Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Calificaciones
689
Olé pri ?

La dimisión de Albert Rivera nos parece increíble porque aquí no dimite ni Dios, es más fácil estar chupando del bote aunque tu chiringuito no dé dinero. Me parece que fue fiel a sus principios, eso ya dice bastante de él.

Está muy guapo, ha mejorado muchísimo. Y te digo que a ella en Mask singer también la veo mucho más guapa que antes, está radiante (ya he dicho en este post que a mí ella me gusta mucho musicalmente y que he comprado toda su música, pero nunca me ha parecido una mujer con belleza). Ahora la veo feliz de verdad, con otra vida diferente.
Yo es que estoy enamoraíta perdida de él, no sé me gusta mucho su forma de ser y físicamente claro.

Calificaciones
3.782
1606317467574.png

MALÚ, que ahora trabaja de jueza en un concurso donde sale un unicornio y al final resulta que era Norma Duval, se ha ido a tomar una caña por su barrio con su hija, su madre y Albert Rivera, un señor centradísimo que dijo que abandonaba la política pero que si uno le sigue en Twitter no se cree nada.

https://abelaranamedia.blogspot.com/