TODO sobre Felipe y Letizia en Londres, 7 noviembre

No ha tenido repercursion por dos razones(yo creo):
-no es un viaje oficial,de estado o como se le quiera llamar,con entrada en Buckimgam y todo eso(cena de gala,actos conjuntos con los principes de Gales...)
-el caso Urdangarin esta acaparando toda la actualidad

No ha tenido repercusión porque esta pareja no se ha trabajado el tener tirón mediático para así mejor promocionar los intereses del país que representan.

Si Lady Di en sus tiempos, o Rania, o Kate-Willian, o Carla Bruni...realiza una visita de estas características a Madrid, la cobertura periodística sería masiva. Vamos, portada del Hola, seguro. Y su foto reflejada en las portadas de todos los periodicos del día, también. Porque los medios saben que una foto de estas personas atrae la atención del que se acerca al kiosko y vende.
 
No hay reseñas de su visita porque los personajes son poco interesantes, nada carismáticos, no tienen peso.
Nada tiene que ver con el caso del yerno, bueno son los ingleses para sorprenderse con esas cosas cuando ellos han tenido sus buenas dosis de escándalos de todo tipo.:a42:
 
Hay una reseña en el "Diario de Mallorca" muy interesante:

MIGUEL MANSO. ENVIADO ESPECIAL A LONDRES

La princesa Letizia impuso una visita marcial a los pabellones turísticos de las comunidades autónomas en Londres. Su paso por Balears fue fugaz. Como si le recordara los veranos a disgusto en Mallorca, tardó dos minutos en entrar por una esquina, sacarse la foto con las autoridades de las islas y escapar por el otro extremo. "¿Estos son vacaciones privadas?", le faltó decir como en agosto de 2010. El president José Ramón Bauzá reconoció que no le dio tiempo a cruzar dos frases coherentes con los Príncipes de Asturias. La nube de fotógrafos les acorraló en un recoveco del estand balear y ya no dio más de sí el paripé. Las comparaciones con su hijo y su nuera son odiosas, pero doña Sofía hace que hojea los catálogos cuando se pasea por las ferias turísticas. Las estrecheces del pabellón por mor de la crisis contribuyeron a dar más sensación de agobio a la recepción.

Letizia, también fugaz en el pabellón de Balears - Diario de Mallorca
 
Ellos se toman el cargo como si fuesen funcionarios que fichan de 9 a 2. Y el resto, claro, vida privada-privada-privada. Vidorra a todo lujo pagada con los impuestos de todos y lejos de molestas miradas.
 
A mi me parece que para llevar desde el lunes en Londres este viaje no ha tenido repercusión aquí en España tampoco. Tan solo unas fotos de la llegada y otras de la cena ese mism día. ¿Nada mas? Que extraño!!!

si te fijas en el titulo del post, es un viaje no una visita...y es un viaje de un solo dia...7 noviembre...lo dice bien claro el titulo...
con un viaje de un solo dia, con la agenda tan apretada, no se suele hacer bis a bis con los homologos,- solo en el caso de que el viaje pueda durar más dias- y en todo caso los principes de gales estaban de viaje en sudafrica..

Ya, pero no tienen por qué quedarse sólo un día, como si tuviera la agenda apretada por otros compromisos y les urgiera volver, qué han hecho en estos días?? ¡Qué están en Londres, cabecera de la Reina y de toda la realeza inglesa!! bien podrían haberle recibido, si no los de Gales, los Duques de Cambridge, o almuerzo con Eduardo, qué se yo!!! o sea que si no están Carlos ni Camila, ni quien los pele?? vaya, vaya, es que son tan anodinos, que da pereza convidarles.

Si fuera al revés, si vinieran a Madrid, al menos una de las Infantas ya estaría saludándolos, es falta de hospitalidad no es solamente porque la Reina sea una repipí y las más pija de las mujeres, es porque estos dos no pintan, y a Letizia la deben de ver como la hortera que se pone trajes de cabaret para ir a las bodas y recepciones ( me acuerdo de ese vestidito rojo con holanes y apertura en la pierna y aún no sé como Felipe la llevó así...le faltaban plumas en la cabeza y un largo cigarro con lunar en la boca para parecer.....)
 
Ya, pero no tienen por qué quedarse sólo un día, como si tuviera la agenda apretada por otros compromisos y les urgiera volver, qué han hecho en estos días?? ¡Qué están en Londres, cabecera de la Reina y de toda la realeza inglesa!! bien podrían haberle recibido, si no los de Gales, los Duques de Cambridge, o almuerzo con Eduardo, qué se yo!!! o sea que si no están Carlos ni Camila, ni quien los pele?? vaya, vaya, es que son tan anodinos, que da pereza convidarles.

Si fuera al revés, si vinieran a Madrid, al menos una de las Infantas ya estaría saludándolos, es falta de hospitalidad no es solamente porque la Reina sea una repipí y las más pija de las mujeres, es porque estos dos no pintan, y a Letizia la deben de ver como la hortera que se pone trajes de cabaret para ir a las bodas y recepciones ( me acuerdo de ese vestidito rojo con holanes y apertura en la pierna y aún no sé como Felipe la llevó así...le faltaban plumas en la cabeza y un largo cigarro con lunar en la boca para parecer.....)


