Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Si crees que la Monarquía caerá, pero a pesar de eso el matrimonio durará creo que deberías sustituir tu bola de cristal,la tienes bastante estropeada, hasta un ciego ve la razón por la que ese matrimonio sigue junto y no se ha divorciado hace ya bastante tiempo, y no es otra que el poder y sostener la corona, bastante será que aguanten si aguantan, por ese motivo,cosa que dudo que vaya a suceder estoy casi segura de que se romperá si la monarquía dura muchos años, pero lo que está tan claro como el agua es que si la monarquía cae ,el matrimonio dura dos días,y para eso no hace falta ser adivina

Estoy de acuerdo en el motivo por el que siguen juntos pero la Monarquia si puede caer.
Paso algo porque Elena se divorciase o Cristina sea imputada y vaya a juicio pues quizas
la gente se canse y los eche no pierdas las esperanzas.
 
En esta pareja no veo amor.Al menos ese amor al uso que todos conocemos.A él le veo con una gran dependencia de ella.Tengo la sensación que tiene una personalidad sado-masoquista,le gusta sentirse el más importante del mundo y al mismo tiempo le gusta que le den caña de todo tipo,pero esto último en la intimidad,por que en la parte pública se derrite con los honores y halagos,le veo un hombre muy complejo que ella ha sabido como llegar a esa personalidad tan complicada.Ella ha buscado en él.Posición ,fama,riqueza y poder,ella sabe que si lo domina domina a todos,por que los oligarcas apuestan por la monarquía como una fuente de bienestar para sus negocios,sin cartas en la mano es lo que veo.Se sienten seguros por que se saben protegidos y piensan que con el tiempo y la desmemoria todo pasará,que después de la tormenta vendrá la calma y siempre recurrirán a eso de "unos pocos"apartando todo lo que molesta y con la ayuda inestimable de los medios de comunicación,todo irá de pu..madre.Yo al menos espero que población española del siglo XXI no sea igual que la de primeros del siglo XX,que al menos hemos avanzado en entendimiento de que es lo mejor para todos, y quitar este símbolo inútil y que tanto nos cuesta mantener,que ya ni siquiera da buena imagen si no es pagando como si fuera un producto de mercado a cuenta además nuestra.No tiene sentido tener una monarquía tan extraña como esta.Vulgar y caótica.
 


Por casualidad he visto este video de un vidente , a partir del minuto 12,48, habla de la coronación del rey (el video fue grabado en febrero de 2014), y posteriormente de la separación de los reyes.

Que pena no sale la fecha,,,,

No le da más de dos años juntos. Si el vídeo fue grabado en febrero de 2014 los dos años que ve hasta la separación cumplen en febrero de 2016 :)
 
Qui
@Beltane @La Adivina y todas. ¿Qué pensáis que le depara a España, en los próximos años?, ¿una carta astral a España?.

Gracias por todas las aportaciones, cotillas.
Querida @pescadilla , siento no poder atender tu petición, no tengo nociones o estudios de astrología,te daré una pincelada,más a nivel espiritual que es el nivel sobre el que van a girar todos los acontecimientos mundiales, aunque a priori no se tenga en cuenta esta vertiente de la humanidad más elevada.
Estamos en la época del Kali-yuga, un momento de transición en lo que son la pérdida de modelos sociales, culturales y económicos tal y como se han desarrollado en las últimas décadas,en los que ha predominado el engaño, estafa y la manipulación por parte de las grandes corporaciones y organismos que debían de haber sido supervisados por los político europeos y de America del Norte, un plan para conceder créditos a bajo precio, al máximo número de gente para luego producir el "crack " y consiguiente endeudamiento y empobrecimiento general.
Estamos en el inicio de un cambio de modelo social, que irá parejo con una mayor toma de Conciencia a escala mundial, de la sostenibilidad del planeta, políticas de previsión de recursos naturales, control demográfico y sustitución de las energías fósiles por las renovables .
Al mismo tiempo, las personas que tengan o se interesen por desarrollar la espiritualidad como centro de su ser ( no confundir espiritualidad con religión ) tendrán mayores recursos para neutralizar las políticas y los medios de opinión que intentarán infundir cada vez más y con mayor enfásis " el miedo " para intentar perpetuar los privilegios que poseen un número reducido de personas ,peros suficientemente organizadas e influyentes y que quieren seguir sometiendo a la humanidad, gracias a la ignorancia de gran parte de la gente, que no se preocupa de desarrollar el mayor nivel que como seres humanos poseemos " el desarrollo de nuestro potencial espiritual " .
Somos seres espirituales " que viven una vida humana " y no somos " seres humanos que viven una vida espiritual ".
La persona que vive la vida como " ser espiritual " posee amor incondicional, no tiene miedo, porque está centrada espiritualmente,fluyendo con la vida, en vez de ir en contra de ella.
Se da cuenta de su magnificiencia y no siente la necesidad de controlar a los demás y no permite ser controlada por nadie. Bendiciones para tod@s los que lo lean. Un gran abrazo @pescadilla .:)6_4-tara-blanca.jpg
 
