Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Lo raro es que despues de dos denuncias él no este en prisión preventiva. Y más con temas tan delicados
Imagino que se estén recabando más pruebas que ya preveo que serán escasas al no haber penetración.Los abusos suelen ser complicados de demostrar y por eso lo habrán dejado libre con cargos (a la espera de que la investigación avance) pero con una orden de alejamiento.

Tiendo a pensar que si es responsable de estos abusos pero en cambio del caso de Yeremi no lo tengo tan claro.Si no hubo denuncias a este respecto y el niño hasta que desaparece no se le nota nada raro relacionándose bien con su padre,no veo el interés que iba a tener en hacer desaparecer a Yeremi de buenas a primeras,pero a saber…
De estas dos parece que ha abusado y sin embargo no ha atentado contra ellas teniendo miedo a que hablaran o lo denunciaran.
 
Última edición:
Off topic..
Guardia Urbano en el 2015 le pillan con archivos de por**grafía infantil. Se estaba descargando 17 archivos en total tenía 1.400.
En el 2021... Mareado la perdiz si le echan o no. Por fin le han echado. Menos msl que desde la detención no estaba activo. La pena a cumplir 1 año y nueve meses. Para llorar y morirse del asco.
Esta es la justicia

Las condenas y no sólo a este tipo son un vacile a los ciudadanos y a la justicia real.
 
Para mi como mínimo poco riguroso porque para emitir una opinión o juicio como psiquiatra sin haber evaluado a las víctimas ni tampoco al acusado,no sé en que se basa su creencia.
Yo le escucho en Cuarto Milenio y además dio clase a el hijo de un gran político vasco, y el no tiene más que elogios. Me gusta
 
Lo raro es que despues de dos denuncias él no este en prisión preventiva. Y más con temas tan delicados
En el caso de la primera menor (su hija) por lo que dijo el abogado de la niña en Ana Rosa cuando Juan Francisco pasa a disposición judicial él todavía no se había personado como letrado ni estuvo presente la fiscalía, por lo que si ni el letrado ni el fiscal piden como medida la prisión preventiva el juez no puede enviarlo a prisión y sólo decreta orden de alejamiento. Aunque esto tampoco lo comprendo, no puede enviarlo a preventiva pero sí poner orden de alejamiento?
Yo no entiendo de procedimentos y actuaciones, pero así lo explicó cuando los colaboradores de la mesa de sucesos preguntaron sorprendidos al respecto.
 
Off topic..
Guardia Urbano en el 2015 le pillan con archivos de por**grafía infantil. Se estaba descargando 17 archivos en total tenía 1.400.
En el 2021... Mareado la perdiz si le echan o no. Por fin le han echado. Menos msl que desde la detención no estaba activo. La pena a cumplir 1 año y nueve meses. Para llorar y morirse del asco.
Esta es la justicia

Las condenas y no sólo a este tipo son un vacile a los ciudadanos y a la justicia real.
Los jueces no tienen culpa,interpretan leyes. Lo que habría que hacer es reformar las LEYES,que están obsoletas. Han tirado al suelo a una anciana para robarle la medalla y ya está en la calle y la señora en el hospital.
 
Los jueces no tienen culpa,interpretan leyes. Lo que habría que hacer es reformar las LEYES,que están obsoletas. Han tirado al suelo a una anciana para robarle la medalla y ya está en la calle y la señora en el hospital.
Bueno algunos interpretan las leyes como les sale del...
Pero si hay que cambiar las leyes no se a que esperan... Más víctimas de abuso? Asesinad@s? Les parecerán pocas víctimas
 
Los jueces no tienen culpa,interpretan leyes. Lo que habría que hacer es reformar las LEYES,que están obsoletas. Han tirado al suelo a una anciana para robarle la medalla y ya está en la calle y la señora en el hospital.
Y en cuanto en el País Vasco, han apaleado a un rumano,unos animales de un colectivo, los Koalas, y ya veremos lo que duran detenidos. Y al pobre Alexander lo desconectarán. put* mierda de leyes.
 
En el caso de la primera menor (su hija) por lo que dijo el abogado de la niña en Ana Rosa cuando Juan Francisco pasa a disposición judicial él todavía no se había personado como letrado ni estuvo presente la fiscalía, por lo que si ni el letrado ni el fiscal piden como medida la prisión preventiva el juez no puede enviarlo a prisión y sólo decreta orden de alejamiento. Aunque esto tampoco lo comprendo, no puede enviarlo a preventiva pero sí poner orden de alejamiento?
Yo no entiendo de procedimentos y actuaciones, pero así lo explicó cuando los colaboradores de la mesa de sucesos preguntaron sorprendidos al respecto.
Será que el ministerio fiscal está a la espera de más indagaciones para formular la acusación,me imagino…🤷‍♀️.
 
Última edición:
Ese malnacido sino denuncia en su momento
Hoy una mujer mña otra pasado otra
Pero si tu llevas tu parte de agresión y tu denuncia ese malnacido va a la cárcel
Y evitas agresiones
Y entre que pones la denuncia, sale el juicio, se presenta o igual no se presenta y se aplaza, se hace firme la sentencia… han pasado mínimo 2 años. Y estas con un papel que no es una valla invisible para que no se presente en tu casa o en tu trabajo. Y sé de lo que hablo.
Desde fuera parece otra cosa, pero si quieres opinar con criterio, aquí hay primas que te estamos contando cómo funciona el procedimiento en la vida real. Un saludo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
331
Back