Todo sobre Maria José Suaréz

BUENO es que que ella es ordinaria pero las islas griegas no son baratas. Otra cosa es que hagan boda gitana pero si la persona que se casa tiene clase cualquier sitio es bonito. Dicho esto es precioso Santorini pero la boda debe estar pagada por el Hola! Porque debe ser cara se casen en medio del pueblo o en una villa
Santorini tiene cualquier cosa menos hortera.
Es un lugar maravilloso con esos pueblos que imaginas al oír Grecia.
Boda de tres días?? Antes era cosa de los gitanos o de las casa reales que también dura..
Hoy en dia muchos famosos y celebrity tambien lo hacen.
 
es un poco ofensivo, no sabía que supieras toda la gente que se casa de que trabaja.

Yo he estado 3 veces en Grecia y sus islas. Santorini tiene Oia que es muy turística pero tienes Thira y más sitios con las típicas casas con piscinas que te cuestan 1.000 euros la noche. Luego por la isla villas preciosas.

Era a grosso modo como se ven las package weddings de Santorini. Los ingleses son su mercado lider. No hay que leerlo al pie de la letra pero Santorini en agosto es lo menos ideal para una boda con invitados.
 
Tres vestidos, no uno ni dos, tres, boda de tres días en Santorini, esto ya parece una competición de bodas, lo de casarte en la parroquia que te corresponde, o en tu ayuntamiento vaya, y comer en un restaurante sin que tus invitados tengan que cogerse vacaciones y pedir un crédito se está acabando.
Mi teoría es que cuanto más grande y extravagante es la boda, menos dura el matrimonio.

Esta porque es una boda subvencionada por el Hola y no cuenta, pero que razón tienes con lo de la "competición de las bodas". A mi que una boda me obligue a hacer esfuerzos económicos o logísticos como concepto me fastidia, es que si puedo no voy. Está claro que si son de otro lugar y tienes que desplazarte pues no lo hacen para fastidiar, pero estos novios que te obligan a ir a una finca donde cristo pegó la última voz, con el peligro que tienen los desplazamientos en las bodas, o que te hacen que te gastes un sueldo, es para no ir a sus bodas directamente.
 
A mi boda en santorini y fiesta de 3 días me parece un poco hortera, la verdad. Considerando q ella quiere ir de fina y con clase....no se, me parece una elección ordinaria, de figurar

Es un sinsentido porque tu me dirás que relación tendrán estos con Santorini. Algo tendrá el Hola que promocionar allí, les ha tocado como les podría haber tocado cualquier otro sitio.
 
Santorini tiene cualquier cosa menos hortera.
Es un lugar maravilloso con esos pueblos que imaginas al oír Grecia.
Boda de tres días?? Antes era cosa de los gitanos o de las casa reales que también dura..
Hoy en dia muchos famosos y celebrity tambien lo hacen.
Estoy de acuerdo contigo Santorini es precioso y carísimo (de hecho, creo q en ese aspecto se aprovechan).No lo decía en ese sentido. Lo decía en el sentido que irse de boda a un sitio turístico donde los haya, con el q no se tiene relación, donde se hacen package weddings de extranjeros (aunque sean lo más lujosos q se quiera) y además todo fotografiado y representado para el hola me parece hortera. Me parece de querer figurar....de decir “ah, pues yo me caso en Santorini y q se vea q me gasto un pastizal -aunque lo pague el hola-“....vamos, derrochar y q se note no me parece muy sofisticado. En fin, me hubiera parecido más elegante hacerlo un sitio igual de precioso y discreto, aunque fuera boda de €100000. No se, Santorini de tan obvio me parece hortera. Lo decía en ese sentido y sin querer ofender a nadie q se haya casado allí. Al contrario, cada uno q se case donde vea y donde le haga feliz.
En este caso, la señora Suárez es un personaje público con ganas de proyectar una imagen de lo más “chic” y q nos va a vender su boda en el hola...así q me permito ser Critica :vamp:;)
 
Gracias a Eva masterchef he descubierto que a Maria José Suárez la llaman Mari. Pues nada, se casan la Mari y el Jordi y yo les deseo mucha felicidad, que ser hortera no es lo mismo que ser mala persona, y total, a mi Maria José Suárez siempre me ha hecho reír mucho.
Yo me caso en Diciembre, le voy a decir al Hola! a ver si me la organizan en el Caribe que hace mejor tiempo. Sí a cambio tienen que venir la Mari y la Eva Masterchef aceptamos barco. Sí fuera la Paca, su parienta o la Rocío del crochet, ya me apaño en mi pueblo.
Gracias señores del Hola.
 
¿No tenemos ninguna foto aún? no lo he visto por ninguna web!!! era este finde no?
 
¿No tenemos ninguna foto aún? no lo he visto por ninguna web!!! era este finde no?
Mi teoría es que cuando los invitados cobran colaboran en preservar la exclusiva, y cuando solo cobran los novios, te la machacan como le pasó a la Paca en la boda de las chisteras.
Vamos, que es mejor hacer una exclusiva comunista, que pillen todos.
 
No importa cuántos vestidos tenga, ni Santorini, ni las puestas de sol.
Yo creo que la elegancia en este caso con hijos pequeños de anterior matrimonio es inseparable de la discreción.
No había reparado en este detalle... ahora que lo has dicho, tiene 3 hijos de su anterior pareja, no?
Pues no creo que les mole el rollo... a no ser que se hayan metido en el ajo de la exclusiva, que no sé si tienen edad para eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back