Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Que barbaridad de corre prisas, si llevan juntos 4 días! Esta claro que tienen una edad que no pueden dormirse en los laureles si quieren hijos pero vamos, que no se conocen casi! Alucino con la gente
 
Lo que son las cosas...a mí Albert me pegaba muchísimo con Bea Tajuelo, su ex, y nunca he acabado de ver claro su romance con Malú. Y sin embargo debe estar muy colado por Malú, porque han tardado nada y menos en plantearse una paternidad en común. ..
 
Aprovecho para darles la enhorabuena y que todo salga bien. Pero me hace "gracia" que nunca confirmaron la relación de manera oficial y ahora confirman el embarazo pero tambien sin citarse el uno al otro... No sé, porque sabemos que están juntos que el que no lo sepa pensaran que son dos confirmaciones distintas jaja no sé si me explico...
 
Vaya braguetazo a dao Malú, con lo poco agraciada que es..bueno, el tampoco es gran cosa, pero es guapete y parece gracioso... esparando baby que están


yo creo que el bragetazo lo ha dado él con ella, de todas maneras que pasa que la gente fea no podemos casarnos echarnos novio y tener hijos....

Porque el para mi gusto no es nada guapo
 
Empezaron en enero febrero, y si lo han dicho ya debe estar de 3 meses.
 
El verano estuvo desaparecido por lo menos tres mesesjijijij
A ver lo que duran .
 
Vaya braguetazo a dao Malú, con lo poco agraciada que es..bueno, el tampoco es gran cosa, pero es guapete y parece gracioso... esparando baby que están

¿Braguetazo? Que a mí me sacas del "Aprendiz" y no me sé ni una canción de ella porque no es mi estilo pero yo creo que Malú tiene una carrera artística bastante larga y que habrá ganado su dinero estos años como para tildarlo de braguetazo.

Sobre gustos no hay nada escrito. A mí sin parecerme ella ninguna beldad la veo mucho más guapa que él, que para mí es el antimorbo total.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
940
Back