Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

le dieron coartada diciendo que estaba trabajando en una finca de su suegro, eso se dijo aquí...

En la prensa se puede leer que la coartada era el Rally Gran Canaria (que sería un error porque el Rally que se se celebró el día de la desaparición es el de Santa Brigida) y un control de tráfico en Tenteniguada.
 
Yo creo que Ithaisa no quiere meterse en eso y dice que él no tiene nada que ver porque puede ir en su contra. Si ahora dice 'que investiguen más por si mi pequeño Yeremi no está por culpa de él' él mismo puede denunciarla por ahora acusarlo de forma publica de eso también sin pruebas.
Eso me ha parecido, que ella calla lo que piensa y no quiere dar ni un paso falso
Quiere que se reabra y se investigue y ya hablará ella donde lo tenga que hacer

Que pena más grande perder un hijo así 😢
 
Eso me ha parecido, que ella calla lo que piensa y no quiere dar ni un paso falso
Quiere que se reabra y se investigue y ya hablará ella donde lo tenga que hacer

Que pena más grande perder un hijo así 😢
Prima,el caso de Yeremi nunca se ha cerrado_Otra cosa es que pase el tiempo y no sea mediático, pero la GC sigue investigando al igual que en otros casos de desaparecidos.
 
En la prensa se puede leer que la coartada era el Rally Gran Canaria (que sería un error porque el Rally que se se celebró el día de la desaparición es el de Santa Brigida) y un control de tráfico en Tenteniguada.
Está mintiendo o estamos confundiendo días dependiendo de la entrevista que dio, ahí lo pone
 
84E691C5-ACE4-4B01-982C-7BB1141E7607.jpeg0FCEFD17-0F2E-4B12-8BE8-AA944AD57D43.jpeg
Primas aquí ambas versiones.
Estos son los enlaces a las noticias completas:
 
Está mintiendo o estamos confundiendo días dependiendo de la entrevista que dio, ahí lo pone

Screenshot_20210902-105403_Chrome.jpg


🤷‍♀️

 
Ver el archivo adjunto 2097437


🤷‍♀️

Perdón me había liado yo por lo que había leído aquí, en otra noticia si habla de la finca pero fue antes:

Según declaró, ese día había trabajado en una finca y a la hora en la que la investigación cree que se pudo producir el supuesto secuestro de Yeremi estaba en otro lugar de la isla.

Finalmente se pudo comprobar la coartada, ya que durante las horas en las que se cree que pudo desaparecer el niño fue parado por la Guardia Civil, que le había pedido la documentación ya que estaba viendo una carrera de rallys.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back