Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Muchas gracias @Al loro :);)
Una pequeña reflexión :
Anoche escribí, la importancia que tiene el número 13,en relación a los años transcurridos desde el primer atentado 11M y el segundo de Barcelona.
Hoy se ha podido constatar en las imágenes ofrecidas por la televisión el abucheo o abucheos que ha recibido Felipe .
Incluso ha habido gente ,que ha exhibido pancartas alusivas a la compra de armamento a Arabia Saudí y las han mostrado cuando se estaba conectando con periodistas en las entradillas que les dan los presentadores de los telediarios.

Para el gran público hoy ha sido una novedad ,que en las televisiones se hayan visto y oído los abucheos .
Abucheos los ha tenido en finales de Copa.
Esto es un paso más grave ,presuntamente ,se ha visibilizado un gran abucheo a su persona ,presuntamente por la doble moral mostrada por Felipe, visita heridos,y al mismo tiempo presuntamente.... todo lo relacionado con Arabia Saudí.
A su padre el Rey Emérito, podremos reprocharle las actuaciones ocultadas a los ciudadanos durante años .
Pero ha tenido en todo su reinado la habilidad (a partir del 23 F) de proyectar una imagen de solidez , de control mediático de su figura , y sobre todo de contar con el apoyo de Sofía en la consolidación de la Monarquía.
Felipe sólo lleva 3 años en la Jefatura del Estado .
Su imagen ha quedado tocada hoy en Barcelona .
Se le ha recordado su doble moral,por parte de ciudadanos informados.
Y no se ha sabido proteger de la presuntamente utilización de su imagen por parte del Gobierno.

Ir a una manifestación por las víctimas del terrorismo,es una muestra visible de hipocresía, cuando la doble moral queda al descubierto .

Los ciudadanos informados han demostrado su oposición y los que no sabían nada ,ahora disponen de dos presuntamente constataciones. .

- Abucheos al Rey
- Papel que presuntamente ejerce la Monarquía en la relación diplomática y comercial con Arabia Saudí. :cool:
En verdad el VI no ha hecho cosa distinta que su padre en lo referente a Arabia Saudí.
 
Querida @Isabella ,
No puedo acceder a tu petición
en estos momentos (comenté que estoy en otra ciudad ).
A mediados de Septiembre ,
preguntaré al l Ching .
Cuando lo suba, te aviso en el post ☺si las cotis no tienen inconveniente, como es una tirada la subiré aquí.
Nunca como pronóstico; sino como tendencia o posibilidad.
 
En verdad el VI no ha hecho cosa distinta que su padre en lo referente a Arabia Saudí.

En verdad el VI no ha hecho cosa distinta que su padre en lo referente a Arabia Saudí.

pero con JC no se decía nada..se tapaba..
y eno existia aqui un problema con el terrorismo islámico..

me sorprendió mucho ayer las pancartas donde se acusaba al actual rey de lucrarse con la sangre de las víctimas al estar metido en el tema de las armas con saudis,hay un montón de memes.. .
 
Muchas gracias @Al loro :);)
Una pequeña reflexión :
Anoche escribí, la importancia que tiene el número 13,en relación a los años transcurridos desde el primer atentado 11M y el segundo de Barcelona.
Hoy se ha podido constatar en las imágenes ofrecidas por la televisión el abucheo o abucheos que ha recibido Felipe .
Incluso ha habido gente ,que ha exhibido pancartas alusivas a la compra de armamento a Arabia Saudí y las han mostrado cuando se estaba conectando con periodistas en las entradillas que les dan los presentadores de los telediarios.

Para el gran público hoy ha sido una novedad ,que en las televisiones se hayan visto y oído los abucheos .
Abucheos los ha tenido en finales de Copa.
Esto es un paso más grave ,presuntamente ,se ha visibilizado un gran abucheo a su persona ,presuntamente por la doble moral mostrada por Felipe, visita heridos,y al mismo tiempo presuntamente.... todo lo relacionado con Arabia Saudí.
A su padre el Rey Emérito, podremos reprocharle las actuaciones ocultadas a los ciudadanos durante años .
Pero ha tenido en todo su reinado la habilidad (a partir del 23 F) de proyectar una imagen de solidez , de control mediático de su figura , y sobre todo de contar con el apoyo de Sofía en la consolidación de la Monarquía.
Felipe sólo lleva 3 años en la Jefatura del Estado .
Su imagen ha quedado tocada hoy en Barcelona .
Se le ha recordado su doble moral,por parte de ciudadanos informados.
Y no se ha sabido proteger de la presuntamente utilización de su imagen por parte del Gobierno.

Ir a una manifestación por las víctimas del terrorismo,es una muestra visible de hipocresía, cuando la doble moral queda al descubierto .

Los ciudadanos informados han demostrado su oposición y los que no sabían nada ,ahora disponen de dos presuntamente constataciones. .

- Abucheos al Rey
- Papel que presuntamente ejerce la Monarquía en la relación diplomática y comercial con Arabia Saudí. :cool:
Con el campechano existia cierta indulgencia q con Felipe no existe.
Felipe VI no tiene carisma y el ir a una tierra donde «no es querido ni se le espera» es jugar un poco a la ruleta rusa.
Felipe esta recibiendo ostias x todas partes ,se encuentra muy solo y abatido.
Le falta buenos confidentes y asesores q le ayuden a resituarse en el mapa.
Su esposa es una influencia nefasta.
Ir a esa mani le ha servido para darse cuenta q la gente no es ignorante y q si quiere ser Rey en el s.XXI se tiene q reinventar .
 
