Todo sobre Maria José Suaréz

Mañana EXCLUSIVA en ¡HOLA!: la gran boda griega de María José Suárez y Jordi Nieto

La revista adelanta su edición y saldrá a la venta este martes con motivo de la festividad nacional de la Asunción de la Virgen

13 DE AGOSTO DE 2018 - 14:01 CEST BY HOLA.COM

portada-a.jpg

Pues María José no sale nada favorecida (por lo menos en la portada).
Una señora de 44 años, con un hijo...¿de blanco y con velo?
Me parece too much.
 
A mi no me parece mal que se vista de blanco, la edad y que tenga hijos dan igual, lo importante es que ella celebre ese día como más le guste.

Eso no quita que tiene toda la pinta de haber sido una celebración un poco catetilla; pero no por ir vestida de novia, sino por otros detalles.

De todos modos habrá que esperar a ver el reportaje al completo para dar el veredicto final. :ROFLMAO:
 
Maria José Suarez no es que sea el culmen de la belleza, pero francamente no sale favorecida en la portada del Hola. Literalmente se la come una esplendida Eva Gonzalez, y hasta Raquel Rodriguez está tambien mejor que ella. Ni casandose en SAntorini es el tipo de Boda que merezca una portada en el Hola. De tercera regional pa descenso está el Hola. Si acaso merecia una ventanita y listo.

La Suarez despues de toda su trayectoria, lo que tragó con el Feli pa ver si le cazaba, que la llamaba la animala, recuerden además el episodio embarazo, aborto y demás. No es el tipo de personaje glamouroso de un portadón Hola. Es que ni siquiera es un bellezón de decir al menos la portada queda bonita y adornada.
 
Mañana EXCLUSIVA en ¡HOLA!: la gran boda griega de María José Suárez y Jordi Nieto

La revista adelanta su edición y saldrá a la venta este martes con motivo de la festividad nacional de la Asunción de la Virgen

13 DE AGOSTO DE 2018 - 14:01 CEST BY HOLA.COM

portada-a.jpg

¿En la portada original salen las que están recortadas? Si recortaron gente de la foto original, se me hace de mal gusto. Hazle una foto a la novia con las que te interesan y así no les demuestras a las otras personas (de seguro las hermanas de María José) que mediáticamente no interesan.

Y otra que parece estarse casando con ella misma, porque el novio para la revista no importa. Escasamente le dieron un cuadradito. Soy yo la novia y pongo de requisito que en la portada va mi marido, porque la boda es de los dos. Si no lo conocen, ahí se los presento.

Lo de mostrar teta con el vestido de novia pues no me va mucho, la verdad. El escote al costado del traje (el de la portada) hace que una buena parte del busto se vea.
 
Después de ver la foto en el ordenador me fijo que ellas son ¿damas de honor? llevan el mismo estampado en vestidos diferentes OMG :dead::dead::dead: cuántos años pensando en su boda se ha pasado esta mujer. Por cierto como bien decís no se le ve nada favorecida con ese pelo, y los labios...
 
A mi no me parece mal que se vista de blanco, la edad y que tenga hijos dan igual, lo importante es que ella celebre ese día como más le guste.

Eso no quita que tiene toda la pinta de haber sido una celebración un poco catetilla; pero no por ir vestida de novia, sino por otros detalles.

De todos modos habrá que esperar a ver el reportaje al completo para dar el veredicto final. :ROFLMAO:
Lo de casarse de blanco a mi también me da igual, hoy en día es una anécdota incluso en las de 25, pero para mi, una boda de esas características, los dos con 40 años, y con un hombre con las circunstancias familiares de él debería ser más discreta, para mi ese "bodorrio" está fuera de lugar, pero claro hay gente que no sabe cuál es su lugar. Lo de los 3 o 5 vestidos da una idea de lo que significa para esta mujer casarse.
 
Lo de casarse de blanco a mi también me da igual, hoy en día es una anécdota incluso en las de 25, pero para mi, una boda de esas características, los dos con 40 años, y con un hombre con las circunstancias familiares de él debería ser más discreta, para mi ese "bodorrio" está fuera de lugar, pero claro hay gente que no sabe cuál es su lugar. Lo de los 3 o 5 vestidos da una idea de lo que significa para esta mujer casarse.
Pues no se que decirte, no sé por qué tienen que ser discretos si no les apetece. Tampoco entiendo muy bien lo de "saber cual es su lugar". ¿Como él es divorciado se tienen que casar a escondidas y avergonzados? Y si se quiere poner siete vestidos y los tiene, pues este trabajo se lleva de vestirse y desnudarse. Puede parecer una horterada a lo Farruquito, pero esta chica nunca fue muy exquisita ni se las dio de tal, creo
 
Pues no se que decirte, no sé por qué tienen que ser discretos si no les apetece. Tampoco entiendo muy bien lo de "saber cual es su lugar". ¿Como él es divorciado se tienen que casar a escondidas y avergonzados?

Obviamente no, pero ponte en el lugar de sus hijos...¿te gustaría ver a tu padre en el Hola? ¿Te gustaría ver la boda de tu padre en una revista? ¿El hijo de tu padre con esa señora sí está pero tú y tus hermanos no?

No sé, por respeto a mis hijos (aunque no quieran asistir a mi boda), por respeto a la que un día fue mi familia, yo hubiera recurrido a una boda más discreta.
 
Pues no se que decirte, no sé por qué tienen que ser discretos si no les apetece. Tampoco entiendo muy bien lo de "saber cual es su lugar". ¿Como él es divorciado se tienen que casar a escondidas y avergonzados? Y si se quiere poner siete vestidos y los tiene, pues este trabajo se lleva de vestirse y desnudarse. Puede parecer una horterada a lo Farruquito, pero esta chica nunca fue muy exquisita ni se las dio de tal, creo
Para mi, hay cosas que simplemente no corresponden y una/o tiene que saber eso, he visto bodas de segundos matrimonios bien bonitas y emocionantes pero el tipo de boda que han hecho ellos es una boda que ella quería, es lo típico, es la típica mujer que ha soñado con ese día y nadie ni nada se lo estropea, igual hasta ya estaban casados y esto solo ha sido una fiesta, no me extrañaría. A veces no sólo tenemos que pensar en lo que nosotros vamos a disfrutar, también en quiénes van a sufrir con ese disfrute.
 
Back