TODO sobre Felipe y Letizia en Londres, 7 noviembre

estaria bueno un encuentro con Catalina y Guillermo , a ver si a Letizia se le pega el look de Catalina y se empieza a vestir acorde a su papel de princesa
 
El vestido gris es cateto y el negro es ultra-cateto.

Parece como si se hubiera puesto una especie de polisón y parece una mesa camilla.

No me había fijado nunca el pedazo de nuez que tiene esta mujer. Exageradísima.

Para mí que iba para tío y la cosa cambió de rumbo a mitad de camino porque es hombruna en muchos aspectos.

Son dos memos, sin nada que ofrecer, ni carisma, ni simpatía, ni buena imagen en general.

Hacen más daño que bien.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Me he quedado asombrada con la foto de perfil. No puedo creer que tenga un bulto tan grande en la garganta...que espanto.
 
Sinceramente, la veo fatalmente vestida. Se supone que van a promover España y tal parece que va a pedir limosna para que le den para otro guardarropa.
La actitud fuera de tono: de pérdida a sublime...:a20::a20::a20::a20::a20::a20:
 
Lo de las pestañas ya es ridículo a más no poder,lo que debe de sufrir con tanto postizo encima de su persona.
 
En las primeras fotos, el DescorreCortinas tiene la mano derecha relajada, a medida que voy observando fotografías cronológicamente la pone más tensa hasta que se convierte en puño. Como ocurre en casi todas las que veo de él.
De la merluza ya ni hablo.
De verdad, admiro a las foreras que todavía puedan calificar y hacer un análisis certero de esta pareja de imbéciles. A mí se me acabaron los adjetivos. Será que soy cortita, pero esto ya cansa e irrita.
Si solo fueran ellos.....pero no.
Son todos los que componen ese cuadro tan actual de Goya. Quién le iba a decir a él que en el siglo XXI su obra iba a estar tan vigente. Y así nos va. Sin levantar cabeza.

En otros países las cortaban.

Esto es España señores.

http://cvc.cervantes.es/img/citas_claroscuro/goya18.jpg

Leí hace tiempos, en unos libros de historia, que Goya decidió

pintar a Maria Luisa tal como su caracter era y no quiso hacerle

ningun favor ( de belleza o mejorarle su rostro)

Siempre me ha parecido que Leticia es una Maria Luisa.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Monarquía Confidencial

Segun el Monarquia Confidencial del 3 de Octubre 2011.....

Importante viaje de los príncipes de Asturias a Reino Unido en noviembre: se verán con la familia real inglesa y participarán en una cena de gala con empresarios

Los príncipes de Asturias viajarán a Reino Unido el próximo noviembre para participar en un encuentro con destacados empresarios británicos. La reunión tiene como objetivo mejorar la colaboración comercial entre ambos países. Don Felipe y doña Letizia aprovecharán la visita para encontrarse también con la familia real inglesa.

Los príncipes de Asturias protagonizarán en Londres un encuentro el próximo 7 de noviembre con una delegación de las Cámaras de Comercio para tratar las necesidades económicas de España y Reino Unido.

Don Felipe y doña Letizia conversarán con los representantes empresariales para plantear las líneas de acción en cuanto a economía social. En el marco de viaje, visitarán también con toda probabilidad al príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

No se descarta tampoco una visita de cortesía a la reina Isabel II, e incluso un breve encuentro con los recién casados duques de Cambridge.

Dudo muchisimo que la Reina Isabel desee recibir a Leticia, lo dudo muchisimo.

Alguna excusa habra necesaria. Leticia no es Grace Kelly, que cuando se

casó no hubo representante Ingles en la boda, sin embargo, con los años

Grace Kelly llegó a representar Su Alteza Serenisima y fue invitada al te

y demas por la misma Isabel. Pero no sucederà lo mismo con Leticia.
 
Estas princesas no se visten así por capricho; sino porque entienden que son un elemento importantísimo dentro del engranaje de relaciones públicas de su país y saben que un look cuidado atrae a las cámaras y la atención de la prensa - y con suerte el afecto o admiración - del público que se interesará por aquello que ellas representan o están tratando de promocionar. Este es el tipo de look y actitud que copa portadas y atrae la atención; no el ir vestida de oficinista mileurista :

http://0.tqn.com/d/jewelry/1/0/5/u/Princess-Diana-Kingston.jpg

http://cache.daylife.com/imageserve/0aUieu38j05f9/x610.jpg

http://images.mirror.co.uk/upl/m4/j...wds-in-calgary-pic-getty-images-366845981.jpg

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/yodona/imagenes/2008/03/26/1206536907_0.jpg


images

james_r.copenhagen.princessmaryschoarlship.jpg


images


mary.jpg


005026.jpg


323858825_c7f4c14155.jpg

Princess+Mary+Princess+Mary+Celebrates+Navy+yEYYPumroPIl.jpg


Princess%20Mary%20of%20Denmark.jpg

4853-princess-mary-4a.jpg

BrunchBigHats.jpg

10-4-2011_opening-of-parliament.png


screenshot-22.png

screenshot5.png
 
Los aburridos y feos Windsor, luciran mejor
que este par de bobos.

Simplemente el principe eligio mal al casarse.
 
A mi me ha encantado en las dos apariciones.

El traje gris era adecuado, e iba muy bien.

Y el de la cena, ME HA ENCANTADO. El vestido es una belleza.

El pelo GENIAL. Cuando se lo recoge gana muchísimo.

Muy bien, Letizia.
 
Back