Todo sobre Maria José Suaréz (1 Viewer)

C

chica

Guest

La prensa publicó la historia de la modelo María José Suárez con el empresario, y la mujer se entera del romance de su marido por los medios.

A sus 41 años, la que fuera ex Miss España parece haber encontrado nuevo el amor:publicábamos hace días que Jordi Nieto, presidente de Sabertia Capital Partners, uno de los fondos de inversión más importantes de Barcelona, era el afortunado que salía con la ex de Feliciano López desde hace meses

Al parecer, María José Suárez, que rompió el verano pasado con el modelo Javier Lorenzana en Ibiza, conoció al empresario de 41 años en noviembre y tan solo quince días después, el financiero le invitó a pasar unos días en California. Allí pasearon por las calles de Napa Valley y San Francisco, para después desplazarse a la Costa Brava. Todos los lugares fueron inmortalizados por la modelo, quien publicó las imágenes en las redes sociales.

Nieto, dicen, se encuentra totalmente enamorado de María José, tal y como desvelan sus íntimos: "Está coladísimo por ella. Él le enseñó California y los mejores rincones de la costa de Girona", cuentan a La Vanguardia. A pesar de colmarla de atenciones, quienes la conocen aseguran que la maniquí no habla nunca de novio hasta que no pasan seis meses.

Ambos intentaban mantener con discreción de su romance, ya que Jordi Nieto sigue casado.

Última edición por un moderador:

Calificaciones
1.655
Estos tipos pitopausicos son de risa, que raro que se colen siempre por el mismo tipo de mujer. En fin esperemos que no les salga rana y que ambas partes consigan lo que quieren.

Calificaciones
3.840
No me puede caer peor ni me puede parecer más petarda e interesada. Pero... sinceramente, y por experiencia os lo digo aunque soy mucho más joven que María José, sé cómo de mentirosos son algunos, y aquí el casado y con hijos es él. Si ella sabía lo que había solo se confirma su pésima imagen, pero sino es una pringada, como yo lo fui en su día, engañada por un tío sin escrúpulos.

Eso sí, su reacción el otro día diciendo que lo que decían de su mujer era todo mentira ya me da una idea de que muy engañada no estaba, pero bueno.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)