Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

y la astrologia, no predice un divorcio real?. no nos escandalizamos, para nada, pero vemos a felipon muy calzonazos. y es complicado
 
La astrología no parece que haya acertado mucho :p.No se si está hasta el culo de todo,pero que ser "gueina" le mola mucho eso es indiscutible.Le encanta mandar,ser el eje de su mundo,es intrigante y vengativa,a todo aquel que le ha hecho pasar un mal rato se lo devuelve multiplicado por mil.No hay más que observar sus ojos,como se mueven buscando una sonrisa burlona o un gesto que le parecezca una especie de desprecio.No me gusta la señora Ortiz y no me gusta su marido.Tampoco me gusta verme obligada a tener que pagar sus gastos cuando yo no he elegido al Bartolo que a su vez nos obliga a tener una consorte que es una arpía de muchas narices,aunque se la haya recortado para estar más "mona" y pagar todas las superficialidades que le salgan del moño.Asquito y me quedo corta.
 
Pero nos los quitamos de encima a los 4, o no?
Me refiero a un corto-medio plazo, porque esta institución/Mafia es muy cargante y onerosa para nuestros bolsillos.

Habrá un referendum? Saldrá Sí a la Monarquía?

Gracias de antemano.
 
La astrología no parece que haya acertado mucho :p.No se si está hasta el culo de todo,pero que ser "gueina" le mola mucho eso es indiscutible.Le encanta mandar,ser el eje de su mundo,es intrigante y vengativa,a todo aquel que le ha hecho pasar un mal rato se lo devuelve multiplicado por mil.No hay más que observar sus ojos,como se mueven buscando una sonrisa burlona o un gesto que le parecezca una especie de desprecio.No me gusta la señora Ortiz y no me gusta su marido.Tampoco me gusta verme obligada a tener que pagar sus gastos cuando yo no he elegido al Bartolo que a su vez nos obliga a tener una consorte que es una arpía de muchas narices,aunque se la haya recortado para estar más "mona" y pagar todas las superficialidades que le salgan del moño.Asquito y me quedo corta.

De acuerdo vieira, pero se haya rebanado la naríz o no, esa institución tiene que ser llamada a opinión ciudadana.
 
Pregunto a quien esté especializado en el tema. ¿Se puede saber cuál fue el cambio en Leonor y la hermana después de la proclamación de Flip? No sé bien cómo funciona el tema astrología, pero sí sé que a esas niñas (sobre todo a la mayor) se las ve tristísimas para la edad que tienen. No me caen las teorías del "retraso", pero sí que algo les pasa emocionalmente. Y la verdad es que me interesa saber si se incrementó o qué luego de que el padre llegó a rey. Que más allá de que no me gustan los padres (la madre sobretodo) esas niñas no tienen la culpa de haber nacido en la locura que están, y se nota a leguas que les está haciendo mal.
 
Recupero el hilo de Astrología:

De Tarotista el 23 de agosto de 2010:
La coronación de Felipe de Borbón será en el año 2014, para quien esté interesado en saberlo, y la mujer también será reina. Quedan 3 años y pico, pero mientras vamos a ver muchas cosas relativas a la familia real. Astrológicamente, hay tránsitos y aspectos en la carta de Leticia que apoyan lo que augura el Tarot, que algo importante va a ocurrir en su vida por esas fechas, año 2013-14, pero sobre todo en el 2014. También en la vida del rey y de la reina. Las cartas del rey y la reina son de claro declive en su posición. Es curioso pero Felipe no va a vivir su coronación como una plenitud sino como una atadura y un sacrificio enorme, le representa el Colgado, no así Leticia, que se la ve representada por la Emperatriz, lo interpreto como gran satisfacción cuando alcance el puesto.

Unir mensajes automaticamente

La carta que representa a la reina en el año 2014 es la Torre, es decir, ella va a vivir un auténtico cataclismo en su vida ese año.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back