TODO sobre Felipe y Letizia en Londres, 7 noviembre

Caramba, que desaire que los han ignorado a los príncipes en Londres!!:a31:Claro, se entiende que son muy envidiosos los ingleses, pero sigue siendo una barbaridad sin precedentes.:a21::a21:

Por supuesto, nos tienen una tremenda envidia. Sobre todo, por lo bien que estamos ahora.
 
Amig@s cotillas de nuevo por aca y bueno con las imágenes que me encuentro, el estilo que eligío la princesa en los actos que tuvo en Londres me parece PERFECTO para una princesa quinceañera que acompaña a sus padres(los reyes) aprendiendo como hacer el oficio. No les parecen unos modelos demasiado juveniles para una persona de ya casi 40 años de edad? me pregunto por que la Princesa se resiste a madurar con dignidad. Bueno, pudo ser peor y se iba a la gala con las bailarinas y un pantaloncito sencillo como acostumbra ir ea los actos militares no?:a42::a42::a42:
 

Adjuntos

  • reino-unido-feria-turismo-la-camara-de-comercio-de-espana-en-el-reino-unido-celebra-su-125-anive.jpg
    reino-unido-feria-turismo-la-camara-de-comercio-de-espana-en-el-reino-unido-celebra-su-125-anive.jpg
    47,5 KB · Visitas: 4
  • reino-unido-feria-turismo-los-principes-de-asturias-visitan-la-32-feria-de-turismo-de-londres-01.jpg
    reino-unido-feria-turismo-los-principes-de-asturias-visitan-la-32-feria-de-turismo-de-londres-01.jpg
    53,7 KB · Visitas: 4

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back