Todo sobre Maria José Suaréz

Tres vestidos, no uno ni dos, tres, boda de tres días en Santorini, esto ya parece una competición de bodas, lo de casarte en la parroquia que te corresponde, o en tu ayuntamiento vaya, y comer en un restaurante sin que tus invitados tengan que cogerse vacaciones y pedir un crédito se está acabando.
Mi teoría es que cuanto más grande y extravagante es la boda, menos dura el matrimonio.
Tengo entendido que ella ha diseñado los tres vestidos?? A ver con que nos sorprende...después de los despropósitos de Palur Montes ....
 
Le cuento a mi madre lo de la boda en Santorini y le enseñó la foto de la Miss y me dice...Uy, ęsta si él fuera soltero y pudiera se hubiera casado en catedral pero como es divorciado se va a Santorini para hacer una fiesta, eso no es una boda.
Espero que no nos sorprenda con una boda religiosa más adelante

Lo mismo pensé yo... me extraña en ella la boda en Santorini, me pegaba mucho más un bodorrio en la Catedral de Sevilla a todo trapo.Sinceramente, una boda en Santorini, en agosto (imagino que masificado), con el calor que estará haciendo, 3 días de fiesta sin parar.. me parece todo un poco exagerado, sobre todo si eres invitado pero bueno, es su día y ya.Sobre si está con el señor este por dinero, yo sinceramente no lo creo, más teniendo en cuenta que ella lleva bastantes años siendo famosilla, dando exclusivas, campañas publicitarias, su tienda que parece que no le va mal.. vamos ,que millonaria no es pero si habrá llevado una vida deshahogada, además que en sus anteriores parejas era ella siempre la de la pasta y ellos modelos o actores desconocidos. Yo creo que lo que estaba era deseando formar una familia y tener hijos, habrá llegado éste hombre con una vida estable, que beberá los vientos por ella, inteligente, con dinero, conversación... y habrá pensado que eso le compensa más que un buenorro, aunque lo de que estuviera casado ya es harina de otro costal..
 
Santorini es reducto de bodas britanicas de medio pelo. La tipica enfermera/maestra/RRHH de clase media y con el novio Project Manager/Sales Director entre 30-40 años...todo muy package wedding...hay mil sitios mejores en Grecia para casarse sin tanto barullo. Eso si, la comida para morirse.
No sabia que se casaba en Santorini.Con la de sitios bonitos que hay en España.
Terrible esta moda hortera de casarse en un resort preparado por Wedding planner... el pistoletazo ya lo dió Ana Boyer que se casó en el quinto pino, por el tema de la exclusiva y menuda birria.

Tres vestidos, no uno ni dos, tres, boda de tres días en Santorini, esto ya parece una competición de bodas, lo de casarte en la parroquia que te corresponde, o en tu ayuntamiento vaya, y comer en un restaurante sin que tus invitados tengan que cogerse vacaciones y pedir un crédito se está acabando.
Mi teoría es que cuanto más grande y extravagante es la boda, menos dura el matrimonio.
Las bodas pagadas de Hola estan devaluadas.
 
A mi me parecen gentuza sin escrupulos, los dos. Una va a por la pasta y el otro a por el pivon, tal para cual, la historia de siempre.
Si fueran gente con un minimo de humanidad evitarian a los tres niños del primer matrimonio el mal trago de tener que ver a su padre en todos los medios casandose con otra. Que hay una familia rota de por medio, y hace muy poco, si hay que casarse, minimo hacerlo con discreccion.
 
Santorini es reducto de bodas britanicas de medio pelo. La tipica enfermera/maestra/RRHH de clase media y con el novio Project Manager/Sales Director entre 30-40 años...todo muy package wedding...hay mil sitios mejores en Grecia para casarse sin tanto barullo. Eso si, la comida para morirse.
es un poco ofensivo, no sabía que supieras toda la gente que se casa de que trabaja.

Yo he estado 3 veces en Grecia y sus islas. Santorini tiene Oia que es muy turística pero tienes Thira y más sitios con las típicas casas con piscinas que te cuestan 1.000 euros la noche. Luego por la isla villas preciosas.
 
A esta chica la he visto siempre desnortada.
A ver cuánto le dura el entusiasmo.
 
No sabia que se casaba en Santorini.Con la de sitios bonitos que hay en España.
Terrible esta moda hortera de casarse en un resort preparado por Wedding planner... el pistoletazo ya lo dió Ana Boyer que se casó en el quinto pino, por el tema de la exclusiva y menuda birria.


Las bodas pagadas de Hola estan devaluadas.
A mi boda en santorini y fiesta de 3 días me parece un poco hortera, la verdad. Considerando q ella quiere ir de fina y con clase....no se, me parece una elección ordinaria, de figurar
 
A mi boda en santorini y fiesta de 3 días me parece un poco hortera, la verdad. Considerando q ella quiere ir de fina y con clase....no se, me parece una elección ordinaria, de figurar
Sus vestidos son bonitos pero un poco hortera de espíritu sí que es. Las bodas en ese plan siempre me han parecido lo que dices.

Nunca me ha parecido un pibón ni guapa ni he entendido su belleza; y eso que cuando ganó el certamen estaba más fea que ahora. Ha mejorado pero no la veo guapa ni mona.

Su bebé es muy mono y lo de que no conociera a los hijos de él habiendo nacido su niño no lo termino de entender, pero a saber qué pasa ahí.
 
A mi boda en santorini y fiesta de 3 días me parece un poco hortera, la verdad. Considerando q ella quiere ir de fina y con clase....no se, me parece una elección ordinaria, de figurar
BUENO es que que ella es ordinaria pero las islas griegas no son baratas. Otra cosa es que hagan boda gitana pero si la persona que se casa tiene clase cualquier sitio es bonito. Dicho esto es precioso Santorini pero la boda debe estar pagada por el Hola! Porque debe ser cara se casen en medio del pueblo o en una villa
 
No sabia que se casaba en Santorini.Con la de sitios bonitos que hay en España.
Terrible esta moda hortera de casarse en un resort preparado por Wedding planner... el pistoletazo ya lo dió Ana Boyer que se casó en el quinto pino, por el tema de la exclusiva y menuda birria.

Destination weddings las llaman en USA / UK.
Eso sí, si haces que tus invitados tengan que viajar no sé cuántas horas para asistir a tu boda, lo suyo es que vayan con los gastos pagados todo incluído, no como en la boda de Anita y el tenista, que , por lo visto, los invitados tenían que pagarse el alojamiento. Hay que ser tacaño/a :eek:...
Espero que la Miss y su flamante esposo corran con todos los gastos... :rolleyes:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back