Los Windsor no tienen el menor interés en recibir a los merluzos.

No olvidemos que no les invitaron a la boda de Guillermo y Catalina y que fueron gracias a la mediación de última hora de Carlos, que no quería cabrear a los Borbones, porque esta gente aunque se caigan de pena, se ayudan los unos a los otros, que el chollo que tienen todos es mucho chollo.

A él ya hace mucho tiempo que la prensa británica lo llamó "uncomplicated", es decir, más simple que el mecanismo de un botijo.

Y ella les parece lo que es: una paleta que no sabe relacionarse y que no tiene nada que decir.

SALUD Y REPÚBLICA
 
A mi me parece que para llevar desde el lunes en Londres este viaje no ha tenido repercusión aquí en España tampoco. Tan solo unas fotos de la llegada y otras de la cena ese mism día. ¿Nada mas? Que extraño!!!

si te fijas en el titulo del post, es un viaje no una visita...y es un viaje de un solo dia...7 noviembre...lo dice bien claro el titulo...
con un viaje de un solo dia, con la agenda tan apretada, no se suele hacer bis a bis con los homologos,- solo en el caso de que el viaje pueda durar más dias- y en todo caso los principes de gales estaban de viaje en sudafrica..

La persona que ARRASA, lo hace así haya estado en tránsito por ese pais.
 
la trepa es un maniqui, un robot, sin vida, o estatua de museo de cera
No sirve.
 
Hay una reseña en el "Diario de Mallorca" muy interesante:

MIGUEL MANSO. ENVIADO ESPECIAL A LONDRES

La princesa Letizia impuso una visita marcial a los pabellones turísticos de las comunidades autónomas en Londres. Su paso por Balears fue fugaz. Como si le recordara los veranos a disgusto en Mallorca, tardó dos minutos en entrar por una esquina, sacarse la foto con las autoridades de las islas y escapar por el otro extremo. "¿Estos son vacaciones privadas?", le faltó decir como en agosto de 2010. El president José Ramón Bauzá reconoció que no le dio tiempo a cruzar dos frases coherentes con los Príncipes de Asturias. La nube de fotógrafos les acorraló en un recoveco del estand balear y ya no dio más de sí el paripé. Las comparaciones con su hijo y su nuera son odiosas, pero doña Sofía hace que hojea los catálogos cuando se pasea por las ferias turísticas. Las estrecheces del pabellón por mor de la crisis contribuyeron a dar más sensación de agobio a la recepción.

Letizia, también fugaz en el pabellón de Balears - Diario de Mallorca


Cuánta prisa por dejar atrás el stand de la comunidad autónoma donde el cuñadísimo se enmierdó hasta las cejas.

Esto, la ausencia de Elena y Cristina de los premios Telva, la cancelación del viaje del rey a Barcelona el día del registro de Noos se enmarca todo dentro de lo mismo: los Borbones tienen los huevos de corbata porque Urdangarín se va a caer con todo el equipo y los siguientes van a ser ellos.

Las ratas corren a buscar refugio en sus escondrijos.

La familia real en pleno huyendo. A ver si huyen hasta Estoril lo más cerca y no vuelven ya nunca más.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Hay una reseña en el "Diario de Mallorca" muy interesante:

MIGUEL MANSO. ENVIADO ESPECIAL A LONDRES

La princesa Letizia impuso una visita marcial a los pabellones turísticos de las comunidades autónomas en Londres. Su paso por Balears fue fugaz. Como si le recordara los veranos a disgusto en Mallorca, tardó dos minutos en entrar por una esquina, sacarse la foto con las autoridades de las islas y escapar por el otro extremo. "¿Estos son vacaciones privadas?", le faltó decir como en agosto de 2010. El president José Ramón Bauzá reconoció que no le dio tiempo a cruzar dos frases coherentes con los Príncipes de Asturias. La nube de fotógrafos les acorraló en un recoveco del estand balear y ya no dio más de sí el paripé. Las comparaciones con su hijo y su nuera son odiosas, pero doña Sofía hace que hojea los catálogos cuando se pasea por las ferias turísticas
Las estrecheces del pabellón por mor de la crisis contribuyeron a dar más sensación de agobio a la recepción.

Letizia, también fugaz en el pabellón de Balears - Diario de Mallorca

En realidad esto siempre ha sido asi, yo he coincidido por trabajo en dos de sus paseillos y la tia va como un sputnik, sera inseguridad. Va tirando del otro, arreandolo para acabar cuanto antes...bueno, acordaros del "si te paras con cualquiera no acabamos"

La gran diferencia es que ahora LO CUENTAN, antes todo eran lisonjas, sin atisbo de critica y estas realidades eran imposibles de leer.

Esta muy pero que muy bien.

El principio del fin
 
Que tomen fotIcos, hagan el shoping de muchas Navidades, se tiren un pedo en la Trafalgar, que esta ultima extrvaganza british puede ser la final. The last curtain!!!!!!!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back