too much information

Temas de se** en el ambiente laboral. No me interesa oír las experiencias de la gente con todo tipo de detalles y no me siento cómoda en general con el tema si no tengo confianza con la persona que me está contando la historia.
 
Temas de se** en el ambiente laboral. No me interesa oír las experiencias de la gente con todo tipo de detalles y no me siento cómoda en general con el tema si no tengo confianza con la persona que me está contando la historia.
O la confianza que te cogen con el tiempo.

Una vez una compañera que parecia fina, yo que se imaginaos una Edurne un poco de Hacendado. Pues viene del médico y después de cinco años almorzando con nosotros supongo que consideró que compartir con detalles que le habian metido una sonda por el culo era muy necesario estando todos comiendo.
 
O la confianza que te cogen con el tiempo.

Una vez una compañera que parecia fina, yo que se imaginaos una Edurne un poco de Hacendado. Pues viene del médico y después de cinco años almorzando con nosotros supongo que consideró que compartir con detalles que le habian metido una sonda por el culo era muy necesario estando comiendo.
También he vivido alguna situación parecida 😄 Gente que te sorprende un montón. La típica finolis que te dice que tiene problemas de sequedad ahí abajo y que le rasca el papel higiénico de la oficina
 
También he vivido alguna situación parecida 😄 Gente que te sorprende un montón. La típica finolis que te dice que tiene problemas de sequedad ahí abajo y que le rasca el papel higiénico de la oficina
En cierta multinacional informática elevaron una queja a RRHH para que cambiaran el papel higiénico por otro mejor porque rascaba para secarse el pis. Era de baja calidad si, menudos ratas.
 
Tengas o no confianza si me sacas temas relacionados con el baño ( por decirlo de forma fina) . La obsesión que tiene alguna gente por contar lo que hace no es ni medio normal, o soltar ventosidades y pensar que es muy gracioso.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
529
Back