Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Parte de su versión coincide con lo que presenció uno de los testigos: Juan Francisco estaba en el suelo, aunque no se sabe realmente por qué. También que, supuestamente, estaba dormido, tal como gritó él mismo y una vecina pudo escuchar. Sin embargo, otro residente del bloque de pisos cuenta que en la casa había otro hombre, supuestamente, un amigo del presunto abusador. El vecino cuenta a EL ESPAÑOL que no podía dormir porque Juan Francisco estaba bebiendo con este amigo. “Los escuchaba beber y reírse hasta muy tarde”, dice.

Luego escuchó, al igual que los demás, los mismos gritos de la niña –“¡Papá, no, por favor!”-. El vecino se asomó alarmado y, en medio de la discusión, vio a este otro hombre en el balcón del apartamento, “sin camisa y en pantaloneta”, que gritaba: “¡Yo me voy a marchar! ¡Me voy a marchar!”.
Y si el padre ofreció a sus hijos a otros ped*ras*as?
 
Primas antes de leer lo que voy a decir quiero aclarar que no va en defensa de nada y que es meramente informativo lo que voy a contar.

Tengo una amiga que en su día me contó que su marido muchas veces mientras está durmiendo "le mete mano" el esta como durmiendo como tronco y empieza a tocarla y no caricias precisamente incluso han llegado a tener relaciones y el despertarse a mitad de ellas desorientado por lo que estaba pasando, ella busco información y por lo visto es algo bastante común.
No digo que pudiera pasar eso porque ya tenemos el testimonio de otra menor, pero puede que el intentará usar una cosa así para quitarse culpa, aunque si tu sabes que tienes ese problema no deberías permitir qur tu hija duerma contigo ni nadie que no sea tu pareja y que se lo avises con antelación.
Se llama sexsomnia y por lo visto es un tipo de sonambulismo. El problema es que de la otra persona están abusando, aunque no sean conscientes de ello.
A nivel clínico también se habla de que el impulso sexual ped*filo no se puede controlar, es algo que tienen y solo si se trata siendo adolescente (cuando empieza) se puede manejar para no llegar a la pederastia. Que ellos no elijan tener esto no quita que sea una asquerosidad tremenda y que a las víctimas se les jode la vida. Pues aplíquese igual para los que sufran de sexsomnia. Que duerman en una habitación solos con pestillo y así no podrán abusar de nadie.
 
Siempre se dijo que su coartada era el Rally Gran Canaria pero este se celebró en otra fecha. Sería en cualquier caso el de Santa Brigida. 10 de marzo 2007. Igual son unos 30 minutos, no recuerdo a qué hora desaparece Yeremi.

Ver el archivo adjunto 2097400
Debe ser ese, sí. Yeremi desaparece a las 13:30

Este es el cartel del evento, pero no me queda claro el horario de comienzo ya que lo de 9:30 es el horario en que se publica quien accede a parrilla. ¿Serán los horarios de la segunda tabla en la derecha? 🤔

A mi no me cabe en la cabeza que este muchacho sea como Dios omnipresente y le dé la vida para ir a currar, a los Rally, que le pare la poli, que lo vean 8 personas diferentes yendo de copiloto en un coche en el que supuestamente también va el niño.... Y todo eso antes de las 16/17h que afirma estar en el lugar de la desaparición 🙄 🤯

Screenshot_2021-09-02-19-00-29-114_com.google.android.apps.docs.jpg
 
pues parece que sí , que con 37 años, es padre de siete hijos, de seis mujeres diferentes




pongo enlace del artículo de la vanguardia, no está en abierto y, no he podido leerlo, por si alguna prima puede

 
pues parece que sí , que con 37 años, es padre de siete hijos, de seis mujeres diferentes




pongo enlace del artículo de la vanguardia, no está en abierto y, no he podido leerlo, por si alguna prima puede


Juan Francisco Vargas, 14 años bajo la sombra de la sospecha.
El padre del pequeño Yéremi Vargas, desaparecido en 2007, tiene con solo 37 años siete hijos de seis mujeres.


