Todo sobre el pequeño Yeremi Vargas.

Y a mi, a parte de hervirme la sangre y abrírseme las carnes, pienso que cómo alguien puede pensar que unos críos se inventen cosas así.
Los niños, y menos estos que son tan pequeños, no tienen capacidad para montar un relato coherente sobre unos tocamientos u abusos entre otras cosas porque la sexualidad no la entienden como un adulto. Hay que estar casi igual de enfermo para pensar que los niños mienten.
 
El padre de Ithaisa en una entrevista que está puesta en este hilo dijo, con ella sentada a su lado, que el niño era muy desconfiado y que sólo con alguien muy. muy, muy, muy cercano (lo repitió para hacer hincapié) podría haberse ido sin gritar, sin chillar. Ella sabrá si el padre del niño se les ha pasado por la cabeza a ella y a su padre. Y ella sabrá si realmente cree que todos las personas, que no son ni una ,ni dos, ni tres, ni seis, sino más, que han testificado que vieron al padre de Yeremi en Opel Corsa Blanco , incluso uno habla de que a ël le miró a los ojos "como poseído, una cosa muy rara", y le vio bajarse y hasta describió como iba vestido, mienten. O los que vieron al niño en el paso de cebra, que tampoco son uno ni dos "se me cruzö delante del coche" sino cinco personas, corriendo el niño "con cara de asombrado" hacia el descampado, mienten. O el que dijo que había escuchado una conversación entre ella y la abuela paterna donde ella le dijo a la abuela que el padre fuera a recoger al segundo niño y no la abuela y que está le contestó "como te pongas así te quitamos a este también" o el que habló de que el padre de Yeremi recibió una llamada en el móvil a los pocos días de desaparecer el niño, durante la búsqueda con carteles, etc. y el padre le dijo a esa persona "ni se te ocurra cambiar la declaración".
Pero con tanto testigo la policía habrá profundizado ahí, no?? Habría tirado del hilo
 
Lo que a mi ya me pareció a mi una película es que se desmayo de la impresión cuando la hija se puso a gritar, eso si que es peliculero

Si, lo del desmayo y después las convulsiones……. O tiene una enfermedad que desconocemos o es mentira ! Yo me inclino más por una forma desesperada de defenderse.

y al conocer que hay otra denuncia por lo mismo , da muy mala espina !
 
Siempre se dijo que su coartada era el Rally Gran Canaria pero este se celebró en otra fecha. Sería en cualquier caso el de Santa Brigida. 10 de marzo 2007. Igual son unos 30 minutos, no recuerdo a qué hora desaparece Yeremi.

SmartSelect_20210902-103558_Chrome.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back