No entiendo bien que ocurre con Leticia. En sus primeros años al lado de f se la veía una persona normal. Ahora resulta desagradable, mal educada, vulgar, ... Parecía una persona que podía aprender a representar dignamente su papel.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
muy interesantes tus comentarios, es un misterio que no sabemos si algun dia conoceremos, pero parece sacado de una novela, tiene todos los elementos de intriga

tengo la impresion de que aqui has recopilado todas las interrogantes con respecto a L y su matrimonio con F

bueno, en realidad faltan algunos como su posible matrimonio anterior y los hijos bastardos
y sabra dios que mas que ni siquiera se nos ocurre

tendriamos que empezar conociendo realmente a F, da una imagen de que no se entera de nada, que es un blandengue pero nos podriamos llevar una sorpresa,

esta bien protegido por los medios, aterra pensar que podria ser un poco o un mucho siniestro

cuenta si sabes algo mas del tema. gracias

Ya no hay hijos bastardos ante la ley.
 
Sobre España:

Ahora mismo se cierne sobre nosotros Saturno, que vuelve a Escorpio por el verano, en septiembre de dos años en adelante se ubicará en el signo del arquero a ajustar cuentas.
No sé si aventurarme a decir que será ahora cuando veamos pero bien el efecto de la crisis, vamos, que lo que hemos visto este tiempo atrás era el anuncio, espero que no sea tan cruel porque qué manera de golpearnos madre mía lo que ha sufrido España.

Saturno en Escorpio retrógrado lo que trae son las venganzas astrológicas. Oiréis a más de uno y una decir esto de "¿sabes lo que le ha pasado a Pepe?", en referencia a que escucharéis como más de uno va a saborear las mieles de haber sido un cabronazo durante los últimos siete años. Vacas flacas para muchos, no se pude ir de listo por la vida, veremos a ver a cuántas personas de nuestro alrededor le cae un palo, la venganza no es buena para el alma, pero algunos que han jodido por placer y mera envidia se merecen unos cuantos bofetones. Una de ellas, será María Dolores Cospedal, tiene pinta de seguir los pasos de Rajoy pero el desasosiego de su alma no le dejará alcanzar objetivos, su reputación se viene abajo, las pasadas elecciones fueron el aviso.

El Partido Popular se empezará a desintegrar a finales de este año, poco a poco, agarraos, que veréis que risas. La Cospe es Sagi, pero será de las que recojan lo sembrado: acorde a su pura maldad. Como Gallardón.

La recompensa saturnal para Sagitario se está viendo desde Navidad. Es el signo de la alta verdad y justicia, es el "hijo de Dios" y Saturno sobre él trae más necesidad de justicia, de poner las cartas sobre la mesa y culminar las buenas acciones.

