publicidad.
Ayyyyyy, p'abernos matao.
Abre una petición en change.org para que se ilegalice el trabajo de operador. Es más, si quieres puedes hasta iniciar una ILP, ya que si consigues medio millón de firmas, legalmente los políticos estarán obligados a someter a votación tu ILP.

Puedes hacer eso, o seguirte quejando por internet de que exista gente que trabaje sentada sin tener la ESO.

O también puedes buscar un trabajo donde trabajes sentada, y tu compañera del almacén no te pueda quitar la silla cada vez que se quede embarazada y la pongan a trabajar sentadita en la oficina sin tener más mérito que el haberse abierto de piernas para conseguir derecho legal a esa silla por obra y gracia del departamento de prevención de riesgos laborales.
También puedo torear a los que me llaman o ponerles a escuchar ópera hasta que cuelguen.....si pueden.
Y sobre mi trabajo.... soy espía de la T.Í.A.
 
Ya pero la forera no té manda llamar a ti. Ha dicho que ella en su opinion prefiere esto a otros trabajos que ha tenido y ademas la empresa les da buenas condiciones. Es facil.
No voy a entrar en bucle con una persona maleducada y clasista pero creo que se me ha entendido y he transmitido bien mi mensaje. Es que es así, prefiero esto a otras cosas. Punto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
296
Back