Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

No se a mi es que esto me parece raaaro raro, el un montón de años con Beatriz tajuelo y sin intención de tener más hijos, y ahora se junta con la personaje esta y en cuestión de pocos meses embarazo, si no se conocen de nada como aquel que dice por dios. Que locura.

No querían ni confirmar la relación y ahora la fotito esa, no se chicas todo muy extraño.

a lo mejor beatriz tajuelo no queria tener hijos y el sí....
por eso la dejo
 
sinceramente si empiezas una relación con una pareja para mi es primordial decir si quieres tener hijos o no...
si la pareja no quiere, mejor buscate otro..
Me parece una postura exagerada. Llevas tresmeses con alguien y le dices “yo quiero tres churumbeles, si tu no quieres date el piro! Depende mucho de las circustancias, ahora no puedo pero dentro de unos años si o al revés.

Por mi encantado, que la Malu secuestre y saque de la palestra al chuleta de Rivera. Toda pa ella.deben ser tal para cual
 
Me parece una postura exagerada. Llevas tresmeses con alguien y le dices “yo quiero tres churumbeles, si tu no quieres date el piro! Depende mucho de las circustancias, ahora no puedo pero dentro de unos años si o al revés.

Por mi encantado, que la Malu secuestre y saque de la palestra al chuleta de Rivera. Toda pa ella.deben ser tal para cual

No se trata de tenerlos en el momento pero si un proyecto a futuro, quien no quiere hijos inicialmente es muy raro que cambie de parecer. Y hay inocentes que piensan que van a cambiar de parecer y pierden años de su vida esperando algo que nunca será.

Pareja de más de 10 años juntos, él le dijo al inicio que no quería hijos, ella en el inicio pensó que él cambiaría de opinión. Llegan los 30, nada, llegan los 35...
-Ella:quiero un hijo.
-El: yo no.
-Ella: pensé que en todos años cambiarías de opinión.
-El: ya te dije desde el principio que no quería tenerlos.
Obviamente se acaba la relación y ella desencajada porque pensaba que él cambiaría de opinión.
 
No se trata de tenerlos en el momento pero si un proyecto a futuro, quien no quiere hijos inicialmente es muy raro que cambie de parecer. Y hay inocentes que piensan que van a cambiar de parecer y pierden años de su vida esperando algo que nunca será.

Pareja de más de 10 años juntos, él le dijo al inicio que no quería hijos, ella en el inicio pensó que él cambiaría de opinión. Llegan los 30, nada, llegan los 35...
-Ella:quiero un hijo.
-El: yo no.
-Ella: pensé que en todos años cambiarías de opinión.
-El: ya te dije desde el principio que no quería tenerlos.
Obviamente se acaba la relación y ella desencajada porque pensaba que él cambiaría de opinión.
Yo conozco otro caso, no pongo spoiler que no se jajaj.
Chico y chica pareja de hace años, en un momento determinado ella le dice que quiere hijos, él le dice que no, chica rompe con chico. Al año el chico estaba teniendo un hijo con otra por no conocer la palabra condón.
 
En enero rompió con su ex, en febrero saltó la noticia que estaban juntos. Y agosto embarazo. Que record oye.

Exacto, ni 6 meses de relación y ya esperan un hijo. Pero fijaros que hay muchos más famosos que llevando poquísimo de relación también han tenido hijos. Ahora no me viene ninguno a la mente pero me suena jajajajajajaja
 
Exacto, ni 6 meses de relación y ya esperan un hijo. Pero fijaros que hay muchos más famosos que llevando poquísimo de relación también han tenido hijos. Ahora no me viene ninguno a la mente pero me suena jajajajajajaja

Me auto cito para decir que ya me he acordado de ejemplos, Pilar Rubio y Ramos empezaron como en noviembre de 2012 y en agosto de 2013 la Pili ya estaba embarazada. Y en 6 años van tres hijos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back