02/09/2021 15:22Actualizado a 02/09/2021 18:55
Juan Francisco Vargas, el padre del pequeño Yéremi que desapareció en 2007 en Gran Canaria cuando apenas tenía siete años y acusado en dos ocasiones esta semana de abusos sexuales a su hija de 13 años y otra joven de la misma edad, ha vivido los últimos años bajo la sombra de la sospecha.

Aunque el día que desapareció el pequeño tenía una coartada sólida –fue visto en el Rally Gran Canaria e incluso la Guardia Civil lo había interceptado en un control de tráfico- siempre se especuló que el rapto del pequeño estaba vinculado a una venganza o a una deuda del padre contraída por temas de tráfico de drogas. Esa fue una de las primeras líneas de investigación que puso en marcha la Guardia Civil aunque finalmente no prosperó.


Trabaja en el sector turístico en el sur de Gran Canaria y no pasa manutención a ninguno de sus vástagos
Sin embargo, Juan Francisco Vargas, ha vivido los últimos 14 años con esa carga y el rechazo de muchas personas de su entorno, que siempre dudaron de él. Él mismo ha reconocido en varias ocasiones que en todo este tiempo se había sentido “difamado” y “atacado” por personas que quieren hacerle daño.

Juan Francisco Vargas, que hoy tiene 37 años y siete hijos –dos niñas, una de ellas la que le ha acusado de abuso sexual y cinco chicos- con seis mujeres. Trabaja como cocinero en un hotel del Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria y su sueldo no llega para mantener a tanta prole. Fuentes cercanas a la familia de Juan Francisco Vargas y que aseguran que es “buen chico”, reconocen que le gustan mucho las mujeres pero es incapaz de comprometerse con ellas y con sus hijos. A ninguno de ellos les pasa la manutención que le corresponde, según estas fuentes. “En todos los casos son las madres las que se hacen cargo de los niños porque él no cumple”, indican.


Su primera novia fue Ithaysa Suárez, la madre de Yéremi, con la que inició una relación cuando tenía 15 años y tuvo dos hijos. Cuando desapareció el niño tenía solo 22 años y como indican los que le conocen era un “chiquillaje”. “Trabajaba pero flirteaba con las drogas y le gustaba mucho la fiesta y el gimnasio”, indican estas fuentes, que apuntan que empezó a trabajar desde bien joven al proceder de una familia muy humilde.

Después de Ithaysa Suárez vino la madre de G. V., la menor que le ha acusado de abusos sexuales, y tras ella cuatro más con las que ha tenido el resto de los hijos.

Los que le conocen aseguran que, aunque no ha mantenido económicamente a sus hijos “los adora” y siempre ha mantenido buena relación con ellos, incluso con Aidam, el hermano de Yéremi, que hoy tiene 14 años. Aunque tras desaparecer el niño la familia materna le excluyó en cierta manera y apenas dejaba ver a Aidam, hoy la relación está normalizada y, según estas fuentes, muchos días en semana acude a visitarlo.

Hoy ha vuelto a ser detenido acusado de abusos sexuales el año pasado a la hija de su ex pareja
La madre de Yéremi, Ithaysa Suárez, ha rechazado esta semana cualquier vínculo entre la acusación por abuso sexual contra Juan Francisco Vargas y la desaparición de su hijo.

Como se recordará el lunes por la noche Juan Francisco Vargas era detenido y puesto a disposición judicial después de que su hija le denunciara por abusos sexuales. Tras acogerse a su derecho de no declarar fue puesto en libertad con cargos y con medidas como el alejamiento y prohibición de comunicación de su hija. Hoy por la mañana ha vuelto a ser detenido acusado de abusar de otra menor de 13 años, hija de una pareja con la que convivió en 2020 en la isla de Fuerteventura.

Al parecer la menor, tras enterarse de la denuncia puesta el lunes por la hija de Vargas, decidió contar a su madre los supuestos abusos sexuales cometidos hace un año y poner denuncia ante la Policía Nacional de Puerto del Rosario, capital de Fuerteventura. Vargas se encuentra detenido en dependencias policiales y a la espera de pasar a disposición judicial.
 
Me acabo de enterar... que asco me está dando este tío ya...
A mí no me queda claro dónde estuvo concretamente en el momento de la desaparición de su hijo con toda la información contraria e inconexa que hay!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
293
Back