TODO sobre Felipe y Letizia en Londres, 7 noviembre

Espectacular: peinado,vestido...los zapatos,no me convencen demasiado.Desde que volvieron de vacaciones esta perfecta.
Solo hay que ver las fotos para darse cuenta de que lo de la crisis era falso,por eso en Zarzuela no lo desmintieron,debieron de pensar que era una perdida de tiempo. Se les ve encantados,felices y relajados.
 
El vestido con caderas postizas, las pestañas postizas muy exageradas, nada que destacar, siempre aislados del resto de los invitados, no tienen ni una gota de carisma, se les ve tan fuera de lugar, tan inseguros, tan plásticos. Un desastre. Y ella, a pesar de los arreglos de estetica está hecha una viejecilla, jamás alguien puede pensar tenga solamente 40 años.
No tienen lo que se necesitan, no conectan, fatal. Mucho dinero y mucho tiempo perdido. Mr and Mrs Boboo son una plasta.:a30:
 
Los dos vestidos que hemos visto hasta ahora en éste viaje, feos con avaricia, feo con avaricia el bolso, feo el color, o toda de gris o toda de negro.

El mas chocante si cabe es el de noche, pues efectivamente parece Minnie Mouse preparada para ir a un funeral.
Además de feo es sumamente cursi con tanto ganchillo, puntillita y bordadito, y ya para rematarlo solo faltaba el ahuecador que lleva debajo, ya digo, con un gran lazo en la cabeza y si asomara un poco los pololos seria tal cual el famoso dibujo animado.

Esta chica me recuerda a ciertas catetas y pueblerinas (con posibles o sin ellos), que consideran mucho más elegante cualquier prenda cuanto más recargada sea, de ahi que piense en no llevar joyas para pasar por fina y de ésta manera resaltar todo el potencial del vestido, que para su gusto, claramente debe ser maravilloso.

Anda que no le queda a sus asesores si es que los tiene, limar y cepillar asperezas de todo tipo a este diamante en bruto (muy bruto) que nos hacen pasar por princesa. Aunque la verdad, los gustos son los que son, y ésta cabra siempre tirará para el monte.......... o para el barrio del que nunca debio salir.
 
Ayer tuve tiempo para mirar la prensa Inglesa para ver la repercusión social, económica y cultural de la visita de los mojones a London, el resultado ni una simple reseña de su presencia. Hoy estoy mirando el Hello na de na en el Hola hacen mención a que han pasado ni una fotito ni na de na, lo dicho que pena de tanto gasto para lo resultados ton poco , hubiera salido mas barato contratar a Rafa Nadal y la presa estaría llena de artículos y fotos hubiera sido centra de la atención, este hombre si que representa a Spain, no los mojones que se vn de vacaciones a paraíso ignotos,
Ha sido la 32º edición del World Travel Market de Londres, una de las ferias del sector turístico más importantes del mundo, junto a la ITB de Berlín y FITUR de Madrid, y por la que han pasado los Príncipes de Asturias, la que ha traído de nuevo a la capital británica la oferta gastronómica de Navarra con la celebración de su II Semana del Pincho.

Hasta el próximo viernes, en el bar Tendido Cuatro, el bar Fitero de Pamplona ofrece a los londinenses o a todo aquel que se anime un menú de ocho pinchos elaborados con los mejores productos navarros. ¿Qué te apetece: bechamel de lenguado con ajete fresco y gambas; espuma de quesos de Navarra con gambas rebozadas en frutos secos; tostada de tumaca con anchoa, huevo y piparra; tostada de pimiento del piquillo de Lodosa con atún rojo y vinagreta de frutos silvestres; acelga rellena de jamón y queso con aritos de cebolla; espárrago de Navarra relleno de bechamel de espinaca; ajoarriero; o presa de ibérico rellena de foie y salsa de Oporto?