@Olive , acabo de escribir en el hilo del relato de ficción "Les filles fáciles ". Que han trancurrido 13 años desde el atentado del 11M de Madrid al de Barcelona.
2004+13=2017.
La carta número13 es la carta de la muerte .
Presuntamente y en la ficción ;caída de la popularidad de un Rey? :cool:
la muerte tambien puede significar una transformacion profunda....ahora viendo la carta astral de felipe...
la muerte se asocia al elemento del agua ,y se asocia a los planetas marte y saturno
FVI tiene marte en piscis en la casa 11...(piscis es de agua)
podria tener relacion.....
como curiosidad sorprende que FVI solo tiene marte en un planeta de agua,las emociones no son su fuerte
tiene 3 planetas en la casa 5 que se asocia a los hijos,me pregunto....
el aborto de KK era de FVI ?
PARTES DE LA CARTA ASTRAL DE FVI
sol conjuncion luna
Hombres afeminados o indiferentes ante las mujeres. Mujeres de conducta varonil, problemas en la vista como miopía congénita y otros. Si la conjunción es un eclipse partil, se pueden temer problemas de aprendizaje y atención en la niñez, que a veces pueden ser superados en la edad adulta. Implica una madurez psicológica demorada por situaciones que tienen que ver con la propia identidad e independencia personal. Cuando la conjunción es de 10º, hace a la persona caprichosa, terca, engreída o mal agradecida, que espera que los demás solucionen sus problemas, de personalidad, con una fuerte influencia materna o sobre protectora excesivamente dominante.
luna conjuncion mercurio
Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente ligados, tanto que se confunden entre sí, por lo tanto frecuentemente cambia de opinión, según como se sienta, la lógica podría ser menos clara, pero también los sentimientos consiguen perder el exceso de profundidad.
 
Última edición:
Y papá campechano después de la faenita del congreso seguro que si le echa una mano será al cuello, pero no para salvar su culo...Me resuenan en la cabeza las palabras de JC cuando se enteró de que se iba a producir el almudenazo "Este cabrón se carga la monarquía, y yo a él".....

Con el campechano existia cierta indulgencia q con Felipe no existe.
Felipe VI no tiene carisma y el ir a una tierra donde «no es querido ni se le espera» es jugar un poco a la ruleta rusa.
Felipe esta recibiendo ostias x todas partes ,se encuentra muy solo y abatido.
Le falta buenos confidentes y asesores q le ayuden a resituarse en el mapa.
Su esposa es una influencia nefasta.
Ir a esa mani le ha servido para darse cuenta q la gente no es ignorante y q si quiere ser Rey en el s.XXI se tiene q reinventar .
 
Tengo problemas físicos de salud chungos y y hace poco "La Casa" me han vuelto a dar el coñazo y he vuelto al ruedo, por culpa de ellos, no por culpa mía. Si siguen dando el coñazo, tendré que explicar los detalles. Os vais a reir por no llorar.

Gracias por tu interés y un abrazo.

@Eleonora de Toledo no seria el o la primer/a usuari@ que entra aqui y cuenta "lo buena gente" que son este par, por cierto hace tiempo que no veo escribir a @suddenly_summer espero que estes bien
 
"Ir a esa mani le ha servido para darse cuenta q la gente no es ignorante y q si quiere ser Rey en el s.XXI se tiene q reinventar ."

También puede abdicar que seguro que con tanta escuela a que ha asistido en países democráticos, debe de tener poca fe en el papel que trata de interpretar.

Y si encima se empeña en meter con calzador alguien que provoca repulsa por su actitud e ignorancia, lo tiene muy muy crudo.


 
Tengo problemas físicos de salud chungos y y hace poco "La Casa" me han vuelto a dar el coñazo y he vuelto al ruedo, por culpa de ellos, no por culpa mía. Si siguen dando el coñazo, tendré que explicar los detalles. Os vais a reir por no llorar.

Gracias por tu interés y un abrazo.



Espero que no sea nada serio. Te deseo lo mejor.
 
Tengo problemas físicos de salud chungos y y hace poco "La Casa" me han vuelto a dar el coñazo y he vuelto al ruedo, por culpa de ellos, no por culpa mía. Si siguen dando el coñazo, tendré que explicar los detalles. Os vais a reir por no llorar.

Gracias por tu interés y un abrazo.


Me alegra mucho leerte ^^ espero que estes bien ¡¡
 
Con el campechano existia cierta indulgencia q con Felipe no existe.
Felipe VI no tiene carisma y el ir a una tierra donde «no es querido ni se le espera» es jugar un poco a la ruleta rusa.
Felipe esta recibiendo ostias x todas partes ,se encuentra muy solo y abatido.
Le falta buenos confidentes y asesores q le ayuden a resituarse en el mapa.
Su esposa es una influencia nefasta.
Ir a esa mani le ha servido para darse cuenta q la gente no es ignorante y q si quiere ser Rey en el s.XXI se tiene q reinventar .
Tú crees?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back