Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Exacto, ni 6 meses de relación y ya esperan un hijo. Pero fijaros que hay muchos más famosos que llevando poquísimo de relación también han tenido hijos. Ahora no me viene ninguno a la mente pero me suena jajajajajajaja
Igual que se puede engañar teniendo amantes hay mujeres que por diversas circustancias engañan a hombres con el tema de los hijos,supongo que este no será el caso ,pero estos engaños me parece más grave. Yo es qué conozco el caso de mujer que se le pasaba ele arroz y sin decir nada buscaba un embarazo. La pareja sorprendida del embarazo pero yo estoy segura que ella le engaño con sus fines reproductivos. También decian de famosa pareja de futbolista cantante,que ante el embarazo el estaba enfadado y sorprendido
 
Tú lo has dicho" a veces", pero para los niños, lo ideal es tener un padre y una madre (o dos padres o dos madres )que se ocupen ,los quieran ,los eduquen ,los protejan, porque hacerlo una persona sola es bastante duro.
Si los dos están de acuerdo y hay consentimiento de que ambas partes quieren intentar tener un hijo ,perfecto
 
A ver si Malú aprende por fin a SITUAR ÁFRICA EN UN MAPAMUNDI, que daba vergüenza ajena verla en aquél video pasarlas canutas para situar Africa en un mapa del mundo.....¿qué escuela tiene esta pava? es una analfabeta funcional
La familia de su padre,era gente muy humilde de Algeciras,pero ella eso no lo ha vivido,empezo muy joven en el artisteo,no le ha dado tiempo a aprender geografia.Os la imaginais si hubiese llegado a esposa del presidente??
 
La familia de su padre,era gente muy humilde de Algeciras,pero ella eso no lo ha vivido,empezo muy joven en el artisteo,no le ha dado tiempo a aprender geografia.Os la imaginais si hubiese llegado a esposa del presidente??

Pero al menos hasta los 16 años habrá estudiado, ¿no? Es que no saber dónde está África tiene delito.
 
La familia de su padre,era gente muy humilde de Algeciras,pero ella eso no lo ha vivido,empezo muy joven en el artisteo,no le ha dado tiempo a aprender geografia.Os la imaginais si hubiese llegado a esposa del presidente??
Pero al menos hasta los 16 años habrá estudiado, ¿no? Es que no saber dónde está África tiene delito.

No os preocupéis, a esposa de Rey ha llegado una que no se ubica correctamente a si misma.

Malú tiene carrera propia y éxitos conocidos. Más que otras.

Que les vaya bonito.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back