Todo sobre Maria José Suaréz

Obviamente no, pero ponte en el lugar de sus hijos...¿te gustaría ver a tu padre en el Hola? ¿Te gustaría ver la boda de tu padre en una revista? ¿El hijo de tu padre con esa señora sí está pero tú y tus hermanos no?

No sé, por respeto a mis hijos (aunque no quieran asistir a mi boda), por respeto a la que un día fue mi familia, yo hubiera recurrido a una boda más discreta.
Es tu opinión. Según eso solo los que se casan en primeras nupcias podrían permitirse hacerlo por todo lo alto, por si se molestan los hijos de relaciones previas o los ex. ¡Anda que no salen decenas de divorciados casándose por todo lo alto en las revistas de prensa rosa semana sí y semana no!
 
Es tu opinión. Según eso solo los que se casan en primeras nupcias podrían permitirse hacerlo por todo lo alto, por si se molestan los hijos de relaciones previas o los ex. ¡Anda que no salen decenas de divorciados casándose por todo lo alto en las revistas de prensa rosa semana sí y semana no!

Efectivamente es mi opinión, y el que salgan decenas de divorciados casándose por todo lo alto en las revistas, no lo hace menos doloroso para las familias.
Pero como bien has dicho y repito, es mi opinión, yo respeto la tuya, faltaba más.
 
Obviamente no, pero ponte en el lugar de sus hijos...¿te gustaría ver a tu padre en el Hola? ¿Te gustaría ver la boda de tu padre en una revista? ¿El hijo de tu padre con esa señora sí está pero tú y tus hermanos no?

No sé, por respeto a mis hijos (aunque no quieran asistir a mi boda), por respeto a la que un día fue mi familia, yo hubiera recurrido a una boda más discreta.

No es por defenderlos, pero realmente en algún momento han contado cuál es la situación con los hijos de él. Supongo que son pequeños, pero desde luego teniendo cierta edad si yo estuviera en su lugar le desearía toda la felicidad a mi padre pero que no contaran conmigo para ese circo.
 
Es tu opinión. Según eso solo los que se casan en primeras nupcias podrían permitirse hacerlo por todo lo alto, por si se molestan los hijos de relaciones previas o los ex. ¡Anda que no salen decenas de divorciados casándose por todo lo alto en las revistas de prensa rosa semana sí y semana no!

No he dicho eso, he dicho que he visto bodas de segundos matrimonios bien bonitas, elegantes y emocionantes. Pero 42 años, un hijo, y que tiene hijos previos y una mala relación familiar por irse con Maria José... requiere cierta discreción, no digo nocturnidad ni a escondidas, pero lo digo, para mi.
 
Para mi, hay cosas que simplemente no corresponden y una/o tiene que saber eso, he visto bodas de segundos matrimonios bien bonitas y emocionantes pero el tipo de boda que han hecho ellos es una boda que ella quería, es lo típico, es la típica mujer que ha soñado con ese día y nadie ni nada se lo estropea, igual hasta ya estaban casados y esto solo ha sido una fiesta, no me extrañaría. A veces no sólo tenemos que pensar en lo que nosotros vamos a disfrutar, también en quiénes van a sufrir con ese disfrute.

Pero por qué dais por supuesto, pregunto, que segundas o terceras bodas tienen que molestar a alguien.
 
No es por defenderlos, pero realmente en algún momento han contado cuál es la situación con los hijos de él. Supongo que son pequeños, pero desde luego teniendo cierta edad si yo estuviera en su lugar le desearía toda la felicidad a mi padre pero que no contaran conmigo para ese circo.
Veremos si él participa de la exclusiva, que no salga en la portada es raro, lo lógico es que saliera, se ha marcado un Fiona.
 
No es por defenderlos, pero realmente en algún momento han contado cuál es la situación con los hijos de él. Supongo que son pequeños, pero desde luego teniendo cierta edad si yo estuviera en su lugar le desearía toda la felicidad a mi padre pero que no contaran conmigo para ese circo.

Se supone que cuando nació el hijo de María José Suárez no conocía aún a los hijos de su pareja.
Raro cuando menos.
Obviamente, la culpa es de él, pero me da la sensación de que es de los que tienen nueva churri y se olvidan de todo lo anterior.

(Lo digo por conocidos comunes que tenemos en Sant Cugat, algo sé del tema).
 
Se supone que cuando nació el hijo de María José Suárez no conocía aún a los hijos de su pareja.
Raro cuando menos.
Obviamente, la culpa es de él, pero me da la sensación de que es de los que tienen nueva churri y se olvidan de todo lo anterior.

(Lo digo por conocidos comunes que tenemos en Sant Cugat, algo sé del tema).
Las relaciones familiares tras unan separación así son a veces muy difíciles, incluso aunque el padre quiera mantener y se preocupe y se involucre, muchas veces los hijos no asumen esa situación, y tienen todo su derecho a necesitar tiempo o incluso a no asumirlo.
 
Mañana EXCLUSIVA en ¡HOLA!: la gran boda griega de María José Suárez y Jordi Nieto

La revista adelanta su edición y saldrá a la venta este martes con motivo de la festividad nacional de la Asunción de la Virgen

13 DE AGOSTO DE 2018 - 14:01 CEST BY HOLA.COM

portada-a.jpg
ayayay que me partoooo, la gran boda griega, y el novio es tan feíto que lo sacan en la foto pequeña y de espalda.......el hola siempre dándonos grandes carcajadas
 
Back