Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

la han dejado en el foro libre.... gracias por preguntar... y gracias desde aquí por el cambio que creo que procede
Ya me había asustado al ver que no estaba. Empecé a pensar que deZZde arriba habían ordenado "ZZerrarlo y eZZo".
Ayer leí ésto y flipé:
http://m.publico.es/columnas/110513420685/strambotic-el-putibarco-del-principe-saudi-en-ibiza
Me recordó a lo que contabas sobre la orgía en la mansión de Puerta de Bronce y el barquito caribeño al que se fue la pandilla basura antes del almudenazo. Como los Saud son amigos de los bobones igual se pasan ideas de como divertirse.
Qué malo es tener tantísimo dinero e inmunidad cuando se tiene la cabeza tan mal amueblada.
 
Ya me había asustado al ver que no estaba. Empecé a pensar que deZZde arriba habían ordenado "ZZerrarlo y eZZo".
Ayer leí ésto y flipé:
http://m.publico.es/columnas/110513420685/strambotic-el-putibarco-del-principe-saudi-en-ibiza
Me recordó a lo que contabas sobre la orgía en la mansión de Puerta de Bronce y el barquito caribeño al que se fue la pandilla basura antes del almudenazo. Como los Saud son amigos de los bobones igual se pasan ideas de como divertirse.
Qué malo es tener tantísimo dinero e inmunidad cuando se tiene la cabeza tan mal amueblada.
Pues no tengo ni idea... jejeje.... yo nunca participé en ninguna orgía... me gusta elegir a mi con quien me acuesto y no que me acuesten... pero yo ya no juzgo a nadie...
 
Muchas gracias @Al loro :);)
Una pequeña reflexión :
Anoche escribí, la importancia que tiene el número 13,en relación a los años transcurridos desde el primer atentado 11M y el segundo de Barcelona.
Hoy se ha podido constatar en las imágenes ofrecidas por la televisión el abucheo o abucheos que ha recibido Felipe .
Incluso ha habido gente ,que ha exhibido pancartas alusivas a la compra de armamento a Arabia Saudí y las han mostrado cuando se estaba conectando con periodistas en las entradillas que les dan los presentadores de los telediarios.

Para el gran público hoy ha sido una novedad ,que en las televisiones se hayan visto y oído los abucheos .
Abucheos los ha tenido en finales de Copa.
Esto es un paso más grave ,presuntamente ,se ha visibilizado un gran abucheo a su persona ,presuntamente por la doble moral mostrada por Felipe, visita heridos,y al mismo tiempo presuntamente.... todo lo relacionado con Arabia Saudí.
A su padre el Rey Emérito, podremos reprocharle las actuaciones ocultadas a los ciudadanos durante años .
Pero ha tenido en todo su reinado la habilidad (a partir del 23 F) de proyectar una imagen de solidez , de control mediático de su figura , y sobre todo de contar con el apoyo de Sofía en la consolidación de la Monarquía.
Felipe sólo lleva 3 años en la Jefatura del Estado .
Su imagen ha quedado tocada hoy en Barcelona .
Se le ha recordado su doble moral,por parte de ciudadanos informados.
Y no se ha sabido proteger de la presuntamente utilización de su imagen por parte del Gobierno.

Ir a una manifestación por las víctimas del terrorismo,es una muestra visible de hipocresía, cuando la doble moral queda al descubierto .

Los ciudadanos informados han demostrado su oposición y los que no sabían nada ,ahora disponen de dos presuntamente constataciones. .

- Abucheos al Rey
- Papel que presuntamente ejerce la Monarquía en la relación diplomática y comercial con Arabia Saudí. :cool:

Sería interesante saber por qué no se le ha pitado a Pablo Iglesias por su despreciable hipocresía en acusar al guey por su relación con AS y él va de amiguete con el embajador de Qatar y recibe dineritos de Iran, tan involucrados con DAESH como los otros. A lo mejor sale en la carta de Felipe.

Por favor, te agradecería que te atengas a la carta astral, le restas credibilidad si te dedicas a interpretarla desde tu inclinación política, algo que no sale para nada en una carta astral. La astrología es más seria que las ideologías. Gracias.
 
Sería interesante saber por qué no se le ha pitado a Pablo Iglesias por su despreciable hipocresía en acusar al guey por su relación con AS y él va de amiguete con el embajador de Qatar y recibe dineritos de Iran, tan involucrados con DAESH como los otros. A lo mejor sale en la carta de Felipe.

Por favor, te agradecería que te atengas a la carta astral, le restas credibilidad si te dedicas a interpretarla desde tu inclinación política, algo que no sale para nada en una carta astral. La astrología es más seria que las ideologías. Gracias.
Irán no financia Daesh
 
Sería interesante saber por qué no se le ha pitado a Pablo Iglesias por su despreciable hipocresía en acusar al guey por su relación con AS y él va de amiguete con el embajador de Qatar y recibe dineritos de Iran, tan involucrados con DAESH como los otros. A lo mejor sale en la carta de Felipe.

Por favor, te agradecería que te atengas a la carta astral, le restas credibilidad si te dedicas a interpretarla desde tu inclinación política, algo que no sale para nada en una carta astral. La astrología es más seria que las ideologías. Gracias.


No acabo de entender este post.
Al Loro le pides a La Adivina que se atenga a la carta astral porque dices que la interpreta segun su inclinación politica? Y tu calumnias a Pablo Iglesias y pretendes que por la carta astral de Felipe se te confirmen esas calumnias?
Quiza no lo he entendido bien, si es asi, disculpad.
 
No acabo de entender este post.
Al Loro le pides a La Adivina que se atenga a la carta astral porque dices que la interpreta segun su inclinación politica? Y tu calumnias a Pablo Iglesias y pretendes que por la carta astral de Felipe se te confirmen esas calumnias?
Quiza no lo he entendido bien, si es asi, disculpad.