En Escorpio saca mierda, como los múltiples casos de pederastia, abusos por parte de altas instituciones y demás que hemos visto estos años, y las leva a Sagitario para que se juzguen. No por nada Sagitario es el signo de los altos y sabios jueces que aplican la ley, pero "la ley de Dios". Lo que ocurra ahora al aplicar leyes serán no las leyes penales, sino "las de Dios", lo que pase será "por es voluntad de Dios". Si te pasa bueno: Dios así lo desea porque te lo mereces, si te pasa malo: debes mejorar, también lo desea Dios.
A lo mejor es una forma un poco exagerada de comentarlo, pero es por poner un ejemplo. Veremos desfilar a políticos de renombre hacia los juzgados, por escándalos sacados sobre todo en este verano. Y lo que queda.

Un signo que se está llevando una hostia considerable es Leo. Leo no lleva bien las reglas de otros sino, "las suyas", porque "yo lo valgo" y todo Leo, que verá su Sol trinar con Saturno, podría recibir también castigos de estos últimos siete años, encima tenemos la cuadratura todavía con Aries el otro signo de fuego, vinculado al panorama.
Resumen: los protas son los signos de fuego, para bien y para mal.

Un caso particular que veo yo desde hace meses, es que trabajo con un numeroso grupo de Leos, personas con mucho de Leo en su carta y es que no dan pie con bola. De este grupo ya hay varios que han recolectado mala fama por ir imponiendo su ley y tratar a los demás como vasallos. A muchos les han despedido, otros han sido desacreditados.
Un caso particular es el de una chica Leo a la que se la comía la envidia ante logros ajenos y puteaba a otra persona, con signo de fuego también: su mierda ha ido saliendo a la luz y le ha pasado lo que más temía: ser expuesta en público por sus malas acciones, cuando la chica lleva dos años intentando mostrar ser lo que no es. Ya da igual que haga algo bueno que siempre será la del "ésta hizo eso mal y acabó como acabó".
Muy karmático, los Aries también pasan por algo parecido en estos momentos. Así que los buenos chicos de fuego enhorabuena por sus logros, al que ha sido un capullo, que le jodan, directamente, la prepotencia de algunos y el joder por el mero acto de joder y creerse más (sean del signo que sean) pasa factura y les está bien empleado.
Ya está bien de decir que la venganza es mala pero cuando es el cielo mismo el que te da pal pelo sabiamente el espectáculo es desde luego, un descojone y un alivio.

Leo tienen en su carta la reina Sofía en el ascendente, Letizia en el descendente, Leonor en el ascendente. Sagitario es Elena, y Cospedal, Gallardón, Margallo es Leo, Aries Rajoy.
Ahora que recuerdo, la Pantoja es Leo. Da igual que llene conciertos cuando salga de la cárcel, está acabada de por vida, haga lo que haga.
Hola Beltane. Y ahora que puedes decir que pasa?
 
No entiendo bien que ocurre con Leticia. En sus primeros años al lado de f se la veía una persona normal. Ahora resulta desagradable, mal educada, vulgar, ... Parecía una persona que podía aprender a representar dignamente su papel.

Ocurre que ya tiene lo que siempre quiso.
Al principio disimulaba. Ahora ya no.

Y como es una persona tremendamente acomplejada se ha mutado por completo. Supongo que los presuntos rolletes de su marido ayudaron a eso tambien.

Por otro lado, ella no cree en la institucion ni en lo que representa. A la vista esta. Cambia todo lo que no le gusta a su antojo. Desde la iglesia hasta el saludo a la bandera. Y lo que no le dejaran...

Terriblemente maleducada. Si dice que no quiere ramo de flores pues no lo quiere y si para eso tiene que endosarselo al marido...tan pancha se queda. O hacer cualquier feo a alguien. La educacion no va con ella.

Puesto que solo le interesan los privilegios podria haberse casado con un presidente o un magnate. Tendria pasta a cascoporro igual y mas librrtad.

Ella no calculo a largo plazo. No penso como seria su vida con alguien muy basico y teniendo que aparentar.
Y resulta que ahora esta amargada y dicen que pirada. Lo ultimo ya venia de antes pero todo se acentuo. Tiene la vida resuelta economicamente pero es una mierda de vida.
No hay mas que verla..
 
