Todo sobre Maria José Suaréz

Y qué pasa que María José no tiene derecho a casarse como le de la gana porque su futuro marido ya hubiese tenido una familia anterior? coxx ésto parece el club de las primeras esposas.
Yo creo que todas nos referimos a la exclusiva boda espectáculo de Hola, no al hecho de que se casen, que es la mar de normal. Además tienen un hijo, que es más importante que cualquier boda.
 
Su primer chapuzón de recién casados

mari-a-jose-sua-rez-boda-santorini-1534149775.jpg
 
A mi me parece rarísimo por parte del padre, porque los hijos son de él, que tenga un hijo y no le presente a los otros a su nuevo hermanito.

La actitud de ella podrá ser más o menos adecuada, pero es que el padre es él. Es un poco raro.
 
Todo el del mundo.
Si no hay buenas relaciones con los hijos previos , me parece de mal gusto tanta fanfarria
El que debe fomentar las buenas relaciones con los hijos es el padre de las criaturas y la ex y madre de los niños, que algunas sólo se dedican a poner palos en la rueda y a fastidiar la nueva relación de su ex.
 
Mañana EXCLUSIVA en ¡HOLA!: la gran boda griega de María José Suárez y Jordi Nieto

La revista adelanta su edición y saldrá a la venta este martes con motivo de la festividad nacional de la Asunción de la Virgen

13 DE AGOSTO DE 2018 - 14:01 CEST BY HOLA.COM

portada-a.jpg
 
Cinco vestidos! Ha superado todas las quinielas.

PD: Eva elige mal sus vestidos, con lo mona que es, y siempre con el moño relamido con lo guapa que está con el pelo menos tirante(sale bien porque es guapa pero podría ir muchísimos mejor).
 
Cinco vestidos! Ha superado todas las quinielas.

PD: Eva elige mal sus vestidos, con lo mona que es, y siempre con el moño relamido con lo guapa que está con el pelo menos tirante(sale bien porque es guapa pero podría ir muchísimos mejor).

Yo creo que es el peinado que siempre lleva cuando la que se tiene que peinar es ella.
Será el único que se sabe hacer (que ya es mucho más de lo que yo puedo decir, soy un auténtico desastre peinándome).
 
Back