Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

De Albert Rivera no me extraña la paternidad porque él siempre ha comentado que le encantan los niños y siempre habla de su hija pero ella?! Jamás me imaginé que querría ser madre. No le pega nada.
 
Me auto cito para decir que ya me he acordado de ejemplos, Pilar Rubio y Ramos empezaron como en noviembre de 2012 y en agosto de 2013 la Pili ya estaba embarazada. Y en 6 años van tres hijos.
Y porque no han venido más, al menos por ahora, que la pili ya tiene una edad, pero no ponen medios, ya lo dijo que sus hijos no habían sido planificados y que siempre hay ganas de más. Lo que pasa que con la edad que tiene igual ya no se queda más, y ya se puede dar con un canto en los dientes que con su edad ha podido tener varios porque ya el último pasaba los 40. Ellos no han puesto medios nunca y lo que ha venido. Con 36 o 37 que tenía ya ella cuando empezaron, pues como Malú más o menos
 
Me auto cito para decir que ya me he acordado de ejemplos, Pilar Rubio y Ramos empezaron como en noviembre de 2012 y en agosto de 2013 la Pili ya estaba embarazada. Y en 6 años van tres hijos.

Es otro caso como el de Malú donde la mujer tiene ya una edad. No es raro cuando se cuenta con una buena posición económica. A ciertas edades muchas se tiran a la piscina sin pensar en si la relación está lo suficientemete consolidada como para dar ese paso. Anteponen el sentimiento maternal.
 
Última edición:
A Rivera siempre le ha ido el famoseo y ser personaje público. Debe de estar encantado porque él era muy fan de la Malú cantante. Se conocieron mediante Poveda a través de Beatriz Tajuelo que trabajaba con el.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back