Ocurre que ya tiene lo que siempre quiso.
Al principio disimulaba. Ahora ya no.

Y como es una persona tremendamente acomplejada se ha mutado por completo. Supongo que los presuntos rolletes de su marido ayudaron a eso tambien.

Por otro lado, ella no cree en la institucion ni en lo que representa. A la vista esta. Cambia todo lo que no le gusta a su antojo. Desde la iglesia hasta el saludo a la bandera. Y lo que no le dejaran...

Terriblemente maleducada. Si dice que no quiere ramo de flores pues no lo quiere y si para eso tiene que endosarselo al marido...tan pancha se queda. O hacer cualquier feo a alguien. La educacion no va con ella.

Puesto que solo le interesan los privilegios podria haberse casado con un presidente o un magnate. Tendria pasta a cascoporro igual y mas librrtad.

Ella no calculo a largo plazo. No penso como seria su vida con alguien muy basico y teniendo que aparentar.
Y resulta que ahora esta amargada y dicen que pirada. Lo ultimo ya venia de antes pero todo se acentuo. Tiene la vida resuelta economicamente pero es una mierda de vida.
No hay mas que verla..

Supongo que ademas no será tonta, por eso es que no entiendo porque no ve un poco mas allá de sus narices. Todo este juego puede salirle muy mal en un momento en que la institución está mas que cuestionada; tanto por su estructura arcaica, como por los manejos sucios que los salpican. No sólo su marido es el R, sino su hija la sucesora.
Muchas gracias por tu respuesta!
 
Supongo que ademas no será tonta, por eso es que no entiendo porque no ve un poco mas allá de sus narices. Todo este juego puede salirle muy mal en un momento en que la institución está mas que cuestionada; tanto por su estructura arcaica, como por los manejos sucios que los salpican. No sólo su marido es el R, sino su hija la sucesora.
Muchas gracias por tu respuesta!

Siempre pense que era lista.
Cuando pillo al entonces principe me trague todo lo que decian en la tele. Que si la mejor periodista, que si preparadisima y me crei el cuento de que el se enamoro de ella viendola por la tele y la quiso conocer y todo eso. Y que ella lo dejo todo por amor... Ademas en aquella epoca yo la veia a ella muy mona.

Despues, con el paso del tiempo y viendo como se consumia y mutaba me di cuenta de que eso no era muy normal. Una persona que se casa enamoradisima (v.o.) y que tiene las 24 horas a todo el personal para sus caprichos mas intimos no podia convertirse en un cadaver. Si fuese una madre de familia con su marido en paro e hijos y con 2 trabajos para sacarlos adelante...puede. Pero ella...

Entonces di con este foro...y flipe con todo lo que habia detras de este teatrillo.
Las cosas empezaron a encajar. Se nos escapa saber el momento en el que se conocieron. Pero no sera muy normal cuando lo ocultan tanto.

Lo que tiene que esconderse entre esos muros palaciegos tiene que ser tremendo. Lo suficiente como para que una mujer saludable y radiante en su pedida aparezca tan demacrada en su boda.

Ahora, no creo que sea lista ni inteligente.
Su familia no se habla. Los primos no se tratan. Ella y su marido....como que no. Cada uno por su lado. Ella parece enferma.
Perdio a su hermana...
Puede que a ella le compense todo esto. Despues de una decada de sufrir y aguantar no debe ser facil dejar parte de los privilegios.

Yo puedo decir lo que haria en su lugar pero desconozco su dia a dia y la maquinaria que tiene detras. Creo que sus hijas le duelen mucho. Y creo que esta aguantando por ellas y por ver a la mayor en donde le corresponde. Para mi que perdio el norte y hace un poco lo que le da la gana. Es bueno tener personalidad pero tiene que darse cuenta de que representa a un pais.

No se como puede acabar la cosa... La verdad.
Pero lo que mal empieza mal acaba...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back