La Adivina menciona la doble moral de Felipe. Yo saco a relucir la doble moral del que le acusa. En vista de que Pablo Iglesias acusa de semejante barbaridad a Felipe, pregunto si este hombre, sin duda enemigo, sale en la carta astral de Felipe.
Espero haberme explicado bien.
 
La Adivina menciona la doble moral de Felipe. Yo saco a relucir la doble moral del que le acusa. En vista de que Pablo Iglesias acusa de semejante barbaridad a Felipe, pregunto si este hombre, sin duda enemigo, sale en la carta astral de Felipe.
Espero haberme explicado bien.[/QUOTE

Entendido, gracias por aclararlo.
Pablo Iglesias no es mi enemigo, al contrario, me cae muy bien.
 
Querida @Al loro ,
No he interpretado ninguna carta astral.
Ya me gustaría a mí tener conocimientos de astrología.
Era una reflexión sobre Felipe.
Aquí no voy a escribir sobre Pablo Iglesias, ni de ningún otro político español.

A mí quién me interesa analizar por su función pública e institucional es a Felipe .

Y siempre que escribo son reflexiones ,opiniones o tiradas de principalmente IChing.

Y también suelo añadir (no siempre) que las tiradas que yo subo son tendencias o posibilidades, nunca certezas.

Existe el libre albedrío y el Universo y la biologia nos han proporcionado una mente ,con capacidad de discernimiento.

A veces un simple cambio de actitud ,modifica el karma latente ,atenuandolo o magnificandolo.

Creo que ya me está saliendo mi vena budista jeje .... lo dejo aquí.;):)
 
Querida @Al loro ,
No he interpretado ninguna carta astral.
Ya me gustaría a mí tener conocimientos de astrología.
Era una reflexión sobre Felipe.
Aquí no voy a escribir sobre Pablo Iglesias, ni de ningún otro político español.

A mí quién me interesa analizar por su función pública e institucional es a Felipe .

Y siempre que escribo son reflexiones ,opiniones o tiradas de principalmente IChing.

Y también suelo añadir (no siempre) que las tiradas que yo subo son tendencias o posibilidades, nunca certezas.

Existe el libre albedrío y el Universo y la biologia nos han proporcionado una mente ,con capacidad de discernimiento.

A veces un simple cambio de actitud ,modifica el karma latente ,atenuandolo o magnificandolo.

Creo que ya me está saliendo mi vena budista jeje .... lo dejo aquí.;):)


me has hecho pensar en lo del Karma en la carta astral se puede saber,te lo adjunto
Tu Nodos Lunares:
Nodo Lunar Norte en: 21° Aries y esta en la Duodécima casa Astrológica

Nodo Lunar Sur : 21° Libra y esta en la Sexta casa Astrológica

Nombre: FVI
Día de Nacimiento: 30/01/1968 Hora de Nacimiento: 12:45
Ciudad: Madrid - Madrid - España.
Longitud: 40N25 Latitud: 03W42
Tiempo Universal: 11:45

Signo Solar: Acuario en casa: 10
Signo Lunar: Acuario en casa: 10
Ascendente: Tauro
Nacimiento: Diurno (calculo: Ascendente + Luna - Sol)

El eje nodal se trabaja partiendo del concepto de reencarnación y tomándolo como un puente entre el pasado y el presente para encontrar el camino que se debe seguir.

Como es un punto de intersección de la Luna con el Sol, el eje nodal se puede definir como una línea que conecta el mundo interno, psíquico o emocional de la Luna con el mundo externo, activo y vitalizante del Sol. Es emprender el camino que va de la memoria sensitiva, emocional de la Luna, del Nodo Sur, hacia la conciencia solar e individual del Nodo Norte.

De acuerdo al eje en que se encuentren los nodos, los signos plantean cuál es la tarea que debe realizarse y las casas, las áreas donde debe llevarse a cabo dicha labor.

nodos-lunares-3.jpg

Tus Nodos Lunares en Aries y Libra

El Nodo lunar norte en Aries y el Nodo lunar sur en Libra indican que la lección que te espera en esta vida consiste en desarrollar tu independencia personal y liberarte de la influencia excesiva de otros.

Tienes que aprender a definir y perseguir tus propios objetivos y defender tu punto de vista particular, en vez de evitar tomar decisiones y orientarte siempre por las metas y opiniones de los demás.

En el pasado, buscaste el reconocimiento adaptándote a las exigencias de tu entorno o, para evitar conflictos y discusiones, sacrificando tus propias convicciones.

Ahora el reto consiste en desarrollar la valentía de ser fiel a tu visión de la realidad y seguir tu camino independientemente de si otros te siguen o no.

Tienes que encontrar tu propia identidad y tomar a tu vida entre tus manos.


nodos-lunares-3.jpg

Tus Nodos Lunares en las Casas Duodécima y Sexta

En esta casa, igual que los lirios del campo, se ha de llegar a la plena percepción de quien se es: ser, solamente esto.

Una persona meditando con los pies en la tierra, es una buena imagen.

Pero aunque es esta casa, la del hombre espiritual, se trata de poder se uno mismo mediante la autoobservación, autoconomiento y aceptación, también se ha de aprender a no diferenciar una parte de otra, sino a llegar a la sensación de pertenencia.

Curiosamente, en la no-utilidad, en la no concreción (casa 6) llegamos a experimentar lo absoluto, aún siendo una casa del yo (temperamento agua y situación en la carta).
Soy tanto yo mismo que soy parte de Todo.

básicamente el karma de FVI es ser el mismo,sin que nadie lo domine

 
Back