TODO sobre Felipe y Letizia en Londres, 7 noviembre

En lo personal lo que me molesta de Letizia, es que tiene todos los medios a su alcance para lucir como una verdadera princesa y se encapricha por aparecer con un look descuidado y desprolijo que deja mucho que desear como respresentante de España...
 
En esta pose...........el alto del vestido le sentó fatal!!!
Las piernas, los pies......no la ayudan en lo absoluto.




la expresión..........es para otro post.:a10:
 
Los zapatos de la noche me parecen preciosos. El vestido no está mal, y el peinado muy bien. Pero es que los zapatos me encantan!
 
En lo personal lo que me molesta de Letizia, es que tiene todos los medios a su alcance para lucir como una verdadera princesa y se encapricha por aparecer con un look descuidado y desprolijo que deja mucho que desear como respresentante de España...

Tal parece que ni ganas de sacarse partido, algo que toda mujer que se estima lo hace.
 


Esta foto ambivalente para mí representa exactamente lo que es Felipe. Un hombre sin ideas claras y sin rumbo.

Desde el principio de su relación Felipe ha compartido con Leticia las mismas atribuciones que él tiene como Principe de Asturias, título que es personal e intransferible. El, no se por qué razón, nunca lo ha visto así, ha compartido el título y sus funciones con su consorte, por lo tanto a nadie nos debería extrañar que Leticia se crea la heredera al trono por derecho propio, de ahí sus ínfulas.

Lo que empieza mal, sigue mal y no se como acabará. Pero esta foto me da una medida. La que manda es ella, tiene sujeto el trofeo con las dos manos y lo tiene delante de ella. Felipe hace una mencioncita de que participa poniendo cuna manita de costadillo. No creo que se den cuenta de la imagen que transfieren. De risa.
 
[url]http://img37.imageshack.us/img37/6358/737495637x02.jpg[/URL]

Esta foto ambivalente para mí representa exactamente lo que es Felipe. Un hombre sin ideas claras y sin rumbo.

Desde el principio de su relación Felipe ha compartido con Leticia las mismas atribuciones que él tiene como Principe de Asturias, título que es personal e intransferible. El, no se por qué razón, nunca lo ha visto así, ha compartido el título y sus funciones con su consorte, por lo tanto a nadie nos debería extrañar que Leticia se crea la heredera al trono por derecho propio, de ahí sus ínfulas.

Lo que empieza mal, sigue mal y no se como acabará. Pero esta foto me da una medida. La que manda es ella, tiene sujeto el trofeo con las dos manos y lo tiene delante de ella. Felipe hace una mencioncita de que participa poniendo cuna manita de costadillo. No creo que se den cuenta de la imagen que transfieren. De risa.

Ay, AL LORO, que requetebien has resumido, con poquìsimas palabras, todo aquello de lo que tanto hemos hablado siempre.....Chapeau!!
 
De las fotos que gentilmente han posteado, me han llamado la atención estas:
los "pies flotantes" de la doña, que a falta de plataforma, lleva doble-triple plantilla para darse altura y la cara de idiota de su segundo esposo.
 

Adjuntos

  • 737473chaussuresdeletiz.jpg
    737473chaussuresdeletiz.jpg
    60 KB · Visitas: 6
  • 737493637x01.jpg
    737493637x01.jpg
    68,1 KB · Visitas: 3
Pues esto me dice que tiene el ropero y los accesorios registrados en algun calendario electronico asi que en lugar de cambiar de trajes solo cambia las agendas y listo :a21:

:a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21::a21:


Pues sí exactamente los DOS mismos vestidos de los príncipes de asturias del año pasado,esto es tener un buen para de ovarios y punto,repetir ambos vestidos en el mismo viaje....:a30::

Audiencias por la mañana (premios principe-asturias-2010)

http://m1.paperblog.com/i/31/313252/premios-principe-asturias-2010-manana-audienc-L-1iCFyM.jpeg


Y el de los premios (premios principe-asturias-2010)

http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Principes+de+Asturias+Awards+2010+Arrivals+LrHV-NC38mCl.jpg
 
A mi me parece que para llevar desde el lunes en Londres este viaje no ha tenido repercusión aquí en España tampoco. Tan solo unas fotos de la llegada y otras de la cena ese mism día. ¿Nada mas? Que extraño!!! En que se supone que están haciendo allí, de vacaciones privadas? Para mi que el caso de Urdangarin tiene a toda a CS intentando esconderse. En otra situación estaríamos entretenidisimos Con las fotitos y los estilismos de la Nancy Real
 
No ha tenido repercursion por dos razones(yo creo):
-no es un viaje oficial,de estado o como se le quiera llamar,con entrada en Buckimgam y todo eso(cena de gala,actos conjuntos con los principes de Gales...)
-el caso Urdangarin esta acaparando toda la actualidad
 
A mi me parece que para llevar desde el lunes en Londres este viaje no ha tenido repercusión aquí en España tampoco. Tan solo unas fotos de la llegada y otras de la cena ese mism día. ¿Nada mas? Que extraño!!!

si te fijas en el titulo del post, es un viaje no una visita...y es un viaje de un solo dia...7 noviembre...lo dice bien claro el titulo...
con un viaje de un solo dia, con la agenda tan apretada, no se suele hacer bis a bis con los homologos,- solo en el caso de que el viaje pueda durar más dias- y en todo caso los principes de gales estaban de viaje en sudafrica..
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back