Estos 8 pinchos se podrán degustar en un menú especial que incluye además tres postres a elegir dos entre selección de quesos de la tierra, sorbete de pacharán y cuajada; y media botella de vino Denominación de Origen Navarra. El precio del menú completo es de 35 libras (40 euros, aproximadamente) por persona
 
ahora luce unos gestos " muy delicados' no sé si sea para pasar por fina o es que lo que se inyecta no la permite relajar los músculos de su rostro transplantado. Cursi y ridicula, artificial hasta la médula, esta ' dama' parece no tener sangre en las venas, es un maniquí, para que va a esos lugares? aporta algo? ah, sí, la belleza, pero aparte ,qué aporta el esqueleto disfrazado?
debe estar como sus fans, loca por reirse de iñaki, pero va de sobria y de señora. Muy falsa y el maridín peor que ella, si cabe. Que sigan celebrando la desgracia de su hermana, que lo suyo tarde o temprano llega.
 
No se descarta tampoco una visita de cortesía a la reina Isabel II, e incluso un breve encuentro con los recién casados duques de Cambridge.
Jajjajajajajajajajajajajajajjajaja
:smiley12::smiley12::smiley12:
Yo pienso lo mismo, no creo que Lilibeth vaya a recibir a la mujer plástica, aunque últimamente está más permisiva no da para tanto.
Qué fea representante para España, vestida como una sombrilla antigua; zapatos con doble fondo; maquillaje de televisión y esa boca estirada en sonrisa que no le da para guardar los dientes. En "eso" gastan nuestros impuestos?
 
Bueno, siento discrepar, pero yo creo que va muy bien. El vestido negro es precioso y el gris tambíen. Los zapatos bien, que no es el glamour personificado, ya los sabemos, pero el glamour se tiene por naturaleza no por dinero y ella no lo tiene. Pero de ahí a decir que va mal, va un abismo. Va muy bien, correcta y adecuada.
 
Estas princesas no se visten así por capricho; sino porque entienden que son un elemento importantísimo dentro del engranaje de relaciones públicas de su país y saben que un look cuidado atrae a las cámaras y la atención de la prensa - y con suerte el afecto o admiración - del público que se interesará por aquello que ellas representan o están tratando de promocionar. Este es el tipo de look y actitud que copa portadas y atrae la atención; no el ir vestida de oficinista mileurista :

http://0.tqn.com/d/jewelry/1/0/5/u/Princess-Diana-Kingston.jpg

http://cache.daylife.com/imageserve/0aUieu38j05f9/x610.jpg

http://images.mirror.co.uk/upl/m4/j...wds-in-calgary-pic-getty-images-366845981.jpg

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/yodona/imagenes/2008/03/26/1206536907_0.jpg


Bravo por todo lo que has dicho y por tus ejemplos!!!
 
Pues nos haría un gran favor Letizia, si además del vestido...SE CORTASE LA CABEZA¡¡¡¡


Noooo, no creo que sea buena idea que le corten su cabeza, con los miles de miles de euros que han gastado los españoles para restaurar su maladado rostro, qué gasto en vano resultaría, Carmelito, no seas malito, un saludo para ti.
 
el Fondón con los zapatos marrones que seguro apestan... y la Grizizia con las pestañas postizas tamaño maxi.... ambos se ven cutres...

La veo muy mona, su cirujano ha hecho un trabajo estupendo tenendo en cuenta a la velocidad que se le estaba consumiendo la cara. Mona sin abalorios y rojos subidos, que es la forma mas dificil de estar mona.
Por cierto, gracias por contestar el otro dia, entendi que cuando hablas de grandes de espiritu en tu firma, te refieres a gente que tu conoces, nada de grandes personajes ni eso.
Pero de verdad que tu firma me hizo pensar, creo que yo no seria capaz de explicar que es ser grande de espiritu.
¿Que es para ti ser grande de espiritu? ¿y porque produce un rechazo violento en las mentes mediocres?.
 
[HL]Titulo de la visita:

"Una Escort en la corte del rey Arturo"


LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL!!!!
[/HL]
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back