Felipe y Letizia retratados por Annie Leibovitz (considerada la fotógrafa viva más importante y mejor pagada del mundo)

Listos para después del verano


Tras varios meses de incógnitas y polémicas sobre el trabajo de la fotógrafa, Monarquía Confidencial ha podido saber, por fuentes del Banco de España, que los retratos estarán listos después del verano.

“Se encuentran en proceso de edición y tardarán unos meses más, pero estarán listos entre septiembre y navidades”, explican. “Lleva su tiempo. Es un trabajo meticuloso. Aunque no hay fecha concreta, confirmamos que estarán listos en esas fechas”, añaden.


No sabía yo que revelar unas fotos tardaba meses. Me imagino que les estarán metiendo toneladas de photoshop!
 

Listos para después del verano


Tras varios meses de incógnitas y polémicas sobre el trabajo de la fotógrafa, Monarquía Confidencial ha podido saber, por fuentes del Banco de España, que los retratos estarán listos después del verano.

“Se encuentran en proceso de edición y tardarán unos meses más, pero estarán listos entre septiembre y navidades”, explican. “Lleva su tiempo. Es un trabajo meticuloso. Aunque no hay fecha concreta, confirmamos que estarán listos en esas fechas”, añaden.


Me pregunto el tanto de edición que tendrá, estás últimas de ellos en familia es que más editadas no podrían estar, para el tanto de edición que solo saldrá después del verano, imagino que vendrán así 🤭🤣🤣

images.jpeg
 
¿Proceso de edición?

¿Pero, que no bastaba la belleza y fotogenia de los protagonistas, la magia y sapiencia de la fotógrafa, los hermosos castillos o escenarios de fondo, la producción con un costo altísimo como para que todavía tarden meses en “ trabajos de edición”?

Aunque, si las fotos van a ser como aquel bikini que decían que Letizia mandó ajustar chorrocientas veces , entonces sí….esperemos sentadas.
 
Me pregunto el tanto de edición que tendrá, estás últimas de ellos en familia es que más editadas no podrían estar, para el tanto de edición que solo saldrá después del verano, imagino que vendrán así 🤭🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3578629
A este paso de cómo salen en las portadas a verles un día normal ...no sé les reconoce...
 
Son fotos artísticas. Usa programas bastante más sofisticados que el photoshop. O crees que cobra lo que cobra por apretar el disparador de la cámara?
Pues así debería ser. En fotografía lo que se valora es el ojo del fotógrafo, la sensibilidad para captar instantes, expresiones, miradas… Dominar la luz, el espacio, etc. Toda edición a una foto, es un añadido y un modo de corregir errores. El fotógrafo, es un artista más, no imagino yo a un pintor photoshopeando un lienzo.
Por otra parte, con los dos modelos que va a tener, es que ni falta le va a hacer editar las fotos, son tan perfectos….
 
Pues así debería ser. En fotografía lo que se valora es el ojo del fotógrafo, la sensibilidad para captar instantes, expresiones, miradas… Dominar la luz, el espacio, etc. Toda edición a una foto, es un añadido y un modo de corregir errores. El fotógrafo, es un artista más, no imagino yo a un pintor photoshopeando un lienzo.
Por otra parte, con los dos modelos que va a tener, es que ni falta le va a hacer editar las fotos, son tan perfectos….
Para posado natural, con captación de luz etc. ya tienes el posado de la familia real por el 20 aniversario.

Annie Leibovitz no hace ese tipo de fotos.

Puede gustarte o no, obviamente, pero tiene su propio estilo. Que no es captar instantes y miradas.

Lo del pintor photshopeando un lienzo me parece pelín raro. Precisamente un pintor modifica todo lo que quiere y más en sus lienzos.
 
Para posado natural, con captación de luz etc. ya tienes el posado de la familia real por el 20 aniversario.

Annie Leibovitz no hace ese tipo de fotos.

Puede gustarte o no, obviamente, pero tiene su propio estilo. Que no es captar instantes y miradas.

Lo del pintor photshopeando un lienzo me parece pelín raro. Precisamente un pintor modifica todo lo que quiere y más en sus lienzos.
Esos es, precisamente son posados (lo de naturales ni de broma, a no ser que te refieras a que están posando “en la naturaleza” no en interiores). Ahora se van a hacer retratos. Con lo del pintor me refiero a que cualquier modificación la haría con sus propias manos, no con IA o programas artificiales.
 

Listos para después del verano


Tras varios meses de incógnitas y polémicas sobre el trabajo de la fotógrafa, Monarquía Confidencial ha podido saber, por fuentes del Banco de España, que los retratos estarán listos después del verano.

“Se encuentran en proceso de edición y tardarán unos meses más, pero estarán listos entre septiembre y navidades”, explican. “Lleva su tiempo. Es un trabajo meticuloso. Aunque no hay fecha concreta, confirmamos que estarán listos en esas fechas”, añaden.


Pero sin son unas puñeteras fotos.
Ni que estuvieran construyendo otro David y les traen el mármol en burro.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
36K
Back